Moderadores: Lokooh, El Coyote
walterio escribió:Hoy precisamente he dejado en el coche el two balls por un blade clasico Rossa.
dabale escribió:Pues yo he puesto que tengo tres, pero son cuatro:
- Odyssey Two Balls
- John Letters Trilogy
- Odyssey White Hot #8
- Snake Eyes Viper Tour 1
astrako escribió:yo tengo uno, un 2balls tengo en mente comprarme uno tipo blade Scotty o yes
victor escribió:Lo confieso, amén de tres o cuatro de los inicios (En el trastero, y ni me acuerdo de las marcas), tengo cinco:
- SC Futura (Raro, raro, raro, pero me encanta)
- Odyssey two Balls (El mas seguro)
- PING G5i (Torneo)
- TM Rossa Inza (Con pesos intercambiables - Va bien)
- TM Monza Spider (Por quedar el 13 en Sojuela el 20 D GRACIAS ROMPE), que por ahora es el que mas me gusta, especialmente en los putts largos.
No se irme al frenopático.
vampiro escribió:astrako escribió:yo tengo uno, un 2balls tengo en mente comprarme uno tipo blade Scotty o yes
y luego hablais de mi
efe escribió:A pesar de que sólo le pego al golf desde hace un año, ya tengo tres putters:
Odissey Two Balls Blade II
Ping G2i C67
TM Rossa Daytona
Actualmente uso el Daytona con el que creo que lo hago mejor![]()
, aunque posiblemente sea tan malo como con los otros.
En cualquier caso no tengo intención de vender o regalar los otros por si decido volver a ellos más adelante. ¿Como de grave es, doctor?
dabale escribió:No, usé el White Hot. El Snake eyes lo compré antes porque me gustaba estéticamente. Lo saqué un par de veces a pasear y vi que no me iba nada mal, que me transmitía unas sensaciones increiblemente vívidas y que controlaba bien la distancia en los putts largos. Entonces fue cuando decidí buscar uno similar "de batalla", y así adquirí el White Hot 8 en Golfbidder. No es lo mismo pero se acerca mucho. El Snake Eyes lo tengo bien guardado, lo saco de vez en cuando, lo miro y lo vuelvo a guardar. Fetichista que es uno.
Lanzelot escribió:efe escribió:A pesar de que sólo le pego al golf desde hace un año, ya tengo tres putters:
Odissey Two Balls Blade II
Ping G2i C67
TM Rossa Daytona
Actualmente uso el Daytona con el que creo que lo hago mejor![]()
, aunque posiblemente sea tan malo como con los otros.
En cualquier caso no tengo intención de vender o regalar los otros por si decido volver a ellos más adelante. ¿Como de grave es, doctor?
me gusta tu estilo.... si señor...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados