Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Acaba De Salir La "Hot List" De Golf Digest 2010..

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Acaba De Salir La "Hot List" De Golf Digest 20

Notapor fu-manchu » Vie Ene 08, 2010 4:21 pm

Legolas_Bilbao escribió:Tenía que haber probado las kbs para hacer comparativas con mis nippon

Será que no tuviste oportunidad 8-)
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Vie Ene 08, 2010 4:23 pm

fu-manchu escribió:
movillo escribió:Nosotros no somos jugadores del tour, ni la hot list está pensado para ellos :wink: :wink:Tú ya sabes porque cambiaste las varillas y TT está sacando nuevas series de varillas con pesos inferiores a los 100 gramos :wink: :wink: :wink:

Porque está ésto lleno de nenazas....

Presente :oops: :oops: :oops:
movillo

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Ene 08, 2010 4:24 pm

fu-manchu escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Tenía que haber probado las kbs para hacer comparativas con mis nippon

Será que no tuviste oportunidad 8-)

i know, os tenía que haber echado del coche y llevarme vuestras bolsas.

¿que diferencias notastes con las nippon?

PD: ¿Sojuela posible en marzo?
Legolas_Bilbao

Notapor fu-manchu » Vie Ene 08, 2010 4:28 pm

La KBS da un vuelo más tendido y tiene un extra de gramos que me gusta, las nippon no las noto apenas, muy ligeras para mí.
Sojuela era el 27, no? Ese finde trabajo, no way.
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Ene 08, 2010 4:30 pm

fu-manchu escribió:La KBS da un vuelo más tendido y tiene un extra de gramos que me gusta, las nippon no las noto apenas, muy ligeras para mí.
Sojuela era el 27, no? Ese finde trabajo, no way.

Puff, la verdad que lo de los gramos es la ostia, porque a veces entreno con mis antiguos hierros DG S300 y cuando cojo los nippon es la ostia la diferencia.

el vuelo tendido para viento es mas que interesante.

Lo de sojuela una pena :(, pero ya coincideremos.

un saludo fenomeno
Legolas_Bilbao

Notapor macmac » Vie Ene 08, 2010 4:49 pm

oscar gonzalez escribió:
macmac escribió:
oscar gonzalez escribió:Os aseguro que sé de buena tinta, que el que mas aporta a la revista, es correspondido por esta :| :|

Pues Oscar, creo que deberías rellenar el cartucho de tinta, porque el que utilizas es bastante malo.
Por lo que yo veo, Srixon sí aparece en la lista, pero como en todo, e independientemente de los gustos de cada uno a la hora de añadir o quitar elementos, yo diría que los que aparecen en la lista sonlo mejor del mercado en estos momentos.

Solo te voy a decir una cosa, que no queria comentar, pero como dudas de mi criterio te contare (a medias, eso si....).

Hace unos 3 años, te traduzco del ingles lo que me dijo cierto jefazo de cierta marca durante el PGA show de Orlando:

"Oscar, el proximo año deberias aumentar las compras de material de nuestro producto, ya que esperamos un aumento considerable de ventas debido a la gran inversion que vamos a hacer con (cierta revista) para estar lo mas arriba posible en su top de recoemndaciones para el proximo año" :roll: :roll:

¿como te comes eso majo? disgust disgust

Pues que como te dijeran lo mismo todos los comerciales de las diferentes marcas, ibas a tener que ampliar el almacén. En la última lista, y tal y como dicen, han valorado más de 400 productos, con lo que si fuera como dices (cuanto más se pague más arriba), sólo sería necesario que les mandaran los productos que más quisieran vender y listo, y se ahorrarían tener que estar dos semanas probando palos y jugando al golf (bueno ésta última parte yo seguiría haciéndola de todos modos).
Yo lo veo más sencillo. El mercado del equipamiento está copado por un número limitado de marcas porque son los que más recursos tienen para investigación, distribución y, obviamente, publicidad y márketing, y por tanto son las que más se compran, y se vuelve a regenerar la rueda.
Además, el ránking de GD lo deja muy clarito. Hay palos muy buenos (oro) y muy buenos pero menos (plata) según su criterio, pero no establecen una clasificación numérica, así que si por poner más publicidad sólo reciben el mismo honor que otro que ha puesto menos, menudo negocio.
Matraco

Handicap: 16.8

Notapor Higuain » Vie Ene 08, 2010 5:06 pm

fu-manchu escribió:
movillo escribió:Nosotros no somos jugadores del tour, ni la hot list está pensado para ellos :wink: :wink:Tú ya sabes porque cambiaste las varillas y TT está sacando nuevas series de varillas con pesos inferiores a los 100 gramos :wink: :wink: :wink:

[b]Porque está ésto lleno de nenazas[/b]....

Yo creo que por ahi viene la cosa, a la gente le mola más llevar acero que grafito porque es más de machote, pero claro pocos son los que pueden con las TT o las rifle... y hay que adaptarse a lo que el mercado demanda, mucho están tardando los de RP en hacer una project ligera, exito seguro, aunque una varilla más ligera no siempre es mejor!
Scratch

Handicap: 15

Notapor fu-manchu » Vie Ene 08, 2010 5:17 pm

No sé...yo no soy un armario, pero juego varillas de 120 grs.y no me cuesta moverlas. Me es imposible jugar con grafito, me voy para todos lados, y también soy incapaz de jugar con varillas de acero 85 gramos, no sé dónde tengo el palo.
Por si no lo has pillado, el comentario de nenazas era cachondeíto
Maestro

Notapor Higuain » Vie Ene 08, 2010 6:38 pm

fu-manchu escribió:No sé...yo no soy un armario, pero juego varillas de 120 grs.y no me cuesta moverlas. Me es imposible jugar con grafito, me voy para todos lados, y también soy incapaz de jugar con varillas de acero 85 gramos, no sé dónde tengo el palo.
Por si no lo has pillado, el comentario de nenazas era cachondeíto

ya ya.. si las que yo llevo ahora son de unos 90 no digo que seamos unos nenazas! a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, por eso estoy apunto de pasarme a unas project, pero digo que hay gente que el grafito le vendría de miedo, y son reacios a usarlos porque parece que es de abuelo o de tia, y por eso casa vez se comen más el tarro para hacer más ligeras las varillas de acero.
Scratch

Handicap: 15

Notapor fu-manchu » Vie Ene 08, 2010 6:39 pm

Yo es que el grafito lo veo para gente ya con poca condición física...pero vamos, igual me equivoco.
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Vie Ene 08, 2010 6:49 pm

[/quote]

Pues que como te dijeran lo mismo todos los comerciales de las diferentes marcas, ibas a tener que ampliar el almacén. En la última lista, y tal y como dicen, han valorado más de 400 productos, con lo que si fuera como dices (cuanto más se pague más arriba), sólo sería necesario que les mandaran los productos que más quisieran vender y listo, y se ahorrarían tener que estar dos semanas probando palos y jugando al golf (bueno ésta última parte yo seguiría haciéndola de todos modos).
Yo lo veo más sencillo. El mercado del equipamiento está copado por un número limitado de marcas porque son los que más recursos tienen para investigación, distribución y, obviamente, publicidad y márketing, y por tanto son las que más se compran, y se vuelve a regenerar la rueda.
Además, el ránking de GD lo deja muy clarito. Hay palos muy buenos (oro) y muy buenos pero menos (plata) según su criterio, pero no establecen una clasificación numérica, así que si por poner más publicidad sólo reciben el mismo honor que otro que ha puesto menos, menudo negocio.[/quote]

No es lo mismo que cataloguen tu palo como oro que como plata....

Cuantas veces se ven palos oro que no son para tanto y platas que deberian ser oro, y no porque lo diga yo, sino por que es asi....

De todas maneras, hay productos que hay que meter en las listas aunque no aporten nada a la revista, para aumentar la credibilidad de la lista. Otra cosa es que lo valoren como plata, cuando deberia ser oro.
Maestro

Handicap: 9

Notapor fu-manchu » Vie Ene 08, 2010 6:53 pm

oscar gonzalez escribió:Cuantas veces se ven palos oro que no son para tanto y platas que deberian ser oro, y no porque lo diga yo, sino por que es asi....

Hombre Oscar, éso no es argumento, "porque es así"...flojea bastante.
Yo sigo en mis trece, palos que son buenos para unos no serán buenos para otros, y ya está, no hay que darle más vueltas.
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Vie Ene 08, 2010 6:58 pm

fu-manchu escribió:
oscar gonzalez escribió:Cuantas veces se ven palos oro que no son para tanto y platas que deberian ser oro, y no porque lo diga yo, sino por que es asi....

Hombre Oscar, éso no es argumento, "porque es así"...flojea bastante.
Yo sigo en mis trece, palos que son buenos para unos no serán buenos para otros, y ya está, no hay que darle más vueltas.

Pues no estoy seguro, pero creo que el Burner 07, que 95 de 100 personas lo probaban y flipaban en colores, estaba puesto como plata, a mi no me parecia logico de ninguna manera, sobre todo viendo los que estaban puestos como oro.

Como digo, no estoy seguro de que fuera este modelo el del ejemplo, pero si no era ese, era alguno por el estilo :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor chomaca » Vie Ene 08, 2010 7:10 pm

Tienes toda la razón Oscar. Hay palos plata que son muchisimo mejores que los "oro". Que mas dara a unos nosvan mejor unos palos y aotros otros. Tanto sacar palos todos los meses, para que, para que caigamos en la fiebre consumista. No creo que en seis meses mejoren tanto de un modelo al nuevo, no lo creo.- Por ejemplo las maderas Titleist que me encantan, cambia la suela, la forma sigue siendo la misma desde hace muchos años. Todo mercadeo.- :tongue:
Aficionado

Handicap: 22

Notapor fu-manchu » Vie Ene 08, 2010 7:19 pm

chomaca escribió:Hay palos plata que son muchisimo mejores que los "oro".

Vamos a ver, en qué nos basamos para decir éso? De verdad gente como nosotros con jandis 20 o 12 o lo que sea podemos asegurar que tal palo es mejor que otro, así, categóricamente?
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf