Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Whison A Los Mejores Precios

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Whison A Los Mejores Precios

Notapor LGH » Jue Feb 01, 2007 1:31 pm

lowery escribió:
Lynyrd escribió:Que modelo de madera y que varilla montaba?

Es secreto, esta prohibido decirlo fuera de los canales de wishon. :grin: :grin: :grin:

Lynird, era la GRT 515 con la Proforce V2 y el grip golf pride multicompound.

Rocky, lo del precio en concreto de la madera en esta tienda solo lo he comentado como curiosidad.
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor ufo » Jue Feb 01, 2007 1:44 pm

alejo escribió:xq si no estas comparando peras con manzanas.

Ya estamos hablando de Gays y Lesbianas ???

Como se ha dejenerado este post :evil:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor pakotoro » Jue Feb 01, 2007 5:23 pm

lsub escribió:
Lynyrd escribió:No se si aquí hay algún electricista, mecánico de coches o vendedor de cualquier tipo de componentes. Pero imaginaos que sería de vuestro trabajo, si un día, cualquiera, através de internet pudiese comprar una unidad de lo que vosotros vendeis, más barata de lo que vosotros pagais al distribuidor oficial. .

[b]Pero es que ya estamos confundiendo temas.[/b]

Una cosa es comprar componentes, y otra cosa es que te los pongan.

Es lo de siempre, no son 10.000 por apretar una tuerca, son 10.000 por saber que tuerca apretar.

Y........

Yo soy de los que piensan que hay que diferenciar claramente dos conceptos, por un lado esta el material, y por el otro esta el servicio, y me gusta que cuando me hacen una factura me detallen por un lado el material y por el otro el servicio. En esto hay sectores que quizás están mas regularizados,(mecánica, electricidad,...), y así lo hacen.

[b]Un clubmaker, que se supone que vende, ¿material o un servicio ?? A riesgo de equivocarme, creo que un clubmaker debe vender servicio, (para material ya están los mega-stores o las tiendas on-line), y si lo que vende es un servicio no entiendo porque no dar publicidad a los costes del material asociado a ese servicio ??[/b]

Estoy de acuerdo contigo, eso parece lo normal si hubiera una oferta donde poder escoger tu clubmaker pero esa oferta ¿existe en España? Yo creo que no. Que yo sepa en Bilbao p.e. hay solo uno.

Por otra parte el clubmaker también te vende material, normalmente asociado a un servicio. Lo que no está justificado es que el precio de ese material sea más caro (o mucho más) que comprándolo por otra via.

.Ah, Y desde luego en una WEB o una tienda que no tenga bién publicado y clarito el precio de lo que vende (sean componentes o lo que sea) no se me ocurrirá comprarles.

[size=18]!!!! Guerra al oscurantismo ¡¡¡¡¡[/size] :twisted: :twisted: :twisted:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Lynyrd » Jue Feb 01, 2007 5:41 pm

LGH escribió:
lowery escribió:
Lynyrd escribió:Que modelo de madera y que varilla montaba?

Es secreto, esta prohibido decirlo fuera de los canales de wishon. :grin: :grin: :grin:

Lynird, era la GRT 515 con la Proforce V2 y el grip golf pride multicompound.

Rocky, lo del precio en concreto de la madera en esta tienda solo lo he comentado como curiosidad.

Varilla amarilla y grip rojo? Que combinación más fea! ;)

En serio, para que te hagas una idea, eso, puesto en España, a un clubmaker nos sale de coste por unos 135 €. Si no cuentas coste de mano de obra, unos gastos generales del 12% y un beneficio del 50% + el IVA, la tienes que vender a 255 € y encima te llaman ladrón. Y ojo Isub, que el día que tu vayas a comprar el enchufe para cambiarlo, lo pagarás un 40-50% más caro de lo que lo paga el electricista que te lo montaría para vendértelo a PVP, y que además te cobrará las horas (y desplazamientos).

Una cosa es que se encuentren artículos baratos en webs, revistas o lo que sea, pero no penseis que el que os lo ofrece a otro precio se está lucrando a costa vuestra.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Respuesta: Whison A Los Mejores Precios

Notapor reve » Jue Feb 01, 2007 5:55 pm

y un beneficio del 50%

Sin palabras
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Locar » Jue Feb 01, 2007 6:00 pm

Hombre Reve... sinceramente, un beneficio del 50% no es tanto... A veces pagamos sonriendo cosas con márgenes de 300 o 400%
Locar

Notapor Lynyrd » Jue Feb 01, 2007 6:02 pm

reve escribió:[i]y un beneficio del 50%[/i]

Sin palabras

No hombre, monta un local, compra los aparatos que hacen falta, compra stock, paga luz, agua, internet, teléfono, módulos, seguros, no cobres mano de obra y carga un beneficio del 20%, verás lo que duras. ¿Pero con que margen de beneficio crees tu que trabajan las tiendas?

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor reve » Jue Feb 01, 2007 6:04 pm

Lynyrd escribió:

Sin palabras

No hombre, monta un local, compra los aparatos que hacen falta, compra stock, paga luz, agua, internet, teléfono, módulos, seguros, no cobres mano de obra y carga un beneficio del 20%, verás lo que duras. ¿Pero con que margen de beneficio crees tu que trabajan las tiendas?

Saludos,
Lluís

[i]
unos gastos generales del 12%[/i]
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor alejo » Jue Feb 01, 2007 6:07 pm

obiesa escribió:Hombre Reve... sinceramente, un beneficio del 50% no es tanto... A veces pagamos sonriendo cosas con márgenes de 300 o 400%

si en un palo de coste 130 eur calculas un beneficio de 60 eur... cuantos palos tienes q vender al mes para tener un salario de 1500 eur?? 25, o casi uno al dia.
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

Notapor Lynyrd » Jue Feb 01, 2007 6:08 pm

reve escribió:
Lynyrd escribió:

Sin palabras

Saludos,
Lluís

[i]
unos gastos generales del 12%[/i]

Perdón, gastos derivados del producto. Lo que incluye margen de desperdicio (¿o creeis que a los clubmakers no nos llegan varillas rayadas o no jodemos nunca nada?)
Última edición por Lynyrd el Jue Feb 01, 2007 6:10 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Juanito » Jue Feb 01, 2007 6:09 pm

Pues yo no me gasto 255€ en una madera que luego solo puedes revender a 30-40 ni de coña vamos, por mucho que sea a medida.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor reve » Jue Feb 01, 2007 6:10 pm

alejo escribió:
obiesa escribió:Hombre Reve... sinceramente, un beneficio del 50% no es tanto... A veces pagamos sonriendo cosas con márgenes de 300 o 400%

si en un palo de coste 130 eur calculas un beneficio de 60 eur... cuantos palos tienes q vender al mes para tener un salario de 1500 eur?? 25, o casi uno al dia.

eso tres juegos al mes, ni uno a la semana
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor reve » Jue Feb 01, 2007 6:11 pm

Juanito escribió:Pues yo no me gasto 255€ en una madera que luego solo puedes revender a 30-40 ni de coña vamos, por mucho que sea a medida.

Es que tu no crees
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Juanito » Jue Feb 01, 2007 6:11 pm

alejo escribió:

Entonces también puedes ganar 1500€ vendiendo 50 palos a un beneficio de 30 €/palo, no?
Ayudante de Maestro

Notapor Juanito » Jue Feb 01, 2007 6:13 pm

reve escribió:
Juanito escribió:Pues yo no me gasto 255€ en una madera que luego solo puedes revender a 30-40 ni de coña vamos, por mucho que sea a medida.

Es que tu no crees

Es que te obligan a no creer.
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf