Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Material KZG

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Palos KZG

Notapor movillo » Jue Jul 02, 2009 10:31 am

Lynyrd escribió:
asturcantabro escribió:Dependiendo de la varilla que pongas te sube o baja la factura. Por la cabeza te va a cobrar lo mismo da igual la que elijas, pero la varilla es lo que marca la diferencia. [b]Desde 180 euros por palo si pones la Nippon 750 en acero o la fujikura 270 en grafito. A 130 euros si pones la shimada que voy a probar[/b]. Me imagino que si pones una normal te pueda salir mas barato. El fitting va incluido en el precio. Dura aproximadamente 45-60 minutos y es dar bolas con diferentes cabezas y varillas para ver cual se adpta mejor a tu swing. No se cuanto cobra por un fitting solo.

Yo debo ser gilipollas :oops:

Saludos,
Lluís

:lol: :lol: A ver si crees que te vamos a ver tanto porque nos gusta el color de tus ojos :lol: :lol:
movillo

Re: Palos KZG

Notapor pofpif » Jue Jul 02, 2009 12:33 pm

Lynyrd escribió:
asturcantabro escribió:Dependiendo de la varilla que pongas te sube o baja la factura. Por la cabeza te va a cobrar lo mismo da igual la que elijas, pero la varilla es lo que marca la diferencia. [b]Desde 180 euros por palo si pones la Nippon 750 en acero o la fujikura 270 en grafito. A 130 euros si pones la shimada que voy a probar[/b]. Me imagino que si pones una normal te pueda salir mas barato. El fitting va incluido en el precio. Dura aproximadamente 45-60 minutos y es dar bolas con diferentes cabezas y varillas para ver cual se adpta mejor a tu swing. No se cuanto cobra por un fitting solo.

[b]Yo debo ser gilipollas[/b] :oops:

Saludos,
Lluís

Yo creo que no. Lo que te debe ocurrir es que prefieres vender las cosas a un precio ajustado y no forrarte con un juego de palos y no vender más.

Creo que es mejor lo que tu haces. Sigue así. :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 2015

Material KZG

Notapor asperon » Lun Ago 09, 2010 12:34 am

Que opinión le merece a nuestro clubmaker lynyrd esta marca. El otro día pude ver en directo un par de sus modelos, el forjado CB III y un fundido para handicap altos OC II. Aparentemente tienen buena pinta y de precio rondan los 130 y 80 € respectivamente. Montaban unas varillas marca novatech o algo asi.
Por internet sale muy poca información y practicamente ningun comentario de propietarios de estos hierros.
Saludos
Matraco

Handicap: 32

Re: Material KZG

Notapor dabale » Lun Ago 09, 2010 10:20 am

KZG es una de esas grandísimas marcas desconocidas para el común de los mortales. Sus forjados se hacen en Kyoei, la misma forja de Vega y lugar donde Katsuhiro Miura aprendió. Su calidad está fuera de toda duda y los precios en consonancias con esa calidad y su puntito de exclusividad.
dabale

Notapor Lynyrd » Lun Ago 09, 2010 10:54 am

Pues eso, calidad no falta y el precio para un producto hecho a medida y con un punto de exclusividad, no lo encuentro desorbitado.

Las varillas Novatech son exclusivas de KZG.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

KZG

Notapor Harold » Mar Feb 22, 2011 2:27 pm

Alguien conoce estos palos.

En una tienda que vi el otro día en Marbella vendían estos palos adaptándotelos a tu medida tras un fiting.
Última edición por Harold el Mar Feb 22, 2011 2:28 pm, editado 1 vez en total
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Re: KZG

Notapor TakeDeadAim » Mar Feb 22, 2011 2:29 pm

Harold,

Por aquí se inició un hilo de esta marca:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 1bbadfe679

Última edición por TakeDeadAim el Mar Feb 22, 2011 2:36 pm, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Re: KZG

Notapor Harold » Mar Feb 22, 2011 2:52 pm

TakeDeadAim escribió:Harold,

Por aquí se inició un hilo de esta marca:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 1bbadfe679

Sorry, hay tal cantidad de mensajes que muchos se me escapan y no pensé que ya habría algo sobre esto.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Notapor miki79 » Lun Ago 26, 2013 2:55 pm

Hola chicos me he comprado un set en palma de Mallorca pero la persona que lleva KZG en Mallorca es un Clubmaker nuevo que también trabaja con Miura, y la verdad tiene unos hierros muy muy buenos. Esta empezando lleva tres marcas de palos a medida y tienen una pinta genial. Me he comprado un KZG Tour Evolution y son increíbles.
Os lo recomiendo.
Matraco

Handicap: 6

Notapor Harold » Lun Ago 26, 2013 3:20 pm

Yo tengo estos palos desde hace tiempo, me los hicieron en Marbella, pero los tengo muy machacados (mellas, arañazos etc...).

Querría renovarlos pues aunque he probado muchos otros, ninguno me han dado tan buenas sensaciones como estos.

Desgracidamente ni en Madrid, ni ahora en Marbella los venden, parece ser que sólo en Asturias y en Palma los siguen haciendo a medida, pero me pilla un poco lejos.
Monitor

Notapor miki79 » Lun Ago 26, 2013 3:22 pm

Envíales un email a lo mejor pueden hacer algo o no se o enviártelos a tu casa no se digo yo!
Matraco

Handicap: 6

Notapor lucajeden » Lun Ago 26, 2013 3:32 pm

Harold escribió:Yo tengo estos palos desde hace tiempo, me los hicieron en Marbella, pero los tengo muy machacados (mellas, arañazos etc...).

Querría renovarlos pues aunque he probado muchos otros, ninguno me han dado tan buenas sensaciones como estos.

Desgracidamente ni en Madrid, ni ahora en Marbella los venden, parece ser que sólo en Asturias y en Palma los siguen haciendo a medida, pero me pilla un poco lejos.

¿Qué modelos de KZG?
Scratch

Notapor elGarfio » Lun Ago 26, 2013 4:47 pm

miki79 escribió:Hola chicos me he comprado un set en palma de Mallorca pero la persona que lleva KZG en Mallorca es un Clubmaker nuevo que también trabaja con Miura, y la verdad tiene unos hierros muy muy buenos. Esta empezando lleva tres marcas de palos a medida y tienen una pinta genial. Me he comprado un KZG Tour Evolution y son increíbles.
Os lo recomiendo.

Creo que hablas de Golf Planet :book: Calidad y precio altos sobre lo "normal" de las marcas comerciales
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor pofpif » Lun Ago 26, 2013 7:53 pm

Harold escribió:Yo tengo estos palos desde hace tiempo, me los hicieron en Marbella, pero los tengo muy machacados (mellas, arañazos etc...).

Creo recordar que en el fitting center del CNG los puedes encargar.
Última edición por pofpif el Lun Ago 26, 2013 7:55 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor EnToGolf » Lun Ago 26, 2013 8:02 pm

pofpif escribió:

Creo recordar que en el fitting center del CNG los puedes encargar.

En efecto,hace poco estuve allí y me los ofreció
Monitor

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf