Legolas_Bilbao escribió:Tenía que haber probado las kbs para hacer comparativas con mis nippon
Será que no tuviste oportunidad

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Legolas_Bilbao escribió:Tenía que haber probado las kbs para hacer comparativas con mis nippon
fu-manchu escribió:movillo escribió:Nosotros no somos jugadores del tour, ni la hot list está pensado para ellos![]()
Tú ya sabes porque cambiaste las varillas y TT está sacando nuevas series de varillas con pesos inferiores a los 100 gramos
![]()
![]()
Porque está ésto lleno de nenazas....
fu-manchu escribió:Legolas_Bilbao escribió:Tenía que haber probado las kbs para hacer comparativas con mis nippon
Será que no tuviste oportunidad
fu-manchu escribió:La KBS da un vuelo más tendido y tiene un extra de gramos que me gusta, las nippon no las noto apenas, muy ligeras para mí.
Sojuela era el 27, no? Ese finde trabajo, no way.
oscar gonzalez escribió:macmac escribió:oscar gonzalez escribió:Os aseguro que sé de buena tinta, que el que mas aporta a la revista, es correspondido por esta![]()
Pues Oscar, creo que deberías rellenar el cartucho de tinta, porque el que utilizas es bastante malo.
Por lo que yo veo, Srixon sí aparece en la lista, pero como en todo, e independientemente de los gustos de cada uno a la hora de añadir o quitar elementos, yo diría que los que aparecen en la lista sonlo mejor del mercado en estos momentos.
Solo te voy a decir una cosa, que no queria comentar, pero como dudas de mi criterio te contare (a medias, eso si....).
Hace unos 3 años, te traduzco del ingles lo que me dijo cierto jefazo de cierta marca durante el PGA show de Orlando:
"Oscar, el proximo año deberias aumentar las compras de material de nuestro producto, ya que esperamos un aumento considerable de ventas debido a la gran inversion que vamos a hacer con (cierta revista) para estar lo mas arriba posible en su top de recoemndaciones para el proximo año"![]()
![]()
¿como te comes eso majo?![]()
fu-manchu escribió:movillo escribió:Nosotros no somos jugadores del tour, ni la hot list está pensado para ellos![]()
Tú ya sabes porque cambiaste las varillas y TT está sacando nuevas series de varillas con pesos inferiores a los 100 gramos
![]()
![]()
[b]Porque está ésto lleno de nenazas[/b]....
fu-manchu escribió:No sé...yo no soy un armario, pero juego varillas de 120 grs.y no me cuesta moverlas. Me es imposible jugar con grafito, me voy para todos lados, y también soy incapaz de jugar con varillas de acero 85 gramos, no sé dónde tengo el palo.
Por si no lo has pillado, el comentario de nenazas era cachondeíto
oscar gonzalez escribió:Cuantas veces se ven palos oro que no son para tanto y platas que deberian ser oro, y no porque lo diga yo, sino por que es asi....
fu-manchu escribió:oscar gonzalez escribió:Cuantas veces se ven palos oro que no son para tanto y platas que deberian ser oro, y no porque lo diga yo, sino por que es asi....
Hombre Oscar, éso no es argumento, "porque es así"...flojea bastante.
Yo sigo en mis trece, palos que son buenos para unos no serán buenos para otros, y ya está, no hay que darle más vueltas.
chomaca escribió:Hay palos plata que son muchisimo mejores que los "oro".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados