Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

The Ghost Putter ...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: The Ghost Putter ...

Notapor Locar » Lun Sep 20, 2010 10:54 pm

Buen intento!

Pero es que sólo los verdes pueden quitar amarillas... tendrás que buscar un post que ponga morcillones a vampi y a alanch...
Locar

Notapor mikelainen » Lun Sep 20, 2010 11:00 pm

No negarás que la idea era buena. Has tardado 3 minutos en responder, y vete a saber donde estabas!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Tendré que esperar al 1.000 para mandárselo a los verdes, aunque si leen éste y se apiadan... :roll: :roll: :roll:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Juanchila » Lun Sep 20, 2010 11:23 pm

Este no es el post de la amnistia ......a pedir perdon en algun otro post !! :roll: :lol: :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor mikelainen » Lun Sep 20, 2010 11:33 pm

Juanchila escribió:Este no es el post de la amnistia ......a pedir perdon en algun otro post !! :roll: :lol: :lol:

O.K. Juan. Te llego ya el palo???
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Juanchila » Lun Sep 20, 2010 11:38 pm

No amigo ....estoy esperando con ansias , en este momento tengo en uso un spider y no se si no le voy a dar unas rondas mas de rodaje !!
Maestro

Notapor Marcelino Gomez » Jue Sep 30, 2010 11:08 pm

Juanchila escribió:No amigo ....estoy esperando con ansias , en este momento tengo en uso un spider y no se si no le voy a dar unas rondas mas de rodaje !!

Pues el que te escribe se ha pillado otro, ansioso ya de que llegue. :laughing3: :laughing3:

Pero antes le llegara a las manos del gastopata de GG.

Ya contaras sensaciones con el nuevo putter.
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Juanchila » Jue Sep 30, 2010 11:47 pm

Me habia olvidado de este post !!! , ya lo tengo en mis manos y lo utilize varias veces , me parece un muy buen putt , con un buen tacto y facil de alinear ..me ha ayudado en los putts cortos , pero en los putts largos no doy pie con bola ....Por el momento no he vendido el SC y estoy alternando , el ghost me da mayor seguridad cuando no estoy fino y minimiza en errores , cosa que no hace el Scotty ....ahora si hablamos de feel , lamentablemente el Scotty es infinitamente superior , hasta en el sonido del golpe ...
En conclusion : Me gusto el putter , no estoy alucinado ni mucho menos , pero es un buen putter y no me arrepiento de haberlo pillado , quizas en un principio es un poco extrania su forma y color, pero uno se acostumbra rapidamente ....Veremos con el pasar de las rondas que decision tomo , por ahora estoy conforme..
Maestro

Notapor Marcelino Gomez » Jue Sep 30, 2010 11:57 pm

Yo como te he dicho antes no lo tengo aun, pero tengo ganas de tenerlo ya para ver que tal.

Tampoco me desprenderé de mi primer engendro de putt, que fue con el que di mis primeros golpes en green y ese no se vende ni se regala. Para el recuerdo. :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Andromeda » Vie Oct 01, 2010 12:14 am

pues yo aun no lo e visto en ninguna tienda... y tengo MUCHAS ganas de probarlos, los putts de taylor me encantan
Monitor

Notapor Dario » Vie Oct 01, 2010 2:38 am

Llevá los 2 putters en la bolsa, para los largos el Scotty y para los cortos el Ghost...

(total, tenés un montón de palos para sacar, del hierro 6 para abajo ni los usás...)
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Juanchila » Vie Oct 01, 2010 3:29 pm

Dario escribió:Llevá los 2 putters en la bolsa, para los largos el Scotty y para los cortos el Ghost...

(total, tenés un montón de palos para sacar, del hierro 6 para abajo ni los usás...)

:laughing6: :laughing6: :laughing6: , te juro que lo pense !!
Maestro

Notapor astrako » Mar Dic 28, 2010 5:29 pm

Juanchila escribió:Me habia olvidado de este post !!! , ya lo tengo en mis manos y lo utilize varias veces , me parece un muy buen putt , con un buen tacto y facil de alinear ..me ha ayudado en los putts cortos , pero en los putts largos no doy pie con bola ....Por el momento no he vendido el SC y estoy alternando , el ghost me da mayor seguridad cuando no estoy fino y minimiza en errores , cosa que no hace el Scotty ....ahora si hablamos de feel , lamentablemente el Scotty es infinitamente superior , hasta en el sonido del golpe ...
En conclusion : Me gusto el putter , no estoy alucinado ni mucho menos , pero es un buen putter y no me arrepiento de haberlo pillado , quizas en un principio es un poco extrania su forma y color, pero uno se acostumbra rapidamente ....Veremos con el pasar de las rondas que decision tomo , por ahora estoy conforme..

Yo le he visto hoy en vivo y directo ¡¡¡como mola el blanco madridista!!! :laughing6: , me ha gustado bastante... llevo desde el principio con mi 2balls y las veces que he comprado un sustituto ninguno consiguió quitarle el puesto, me estoy planteando comprarlo para ir alternándolo cuando tenga que castigar al 2balls. Otro que tiene muy buena pinta es el Method de nike. :book:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5946_rossaghost_gallery4.jpg[/img]
Maestro

Notapor Juanchila » Mié Dic 29, 2010 12:45 am

Tarde Astrako ....como he comentado por ahi , el putter ha sido expulsado de manera definitiva de mi bolsa .....no hay buena relacion entre mi persona y el color blanco !! :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Anterior

Volver a Palos de golf