Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:Este no es el post de la amnistia ......a pedir perdon en algun otro post !!![]()
![]()
Juanchila escribió:No amigo ....estoy esperando con ansias , en este momento tengo en uso un spider y no se si no le voy a dar unas rondas mas de rodaje !!
Dario escribió:Llevá los 2 putters en la bolsa, para los largos el Scotty y para los cortos el Ghost...
(total, tenés un montón de palos para sacar, del hierro 6 para abajo ni los usás...)
Juanchila escribió:Me habia olvidado de este post !!! , ya lo tengo en mis manos y lo utilize varias veces , me parece un muy buen putt , con un buen tacto y facil de alinear ..me ha ayudado en los putts cortos , pero en los putts largos no doy pie con bola ....Por el momento no he vendido el SC y estoy alternando , el ghost me da mayor seguridad cuando no estoy fino y minimiza en errores , cosa que no hace el Scotty ....ahora si hablamos de feel , lamentablemente el Scotty es infinitamente superior , hasta en el sonido del golpe ...
En conclusion : Me gusto el putter , no estoy alucinado ni mucho menos , pero es un buen putter y no me arrepiento de haberlo pillado , quizas en un principio es un poco extrania su forma y color, pero uno se acostumbra rapidamente ....Veremos con el pasar de las rondas que decision tomo , por ahora estoy conforme..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados