Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:a eso voy.... a que de 170m pillar green ocurre poco. Y puestos a pegar un mal golpe, es mejor el mal golpe con el híbrido, que el mal golpe con un h4 o h3.
Curiosidad para los que juegan h4 y h3... ¿que distancias hacéis con la bola en calle?.
bobybil escribió:Cuando un ”pro” de la PGA decide sustituir su h2 o h3 por un hibrido, casi nunca es por una cuestión de distancia, sino por que le aporta un nivel superior de consistencia. Y si esa reflexion la hace un pro, calcula lo equivocados que estamos nosotros cuando decidimos justo lo contrario, salvo, claro esta, que tengamos más consistencia que un pro de la PGA, que todo es posible......Aunque, bien es verdad, que somos muy libres de añadirle aun más dificultad a este gran deporte, si es que nos parece que tiene poca.
reve escribió:Yo la abro y la cierro mejor con los hibrido, tengo mas precisión con ellos hasta el punto de tirar algunas banderas que con hierro ni miraría,
El unico proble es que el de 18 a veces me cuesta, pero también me cuesta más el h7 que el h9.
Conclusion hibridos de 18, 23 y 26 y primer hierro el 6.
Claro que yo estoy empezando...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados