Juanito escribió:Me encantan los Evolution, pero dice en su web que son para pros y hdcp menores de 7... que miedo!
Tienen un aspecto espectacular, la verdad.
Lo del hdc 7, esos son los Tour Evolution ¿no? los Evolution sin tour para hdc de +1 a 16.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanito escribió:Me encantan los Evolution, pero dice en su web que son para pros y hdcp menores de 7... que miedo!
chayjo escribió:alguien los a probado y que os parece
asturcantabro escribió:Yo los estoy probando ahora los evolution para hacerme un juego. Me parecen buenos palos y sobre todo son muy bonitos estéticamente. Pero da igual, lo importante es la varilla. Yo los voy a probar con una varilla nueva que la ponen muy bien que es la shimada. Dicen que es muy similar a la Nippon. Ya os contaré
asturcantabro escribió:Yo los estoy probando ahora los evolution para hacerme un juego. Me parecen buenos palos y sobre todo son muy bonitos estéticamente. Pero da igual, lo importante es la varilla. Yo los voy a probar con una varilla nueva que la ponen muy bien que es la shimada. Dicen que es muy similar a la Nippon. Ya os contaré
asturcantabro escribió:Dependiendo de la varilla que pongas te sube o baja la factura. Por la cabeza te va a cobrar lo mismo da igual la que elijas, pero la varilla es lo que marca la diferencia. [b]Desde 180 euros por palo si pones la Nippon 750 en acero o la fujikura 270 en grafito. A 130 euros si pones la shimada que voy a probar[/b]. Me imagino que si pones una normal te pueda salir mas barato. El fitting va incluido en el precio. Dura aproximadamente 45-60 minutos y es dar bolas con diferentes cabezas y varillas para ver cual se adpta mejor a tu swing. No se cuanto cobra por un fitting solo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados