Lynyrd escribió:Lo del Gw de 52 también es historia... Si tienes un Pw de 44º y un Sw de 56º como mínimo un Gw de 50º para tener un salto de 6º entre los palos más cortos, digo yo.
No solo influye el loft. Gracias a varillas más ligeras y de tip más blando se consigue mantener la altura de bola (o que esta se eleve facilmente) pese a trabajar con menos loft.
Yo si entiendo a las marcas. El 90% va, seré bueno y pondré 75%, de los jugadores de golf son más malos que el queso de bola, no tienen ni idea de el loft de un Sw, creen que grafito es para viejos, juegan un driver de 10.5 pero no saben por que y creen que la bola rasa y trotona es la buena con ese palo, llevan M3 y M5 y hacen la misma distancia con ambas y la primera solo la utilizan para perder bolas y juegan Titleist ProV cuando irían mejor con Pinnacle Gold. Eso si, si algo les preocupa es hacer metros, y si con un Pw tal hacen 15 metros más que con uno cual, no les importa que esto les cree un hueco de 25 metros entre palos.
Saludos,
Lluís
A mi me pasa eso mismo y me jode bastante.
Concretamente el PW de mi cleveland cg16 tiene 44 grasos y me veo obligado a llevar 48-54-60
El h5 tiene 24 grados y llevo híbridos 23-20 y madera 4 de 17 grados + DRIVER
Como el hibrido 20 casi no lo uso muchas veces ni lo llevo, aunque ahora estoy empezando a sustituirlo por otro que tengo de 26 con el que hago unos pocos metros más que con el hierro 5 pero con el que tiró la bola más alta.
Incluso como tengo un 56 por ahí, estoy pensando en quitar definitivamente el hibrido 20, cerrar 2 grados el 54 y salir con DRIVER + m4 + hibrido 23 + hierros 5-PW + 48-52-56-60
Entre otras cosas por todo esto me llama la atención los 560mc ya que podría llevar hierros del 4 al PW + 52 y 56 y luego DRIVER + madera 4 + 1 hibrido de 22 grados
p.d.- handicap 14