Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:juer, pues ya somso 2.
A ver si trinco a Hammond por ahí y se los mangoneo unas bolillas
JoanGri escribió:Fu-manchu... tengo ganas que pruebas mis Miura/Accra y así los valoras.... a ver si puedes bajar al Valles Golf o subo yo al PGA.
Un abrazo.
JoanGri escribió:misma sensacion de golpeo dulce y de impacto casi inexsistente.
Hola Jose .... hola de nuevo a todos....
Al final este es el post mas interesante... se prueban y se valora la sensación , el toque y el resultado. Los mc-102 con cavityback son extremadamente faciles , permisivos y la sensación de golpeo dulce que tu haces referencia es la bandera de MIURA, no se que carbono han forjado ni con que técnica pero el resultado final es algo que no se puede explicar... parece que la bola se aplasta contra la cara del palo como si fuera mantequilla....
Os prometo que he probado los srixon y no tiene nada que ver, absolutamente nada.
En cuanto a la varilla, vuelvo a insistir que en mi caso una varilla pesada de acero hubiera desgraciado mi set de palos.... en mi caso necesitaba una varilla ligera y suave, y acertaron plenamente montando el grafito mas ligero que existe actualmente pero mis palos los han probado jugadores de un dígito que juegan con varillas de 110 gramos de acero y las han notado super equilibradas y en ningún caso se han quejado de dejarse la varilla demasiado atrás en el golpeo.
Fu-manchu... tengo ganas que pruebas mis Miura/Accra y así los valoras.... a ver si puedes bajar al Valles Golf o subo yo al PGA.
Un abrazo.
movillo escribió:Vampi, eso lo he preguntado yo antes y me he quedado sin respuesta![]()
A ver si a tí, por el color, te hacen más caso porque sigo sin creerme que con esos palos el resultado cambie como de la noche al día
dany18 escribió:si la varilla es la correcta para tu swing te irá mucho mejor el palo, sea Srixon, Callaway, Taylor, clónico, Miura o Vitorino Martín.
Si los Miura de la foto costaran 350€ el juego, hasta os parecerían feos. De hecho a mi esos cavity no me parecen nada bonitos. Los Clevelan cg7, muchos mizuno o los titleist me parecen infinitamente más bonitos.
jose1968 escribió:dany18 escribió:si la varilla es la correcta para tu swing te irá mucho mejor el palo, sea Srixon, Callaway, Taylor, clónico, Miura o Vitorino Martín.
Si los Miura de la foto costaran 350€ el juego, hasta os parecerían feos. De hecho a mi esos cavity no me parecen nada bonitos. Los Clevelan cg7, muchos mizuno o los titleist me parecen infinitamente más bonitos.
con lo cual entiendo ( corigeme si me equivoco ) que es mas importante elegir la varilla adecuada y olvidarnos de que si un palo es mas facil que otro.
y lo de bonito y feo es en realidad es criterio de cada uno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados