Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Material KZG

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: KZG

Notapor Paxarin » Vie Oct 17, 2008 9:17 am

Juanito escribió:Me encantan los Evolution, pero dice en su web que son para pros y hdcp menores de 7... que miedo!

Tienen un aspecto espectacular, la verdad.

Lo del hdc 7, esos son los Tour Evolution ¿no? los Evolution sin tour para hdc de +1 a 16.
Corsario

Handicap: 11.1

Palos KZG

Notapor chayjo » Mar Jun 30, 2009 11:28 pm

alguien los a probado y que os parece
Monitor

Handicap: 16,7

Re: Palos KZG

Notapor STRAC » Mié Jul 01, 2009 6:54 am

chayjo escribió:alguien los a probado y que os parece

¿Que modelo? KZG es una marca de alta gama par montar a la medida.
STRAC

Notapor asturcantabro » Mié Jul 01, 2009 5:18 pm

Yo los estoy probando ahora los evolution para hacerme un juego. Me parecen buenos palos y sobre todo son muy bonitos estéticamente. Pero da igual, lo importante es la varilla. Yo los voy a probar con una varilla nueva que la ponen muy bien que es la shimada. Dicen que es muy similar a la Nippon. Ya os contaré
asturcantabro

Notapor STRAC » Mié Jul 01, 2009 9:15 pm

asturcantabro escribió:Yo los estoy probando ahora los evolution para hacerme un juego. Me parecen buenos palos y sobre todo son muy bonitos estéticamente. Pero da igual, lo importante es la varilla. Yo los voy a probar con una varilla nueva que la ponen muy bien que es la shimada. Dicen que es muy similar a la Nippon. Ya os contaré

¿Cuentanos, cual es esa varilla? Y enorabuena por elegir KZG.
STRAC

Notapor STRAC » Mié Jul 01, 2009 9:15 pm

asturcantabro escribió:Yo los estoy probando ahora los evolution para hacerme un juego. Me parecen buenos palos y sobre todo son muy bonitos estéticamente. Pero da igual, lo importante es la varilla. Yo los voy a probar con una varilla nueva que la ponen muy bien que es la shimada. Dicen que es muy similar a la Nippon. Ya os contaré

¿Cuentanos, cual es esa varilla? Y enorabuena por elegir KZG.
STRAC

Notapor asturcantabro » Mié Jul 01, 2009 9:55 pm

Pues de momento no se mucho mas. Se que tiene un peso de 85 gramos en acero. Tengo que probarla todavía
asturcantabro

Notapor STRAC » Mié Jul 01, 2009 10:14 pm

Genial. Yo tuve otrs de 85 y son maravillosas. Lo único que es mejor que queden un pocas mas flojas que tu VDS, para que lo pases bien
y llegues al 18 fresco :laughing5: A mi me funciona
STRAC

Notapor chayjo » Mié Jul 01, 2009 10:55 pm

asturcantabro donde los conseguiste`pa probarlos aqui en asturias
Monitor

Notapor asturcantabro » Mié Jul 01, 2009 11:34 pm

Los hace Carlos. Un clubmaker de aquí. Tiene una página web http://www.golfplanet.ch
En la página figura su telefono y el taller lo tiene en la calle Goya en Oviedo.
También te aviso... son carillos aunque son palos hechos a medida y con los mejores componentes
asturcantabro

Notapor chayjo » Mié Jul 01, 2009 11:42 pm

como de caros
esque yo lostengo que hacer a medida porque mido 1,98
y queria cambia los mios que son unos acer
Monitor

Notapor chayjo » Mié Jul 01, 2009 11:43 pm

sabes cuanto cobran por un fittig solo
Monitor

Notapor asturcantabro » Jue Jul 02, 2009 9:47 am

Dependiendo de la varilla que pongas te sube o baja la factura. Por la cabeza te va a cobrar lo mismo da igual la que elijas, pero la varilla es lo que marca la diferencia. Desde 180 euros por palo si pones la Nippon 750 en acero o la fujikura 270 en grafito. A 130 euros si pones la shimada que voy a probar. Me imagino que si pones una normal te pueda salir mas barato. El fitting va incluido en el precio. Dura aproximadamente 45-60 minutos y es dar bolas con diferentes cabezas y varillas para ver cual se adpta mejor a tu swing. No se cuanto cobra por un fitting solo.
asturcantabro

Notapor Lynyrd » Jue Jul 02, 2009 9:57 am

asturcantabro escribió:Dependiendo de la varilla que pongas te sube o baja la factura. Por la cabeza te va a cobrar lo mismo da igual la que elijas, pero la varilla es lo que marca la diferencia. [b]Desde 180 euros por palo si pones la Nippon 750 en acero o la fujikura 270 en grafito. A 130 euros si pones la shimada que voy a probar[/b]. Me imagino que si pones una normal te pueda salir mas barato. El fitting va incluido en el precio. Dura aproximadamente 45-60 minutos y es dar bolas con diferentes cabezas y varillas para ver cual se adpta mejor a tu swing. No se cuanto cobra por un fitting solo.

Yo debo ser gilipollas :oops:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor STRAC » Jue Jul 02, 2009 10:00 am

Luis, no te auto lastimes. Cada uno con su turismo.
Un abrazo
Imagen
STRAC

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf