Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Adams Idea Hybrids. Sensaciones

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor tonykant » Jue Dic 30, 2010 8:05 pm

Locar escribió:No veas que pegada Tony!!! Brutal...

Cuantos dices? 96?

Llegará el dia que pegues mas putts que resto de golpes ;)

:cry: , pues a día de hoy yo no lo veo :mad:

La verdad, sólo postee el golpe para escarmentar a fu y cía, con la historia de de que mi hibrido era sólo para Hcp bajos :laughing6: :laughing6: :laughing6: ... eso sí ,el golpe fue real :wink:

Por cierto Juan :tongue: :tongue: :tongue: , yo tengo Hcp 21, un H3 como que todavía me queda un poco grande, y no me digas que me pille una M5 porque, para pegar un M5, pego mi hibrido que para el caso es lo mismo.... Un hitter es el que pega un plus con cada palo, no el que sólo pega hierros y driver 8-) , un pega hibridos, es por ejemplo Pumuki, que pega hibridos para poder hacer más de 150 metros en calle :laughing7: :laughing7: :laughing7:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor tonykant » Jue Dic 30, 2010 9:33 pm

fu-manchu escribió:
tonykant escribió:con lo cabezota que eres, no esperaba menos de ti :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Decir que no puedes escarmentarme es ser cabezota? Por cierto, cómprate un láser, que no vas bien interpretando distancias... :twisted:

:laughing9: , tranki , la medida estaba bien medida, había testigos, yo no me tiro el pisto como otros :laughing2:

Pero vamos, que el hibrido no me venía bien, no es que sea muy acertado, he pegado más bolas bolas buenas con ese, que en todo el tiempo que he llevado el burner
Bucanero

Re: Adams Idea Hybrids. Sensaciones

Notapor JulioM » Jue Dic 30, 2010 9:36 pm

Tony, hacer 260 metros con un hi 18 me impresiona y a la vez me da una envidia tremenda.....

Si vas a las estadistas de la PGA, la distancia media con el driver de los profesionales es de 287.........yardas!!!!!!!

No se lo que harás cuando vuelvas en Marzo descansado :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor tonykant » Jue Dic 30, 2010 9:43 pm

JulioM escribió:Tony, hacer 260 metros con un hi 18 me impresiona y a la vez me da una envidia tremenda.....

Si vas a las estadistas de la PGA, la distancia media con el driver de los profesionales es de 287.........yardas!!!!!!!

No se lo que harás cuando vuelvas en Marzo descansado :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

ojo, ya me gustaría hacer eso a mi regularmente, ese fue, un golpe de esos que salen pocos, sobre todo teniendo suerte en el bote, con ese hibrido hago 210 más o menos en condiciones normales :wink:
Bucanero

Notapor Haddock » Jue Dic 30, 2010 11:07 pm

tony, no cambies el hibrido ni loco.

Con el mismo loft, yo prefiero una M5, pero si hoy que no has pegado nada bien a la bola has pegado unos golpazos (linea-distancia) con el hibrido no quiero ni imaginarme como será un día en el que tengas mas confianza.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor tonykant » Lun Ene 03, 2011 5:38 pm

Haddock escribió:tony, no cambies el hibrido ni loco.

Con el mismo loft, yo prefiero una M5, pero si hoy que no has pegado nada bien a la bola has pegado unos golpazos (linea-distancia) con el hibrido no quiero ni imaginarme como será un día en el que tengas mas confianza.

no si el que no me daba confianza era el burner, este ya viste que me da más que confianza, tanta.... que no paro de contemplar el resto de la gama problack por la red :love1: y pensar... ¿serán todos los palos igual de increibles???? :laughing6:
Bucanero

Notapor Lendry » Lun Ene 10, 2011 11:12 pm

Pues he encontrado un híbrido que me va de miedo y estoy muy contento.

Adams Idea A7OS, vamos la versión más fácil y para super-matracos de todos lo híbridos Adams, pero la bola va para delante y super fácil.
Filibustero

Notapor joaquinras » Sab Ene 15, 2011 2:40 am

Tonykant, porfaplis, dime como se usan estos híbridos.... con el 19º no paso de 170 metros, lo que hago con el h5, algún truco o recomendación, sugerencia.
Saludos cordiales.
Señor dame fuerzas...para pegarle suave.
[size=14]Despues de birdie, mierdi, en mi caso sin el birdie.[/size]
Scratch

Notapor tonykant » Sab Ene 15, 2011 11:44 am

Joer con tu Hcp hacer 170m con un 19º esta muy bien, ten en cuenta que con tu nivel es muy difícil pegar con calidad los hierros largos y los híbridos y nos les sacas todo su potencial, yo cuando tenía tu Hcp hacia la misma distancia com el h5 con el h4 y con el 19º, ten paciencia y trabaja el swing y cada palo ira entrando en su distancia :wink:
Bucanero

Notapor Stance » Sab Ene 15, 2011 12:43 pm

joaquinras escribió:Tonykant, porfaplis, dime como se usan estos híbridos.... con el 19º no paso de 170 metros, lo que hago con el h5, algún truco o recomendación, sugerencia.
Saludos cordiales.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: alucino y flipo, que envidia me das si con el h5 le metes 170 metros sin problemas (a mi me cuesta y muuuucho, es mas, el h5 lo cojo para 160 metros y muchas veces ni lo consigo.... sigue asi que la cosa va bien y pronto bajaras, ole (todos mis comentarios hechos con la mas sana envidia). :wink:

Tony, con los rejonazos que le metes prefiero ni leer tus post de distancias, que sabiendo que son incluso modestos (vamos que tu no fardas por fardar en ningun caso) se nos cae el alma a los pies al resto de mortales,... menos mal que tenemos la cabeza amueblada y cada uno escoge el palo segun su distancia y ahí esta el quiz de la cuestion..... ganas tengo de que juguemos en tu vuelta oficial a los ruedos. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Notapor mikelainen » Dom Ene 23, 2011 11:36 pm

Lendry escribió:Pues he encontrado un híbrido que me va de miedo y estoy muy contento.

Adams Idea A7OS, vamos la versión más fácil y para super-matracos de todos lo híbridos Adams, pero la bola va para delante y super fácil.

Pues entre todos los proAdams me habeis convencido, y como llevaba un tiempo con ganas de cambiar los híbridos de mi bolsa, he encargado en gppgolf.com el 22º y el 19º de los Adams Idea a7OS (los únicos a los que puedo aspirar con mi nivel de juego). Seguiremos informando... :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor golftw » Lun Ene 24, 2011 12:09 am

yo he adquirido los a7, de 19 y 22 tambien, y menuda cañonazos, nunca he ido tan largo con esos grados. conclusion, que me encantan
Última edición por golftw el Lun Ene 24, 2011 9:27 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 15.0

Notapor TakeDeadAim » Lun Ene 24, 2011 12:39 am

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : TakeDeadAim.

Motivo: Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.

Puedes pulsar aquí, para enviar un MP.
[/cell]
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Locar » Lun Feb 07, 2011 10:01 pm

Bueno refloto esto.

Hoy a parte de irme a probar drivers me he llevado una demo del adams idea pro black con una varilla vodoo regular. Concretamente el modelo de 23 grados.

La cabeza es muy pequeña... parece más un hierro que una madera... muy chula aunque no me ha parecido excesivamente sencilla para jugarla desde el rough (no la he probado)

Desde calle... pues un poco como todo, la varilla me ha gustado eso si y el vuelo era más bajo y "penetrante" (me da cosa hablar yo de vuelo penetrante viendo como les vuela la bola a otros) que el que consigo con la Accra de mi tamagochi.

Me he quedado con las ganas de probarlo más...
Locar

Anterior

Volver a Palos de golf