Lendry escribió:Al fin he probado los WR y![]()
![]()
una pasada, me han encantado
![]()
![]()
Te creo....

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lendry escribió:Al fin he probado los WR y![]()
![]()
una pasada, me han encantado
![]()
![]()
movillo escribió:Jorge, como profesional del golf, que opinas de éste tema?
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
oscar gonzalez escribió:movillo escribió:Jorge, como profesional del golf, que opinas de éste tema? //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
![]()
![]()
...., a mi tambien me gustaria saber tu opinion.
golfandsports escribió: [b]Decir que ya casi no practico y que gracias al 701 que son bastante más grandes que los que jugaba antes me permiten jugar más o menos decente sin estar fino, a mi me encantan porque me perdonan los malos impactos y la bola sale más o menos siempre empalada[/b]...
golfandsports escribió:Yo diré solamente una cosa, yo he jugado a lo largo de mi vida muchos, pero que muchos juegos, gracias a las marcas casi nunca los he pagado, pero solamente jugué una vez blade, fue cuand firmé curiosamente con Srixon con 15 años y me mandaron los cuchilla, pegué 100 bolas en la cancha y los devolví, injugables a esa edad, pegaba 15 metros menos, dificiles de pelotas, etc
Siempre que firmo por alguna marca es curioso porque las mismas marcas alucinan con mi pedido. Sirva como ejemplo Ping, que siempre me montaba los rapture o los g 10 en los hierros 5 al 2 o al 3.
Los blade dejemoslo para Tiger y cia porque no compensa, no se le saca el rendimiento al palo, el sweet point es minúsculo, [b]solo para jugadores que empalan el 100% de sus golpes, que buscan un máximo control.[/b]
Otro ejemplo, el 701 Tour contra el 701 normal, Stenson y Furyk, nuestros jugadores más reconocidos, no juegan el tour sino el normal, el que llevo yo o el que se pude comprar cualquier tio en la tienda porq para que se van a complicar si pueden ayudarse con el material, sería absurdo, es como si jugases siendo amateur de blancas porque te apetece darle metros al campo
Saludos a todos
oscar gonzalez escribió:golfandsports escribió:Yo diré solamente una cosa, yo he jugado a lo largo de mi vida muchos, pero que muchos juegos, gracias a las marcas casi nunca los he pagado, pero solamente jugué una vez blade, fue cuand firmé curiosamente con Srixon con 15 años y me mandaron los cuchilla, pegué 100 bolas en la cancha y los devolví, injugables a esa edad, pegaba 15 metros menos, dificiles de pelotas, etc
Siempre que firmo por alguna marca es curioso porque las mismas marcas alucinan con mi pedido. Sirva como ejemplo Ping, que siempre me montaba los rapture o los g 10 en los hierros 5 al 2 o al 3.
Los blade dejemoslo para Tiger y cia porque no compensa, no se le saca el rendimiento al palo, el sweet point es minúsculo, [b]solo para jugadores que empalan el 100% de sus golpes, que buscan un máximo control.[/b]
Otro ejemplo, el 701 Tour contra el 701 normal, Stenson y Furyk, nuestros jugadores más reconocidos, no juegan el tour sino el normal, el que llevo yo o el que se pude comprar cualquier tio en la tienda porq para que se van a complicar si pueden ayudarse con el material, sería absurdo, es como si jugases siendo amateur de blancas porque te apetece darle metros al campo
Saludos a todos
A esto me referia yo....¿no crees que este tipo de jugadores (que en circuito hay unos cuantos), obtienen mejores sensaciones y control con unos blade?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados