Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway X-22 Vs Taylor Made R9

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Callaway X-22 Vs Taylor Made R9

Notapor alalvava » Vie Dic 17, 2010 6:55 pm

Buenas tardes, ayer me llegaron mis queridos palos, bastante rápido, por cierto. Como os dije, al final me decidí por los r9 (4-SW) y hoy ya los he probado, una pasada comparado con los palos de escoba que tenía (big bertha diablo).
Para los incrédulos que me dijeron que comprar en ebay era poco menos que un timo, os mando las fotos de los palos y la factura de ebay para que veais el precio. Los palos me han salido 261 libras (307 euros) y 30 de gastos de envío. En a-alvarez el juego de4-SW, 650 euritos y en decatlhon de S.S. Reyes parecido.
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Matraco

Handicap: 21

Notapor Federeypo » Sab Dic 18, 2010 5:15 pm

sabes si la persona que te ha vendido los palos tiene mas modelos en venta?

me pasarías el contacto para verlo en ebay?

gracias
Scratch

Handicap: 11

Notapor Tiger87 » Sab Dic 18, 2010 5:37 pm

Me alegro por la elección, ha sido la correcta. Son grandes palos, ya verás.

También me alegro que te hayas atrevido a comprar por eBay.. y demostrar que por no tener delante de tus narices al vendedor es tan fiable como tenerlo.

Un saludo!
Scratch

Handicap: 1,8

Notapor PINK PANTHER » Sab Dic 18, 2010 8:20 pm

alalvava escribió:buenas noches, tengo handicap 21 y estoy pensando en cambiar de palos. Estoy entre los x22 o los r9, varilla acero, ya veré si stiff o regular. Pero que palos creeis que son mejores en cuanto a perdón, distancia, etc...
salu2

¿Has probado los Burner 2.0? en mi opinión, son mejor que ambos
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor JulioM » Sab Dic 18, 2010 8:59 pm

alalvava escribió:Buenas tardes, ayer me llegaron mis queridos palos, bastante rápido, por cierto. Como os dije, al final me decidí por los r9 (4-SW) y hoy ya los he probado, una pasada comparado con los palos de escoba que tenía (big bertha diablo).
Para los incrédulos que me dijeron que comprar en ebay era poco menos que un timo, os mando las fotos de los palos y la factura de ebay para que veais el precio. Los palos me han salido 261 libras (307 euros) y 30 de gastos de envío. En a-alvarez el juego de4-SW, 650 euritos y en decatlhon de S.S. Reyes parecido.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6652_imagen_083.jpg[/img]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6652_imagen_089.jpg[/img]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6652_imagen_085.jpg[/img]

Un saludo

Mira los números de serie y lo compruebas en taylor made
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor careban » Dom Dic 19, 2010 10:55 am

PINK PANTHER escribió:
alalvava escribió:buenas noches, tengo handicap 21 y estoy pensando en cambiar de palos. Estoy entre los x22 o los r9, varilla acero, ya veré si stiff o regular. Pero que palos creeis que son mejores en cuanto a perdón, distancia, etc...
salu2

¿Has probado los Burner 2.0? en mi opinión, son mejor que ambos

Yo al final me he compreado los Burner 2.0 y me han encantado van largos y son muy faciles de jugar
Matraco

Handicap: 20.4

Notapor alalvava » Dom Dic 19, 2010 2:13 pm

Hola yo tb probé los 2.0 pero a mi me gustó un poco más la sensación de los r9, pero los dos he visto que son grandes palos.

Respecto a lo que me preguntaba Federeypo, yo no recomiendo comprar a ningún vendedor en especial, cada uno que vaya donde quiera a comprarse sus palos. Eso sí, por si te interesa, en ebay yo he comprado todos mis palos (Driver, wedges, putter, ahora mis r9, e incluso en su día la bolsa) a compradores en Inglaterra, que son "harmol2", "bargaingolfequipment" y "monktoner" y nunca he tenido NINGÚN problema, y productos 100% originales. Pero que yo no haya tenido ningún problema no es que alguna vez pueda pasar algo. Eso ya depende de vosotros arriesgaros a comprar por ebay.

Un saludo
Matraco

Handicap: 21

Anterior

Volver a Palos de golf