Locar escribió:Tienen la de 65 Albertito... y te regalan una visera molonga
Si lo compro es por la visera que mola mazo...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Tienen la de 65 Albertito... y te regalan una visera molonga
MOIEDU escribió:¿Alguien ha probado la diamana stiff en el driver?
A mi me salía 9.5 stiff en el fitting y he probado la regular de Vampi y me da buenas sensaciones.
En el hibrido3, madera 3 y 5 llevo diamana stiff.
Vampi, tu llevas regular en driver y stiff en M· ¿no?.
Locar escribió:Venga señores... vendo el mio... si alguien me da 120 aurelios se lo lleva!!!![]()
![]()
albertowolf escribió:Locar escribió:Tienen la de 65 Albertito... y te regalan una visera molonga
Si lo compro es por la visera que mola mazo...![]()
Elefante escribió:Alguien sabe donde podia conseguir la madera 3 y 5 de nike la cuadrada![]()
![]()
vampiro escribió:Locar escribió:Venga señores... vendo el mio... si alguien me da 120 aurelios se lo lleva!!!![]()
![]()
yo 119.5 y sin transporte
Elefante escribió:Alguien sabe donde podia conseguir la madera 3 y 5 de nike la cuadrada![]()
![]()
Locar escribió:vampiro escribió:Locar escribió:Venga señores... vendo el mio... si alguien me da 120 aurelios se lo lleva!!!![]()
![]()
yo 119.5 y sin transporte
Tuyo es... te lo doy en madrid![]()
Locar escribió:Elefante escribió:Alguien sabe donde podia conseguir la madera 3 y 5 de nike la cuadrada![]()
![]()
En online se acabaron... yo tengo la 5. Se sale.
vampiro escribió:Elefante escribió:Alguien sabe donde podia conseguir la madera 3 y 5 de nike la cuadrada![]()
![]()
la pillamos en 3 balls unos 60-80 dolares de segunda mano
en online estaban en diciembre dos maderas nuevas por 175 libras , una por 80
Otro chollo, ya no quedan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados