Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos MIURA

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Palos MIURA

Notapor vampiro » Dom Sep 27, 2009 11:02 am

No es la primera vez que oigo que para la diferencia de pasta existente, no hay tanta diferencia con los 701
Y alguno de gente que ha probado ambos

otra cosa que no entiendo, si decimos que el 80 % es la varilla , que pasa? que al montarla en los miura va mejor ?
o es que hay varillas mucho mejores en los miura que mis nippon 950

si es asi y la varilla es mucho mejor, puedo ponersela a mis TM?

Total que cabeza o varilla, pq yo siempre he entendido que varilla

La verdad que los miura , no los he probado y no tengo ni idea

pero vamos que imagino que necesitas tener un buen swing, que los palos ayudan, seguro que si, pero no hacen maravillas

a los que llevais miura? os ha ayudado mucho a bajar de jandi el cambiar de palo?
habriais bajado lo mismo p ej con los 701?

Nada en cuanto pueda pruebo unos en CG, que alguno he visto de segunda mano
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor zocato » Dom Sep 27, 2009 11:05 am

yo lo tengo claro.... si me pillara unos, el motivo no es la varilla ni la cabeza.... el motivo es que molan un taco. Como un Vacheron Overseas, por ejemplo 8-)
Bucanero

Notapor josua » Dom Sep 27, 2009 11:11 am

zocato escribió:juer, pues ya somso 2.

A ver si trinco a Hammond por ahí y se los mangoneo unas bolillas :laughing6:

pues nada partidita de zurdos que hay que organizar :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor JoanGri » Dom Sep 27, 2009 11:11 am

misma sensacion de golpeo dulce y de impacto casi inexsistente.

Hola Jose .... hola de nuevo a todos....
Al final este es el post mas interesante... se prueban y se valora la sensación , el toque y el resultado. Los mc-102 con cavityback son extremadamente faciles , permisivos y la sensación de golpeo dulce que tu haces referencia es la bandera de MIURA, no se que carbono han forjado ni con que técnica pero el resultado final es algo que no se puede explicar... parece que la bola se aplasta contra la cara del palo como si fuera mantequilla....
Os prometo que he probado los srixon y no tiene nada que ver, absolutamente nada.
En cuanto a la varilla, vuelvo a insistir que en mi caso una varilla pesada de acero hubiera desgraciado mi set de palos.... en mi caso necesitaba una varilla ligera y suave, y acertaron plenamente montando el grafito mas ligero que existe actualmente pero mis palos los han probado jugadores de un dígito que juegan con varillas de 110 gramos de acero y las han notado super equilibradas y en ningún caso se han quejado de dejarse la varilla demasiado atrás en el golpeo.
Fu-manchu... tengo ganas que pruebas mis Miura/Accra y así los valoras.... a ver si puedes bajar al Valles Golf o subo yo al PGA.

Un abrazo.
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor fu-manchu » Dom Sep 27, 2009 11:17 am

JoanGri escribió:Fu-manchu... tengo ganas que pruebas mis Miura/Accra y así los valoras.... a ver si puedes bajar al Valles Golf o subo yo al PGA.

Un abrazo.

Cuando quieras, cuando quieras. Yo acabo de empezar vacaciones, así que durante unos días tengo gran disponibilidad. No soy muy de varilla de grafito pero cuando quieras, que ya tengo el ansia.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor vampiro » Dom Sep 27, 2009 11:24 am

JoanGri escribió:misma sensacion de golpeo dulce y de impacto casi inexsistente.

Hola Jose .... hola de nuevo a todos....
Al final este es el post mas interesante... se prueban y se valora la sensación , el toque y el resultado. Los mc-102 con cavityback son extremadamente faciles , permisivos y la sensación de golpeo dulce que tu haces referencia es la bandera de MIURA, no se que carbono han forjado ni con que técnica pero el resultado final es algo que no se puede explicar... parece que la bola se aplasta contra la cara del palo como si fuera mantequilla....
Os prometo que he probado los srixon y no tiene nada que ver, absolutamente nada.
En cuanto a la varilla, vuelvo a insistir que en mi caso una varilla pesada de acero hubiera desgraciado mi set de palos.... en mi caso necesitaba una varilla ligera y suave, y acertaron plenamente montando el grafito mas ligero que existe actualmente pero mis palos los han probado jugadores de un dígito que juegan con varillas de 110 gramos de acero y las han notado super equilibradas y en ningún caso se han quejado de dejarse la varilla demasiado atrás en el golpeo.
Fu-manchu... tengo ganas que pruebas mis Miura/Accra y así los valoras.... a ver si puedes bajar al Valles Golf o subo yo al PGA.

Un abrazo.

sigue sin quedarme calro, varilla o cabeza?

y montando tus varillas en los 701 que tal?
y no hablo de las sensaciones digo de resultados en el campo
menos dispersion con los miura? mas precision?
Insisto y tb con tu misma vara en unos 701

Fijo que la sensacione s cojonuda, pero quiero saber el resultado del golpe
Bucanero

Notapor movillo » Dom Sep 27, 2009 11:42 am

Vampi, eso lo he preguntado yo antes y me he quedado sin respuesta :shock: :shock: A ver si a tí, por el color, te hacen más caso porque sigo sin creerme que con esos palos el resultado cambie como de la noche al día
movillo

Notapor tiburon rojo » Dom Sep 27, 2009 11:43 am

Por favor insistamos en que no merecen la pena los Miura, que no me fastidie el bolsillo una distribución más fina del grafito en el acero fruto de un forjado milenario. Espero con ansia esas pruebas en el campo y que dejéis claro en el foro que no merece la pena. No me vengáis después del campo de prácticas abducidos como si los Miura fueses la tarjeta Power Balance de los cojo...

Un saludo y leña a los Miura :evil: :evil: :evil: :evil:
Maestro

Notapor josua » Dom Sep 27, 2009 12:06 pm

movillo escribió:Vampi, eso lo he preguntado yo antes y me he quedado sin respuesta :shock: :shock: A ver si a tí, por el color, te hacen más caso porque sigo sin creerme que con esos palos el resultado cambie como de la noche al día

no se si el resultado cambia de la noche al dia pero yo te puedo decir que con las dos veces que los coji hice dos pares.
con lo cual ahi esta el resultado. lo que si tengo claro es que probare otros palos con la misma varilla que montaban los miura a ver que tal.
Ayudante de Maestro

Notapor dany18 » Dom Sep 27, 2009 12:16 pm

si la varilla es la correcta para tu swing te irá mucho mejor el palo, sea Srixon, Callaway, Taylor, clónico, Miura o Vitorino Martín.
Si los Miura de la foto costaran 350€ el juego, hasta os parecerían feos. De hecho a mi esos cavity no me parecen nada bonitos. Los Clevelan cg7, muchos mizuno o los titleist me parecen infinitamente más bonitos.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor josua » Dom Sep 27, 2009 12:40 pm

dany18 escribió:si la varilla es la correcta para tu swing te irá mucho mejor el palo, sea Srixon, Callaway, Taylor, clónico, Miura o Vitorino Martín.
Si los Miura de la foto costaran 350€ el juego, hasta os parecerían feos. De hecho a mi esos cavity no me parecen nada bonitos. Los Clevelan cg7, muchos mizuno o los titleist me parecen infinitamente más bonitos.

con lo cual entiendo ( corigeme si me equivoco ) que es mas importante elegir la varilla adecuada y olvidarnos de que si un palo es mas facil que otro.
y lo de bonito y feo es en realidad es criterio de cada uno.
Ayudante de Maestro

Notapor dany18 » Dom Sep 27, 2009 1:03 pm

jose1968 escribió:
dany18 escribió:si la varilla es la correcta para tu swing te irá mucho mejor el palo, sea Srixon, Callaway, Taylor, clónico, Miura o Vitorino Martín.

con lo cual entiendo ( corigeme si me equivoco ) que es mas importante elegir la varilla adecuada y olvidarnos de que si un palo es mas facil que otro.
y lo de bonito y feo es en realidad es criterio de cada uno.

yo pienso que con una varilla equivocada ya puedes llevar la mejor cabeza del mundo que no darás una, sin embargo con la varilla correcta y unas cabezas "mediocres" podrás llegar a jugar muy bien. Lo ideal evidéntemente es buscar el acople entre los dos.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor elGarfio » Dom Sep 27, 2009 1:48 pm

Creo que en este hilo hay un poco de discusión "bizantina", si se me permite. Yo creo que, seguro que los Miura son unos grandísimos palos y que si además te hacen un fitting y te ponen una varilla a tu medida de swing, aún mejor. Si valen lo que cuestan, o no, es algo no cuantificable, porque creo que desde el principio se habló de un "homenaje" con lo cual aparte del rendimiento de los palos está la satisfacción que le produzca y eso no se mide.
O sea, que si alquien puede y quiere tener unos palos-o coche- o casa- o reloj o lo que sea, valga un pastizal por encima de su rendimiento, pues me parece perfecto. :P
MODO FRAGA ON _"Y no tengo nada más que decir" MODO FRAGA OFF :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor vampiro » Dom Sep 27, 2009 1:49 pm

movi a ver si me contestan la diferencia entre sensacion y mejora en el campo
cuanto se ha producido por llevar estos palos, si se debe a los palos y no a la mejora del swing
y si con los 701 no lo hubiera conseguido?
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf