Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuantos De Vosotros Seguís Utilizando Los Hierros 3 Y 4

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Cuantos De Vosotros Seguís Utilizando Los Hie

Notapor Disperso » Vie Jun 22, 2007 1:30 pm

ufo escribió:Ya se ve que la tienes liada ya :twisted:

No es liada de mucho trabajo, es de muchas interrupciones telefónicas ¡Gente que quiere que trabaje un viernes, qué falta de respeto! 8-)

Lo que hay que hacer un viernes a estas horas es ir planificando el fin de semana:

- Unas bolas esta tarde, que el finde hay campeonato y tengo que afinar el asunto del driver, después unos hoyitos con los amigos.
- Campeonato el sábado en el RACE. No sé ni quien lo organiza ni a que hora salgo ni nada. Solo sé que me quedaré detrás de jakot, otra vez.
- Campeonato el domingo en la RSHECC. 2ª vez que juego el campo después del otro día con Harold, hay que mentalizarse mucho pues es un campo de precisión, no de potencia :evil:

¿De donde saco tiempo para trabajar y participar en el foro?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Cuantos De Vosotros Seguís Utilizando Los Hierros

Notapor jaf » Dom Jun 24, 2007 12:23 am

Ya he visto que muchos de vosotros seguís utilizando los hierros 3 y 4, yo pensaba que los híbridos estaban más extendidos en el personal.

Yo por probar me he comprado un hierro 3 Titleist del año la tana, quién no se compra un titleist por 10 euros, ya puedo decir que tengo hierros Titleist, si alguno me dice que modelo es, se lo agradecería, en la varilla de acero lleva una pegatina con el anagrama de Titleist arriba, en el centro pone TRI SPEC y debajo Regular, por cierto es igual de largo que un hierro 5 de mi juego Di7. En la cabeza del palo pone DCI 3 en el dorso, y en la base de la cabeza pone 3 Titleist 21º.
Había otro hierro 3 Titleist 762 por el mismo precio, pero lo desestimé porque tenía el grip muy gastado, pero un poco más largo de varilla que el que he comprado. Espero empezar a practicar pronto ya os diré, si paso de los 200 metros.
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Notapor jaf » Dom Jun 24, 2007 5:47 pm

Por cierto, el H3 Titleist 762 que no compré llevaba varilla True Temper 300 R y la cabeza era más blade, la suela más estrecha y la varilla un poco más larga que el que me quedé, lástima que el grip estaba hecho polvo y por eso lo desestimé aunque me gustaba más.
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Notapor Lacasito » Lun Jun 25, 2007 10:18 am

168 con un H7!!!!!!!!! :shock: :shock: Impresionante.... son distancias no solo de pro, mucho mas que eso... a saber

Stenson,
Drive 270
H7 156

Villegas,
Drive 261
H7 159

Immelman
Drive 256
H7 157

Ogilvy
Drive 270
H7 155
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Re: Respuesta: Cuantos De Vosotros Seguís Utilizando Los Hie

Notapor Disperso » Lun Jun 25, 2007 11:01 am

Lacasito escribió:168 con un H7!!!!!!!!! :shock: :shock: Impresionante.... son distancias no solo de pro, mucho mas que eso... a saber

Stenson,
Drive 270
H7 156

Villegas,
Drive 261
H7 159

Immelman
Drive 256
H7 157

Ogilvy
Drive 270
H7 155

Lo cual demuestra que en golf no se mide, se cuenta. 8-)

Este finde he quedado 2º y 1º en el drive más largo de dos torneos en dos campos distintos así que, efectivamente, soy un poco bruto.

EDITO: mi precisión ha mejorado a la de un HP 33 pues he bajado a 16,6 :laughing9:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Anterior

Volver a Palos de golf