Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno, Srixon,...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mizuno, Srixon,...

Notapor oscar gonzalez » Sab Ago 29, 2009 7:19 pm

Lendry escribió:Al fin he probado los WR y :shock: :shock: :shock: una pasada, me han encantado :love1: :love1: :love1:

Te creo.... 8-) 8-) 8-)
Maestro

Handicap: 9

Notapor movillo » Sab Ago 29, 2009 10:09 pm

Yo siempre he hablado bien de los MX-23 y MX-25 porque es de lo mejor que ha hecho nunca Mizuno. A mí también me ha extrañado pero luego he pensado que igual el problema está en la varilla de grafito o que le ha dado la vena gastópata del foro :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor efe » Sab Ago 29, 2009 11:16 pm

Si, la gastopatia se contagia :grin: :grin:

Notese que no se me ocurre pedirle nada :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor golfandsports » Sab Ago 29, 2009 11:57 pm

Y después de leer todos vuestros comentarios que os voy a contar yo que soy subjetivo a más no poder

Decir que ya casi no practico y que gracias al 701 que son bastante más grandes que los que jugaba antes me permiten jugar más o menos decente sin estar fino, a mi me encantan porque me perdonan los malos impactos y la bola sale más o menos siempre empalada...

Suelo estar por Somontes o por el CTG con palos demo siempre en el coche por si alguién los quiere probar, recordar aunque no es mi espacio que los 701 los tenemos a un precio súper especial único para la gente del foro.

En cuanto a la duda del WR o los 701 yo me quedo con los 701, son más fáciles que los WR aunque éstos sean forjados porque son más grandes y su punto dulce es más ancho que los WR, que son unos palazos pero de suela más fina

El otro día en Somontes con un forero hcp 36 se compró unos 701 porque le pegaba a la bola que no veas, alta y perfectamente empalada y la que no siempre salía para adelante, con bastante perdón, aunque los 701 tienen un toque más duro que los WR a mi me gusta sentir a la bola cuando la pego y si la empalas en el punto dulce no la notas, aunque el WR tiene un toque mucho más blandito porque no es forjado

Mi consejo, probarlos porque como les dije a los foreros el viernes en Somontes, no conozco una persona que haya probado el 701 y no le haya encantado

Saludos a todos
Scratch

Handicap: pro

Notapor movillo » Dom Ago 30, 2009 12:04 am

Jorge, como profesional del golf, que opinas de éste tema?

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
movillo

Notapor oscar gonzalez » Dom Ago 30, 2009 12:09 am

movillo escribió:Jorge, como profesional del golf, que opinas de éste tema?

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=

:laughing6: :laughing6: :laughing6: ...., a mi tambien me gustaria saber tu opinion.
Maestro

Notapor movillo » Dom Ago 30, 2009 1:20 am

oscar gonzalez escribió:
movillo escribió:Jorge, como profesional del golf, que opinas de éste tema? //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=

:laughing6: :laughing6: :laughing6: ...., a mi tambien me gustaria saber tu opinion.

golfandsports escribió: [b]Decir que ya casi no practico y que gracias al 701 que son bastante más grandes que los que jugaba antes me permiten jugar más o menos decente sin estar fino, a mi me encantan porque me perdonan los malos impactos y la bola sale más o menos siempre empalada[/b]...

La respuesta ya la se (estaba un par de posts más arriba), pero es que quiero que no queden dudas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor golfandsports » Dom Ago 30, 2009 11:40 am

Yo diré solamente una cosa, yo he jugado a lo largo de mi vida muchos, pero que muchos juegos, gracias a las marcas casi nunca los he pagado, pero solamente jugué una vez blade, fue cuand firmé curiosamente con Srixon con 15 años y me mandaron los cuchilla, pegué 100 bolas en la cancha y los devolví, injugables a esa edad, pegaba 15 metros menos, dificiles de pelotas, etc

Siempre que firmo por alguna marca es curioso porque las mismas marcas alucinan con mi pedido. Sirva como ejemplo Ping, que siempre me montaba los rapture o los g 10 en los hierros 5 al 2 o al 3.

Los blade dejemoslo para Tiger y cia porque no compensa, no se le saca el rendimiento al palo, el sweet point es minúsculo, solo para jugadores que empalan el 100% de sus golpes, que buscan un máximo control.

Otro ejemplo, el 701 Tour contra el 701 normal, Stenson y Furyk, nuestros jugadores más reconocidos, no juegan el tour sino el normal, el que llevo yo o el que se pude comprar cualquier tio en la tienda porq para que se van a complicar si pueden ayudarse con el material, sería absurdo, es como si jugases siendo amateur de blancas porque te apetece darle metros al campo

Saludos a todos
Scratch

Handicap: pro

Notapor oscar gonzalez » Dom Ago 30, 2009 11:55 am

golfandsports escribió:Yo diré solamente una cosa, yo he jugado a lo largo de mi vida muchos, pero que muchos juegos, gracias a las marcas casi nunca los he pagado, pero solamente jugué una vez blade, fue cuand firmé curiosamente con Srixon con 15 años y me mandaron los cuchilla, pegué 100 bolas en la cancha y los devolví, injugables a esa edad, pegaba 15 metros menos, dificiles de pelotas, etc

Siempre que firmo por alguna marca es curioso porque las mismas marcas alucinan con mi pedido. Sirva como ejemplo Ping, que siempre me montaba los rapture o los g 10 en los hierros 5 al 2 o al 3.

Los blade dejemoslo para Tiger y cia porque no compensa, no se le saca el rendimiento al palo, el sweet point es minúsculo, [b]solo para jugadores que empalan el 100% de sus golpes, que buscan un máximo control.[/b]

Otro ejemplo, el 701 Tour contra el 701 normal, Stenson y Furyk, nuestros jugadores más reconocidos, no juegan el tour sino el normal, el que llevo yo o el que se pude comprar cualquier tio en la tienda porq para que se van a complicar si pueden ayudarse con el material, sería absurdo, es como si jugases siendo amateur de blancas porque te apetece darle metros al campo

Saludos a todos

A esto me referia yo....¿no crees que este tipo de jugadores (que en circuito hay unos cuantos), obtienen mejores sensaciones y control con unos blade?
Maestro

Notapor sbdtoni » Dom Ago 30, 2009 12:18 pm

yo he jugado los Nike Forged Blade bastantes años y desde que he cambiado a los Srixon I701, estoy encantado, no veas que cambio, con los blade el día que tienes bueno lo pasas de muerte, pero amigo, son muy pocos los días, yo probé un día los 701 y al día siguiente hice el pedido y es lo mejor que he hecho en mi vida golfística con los Nike fallaba un golpe y perdía del orden de 30 metros, con los 701 fallo el golpe y pierdo 3 ó 4 metros, nada que ver, los nike los pondré en un cuadro de recuerdo, otra cosa los 701 tienen una muy buena apariencia no son muy grandes y el toque es fantástico, como dije en otra respuesta, si Henrik Stenson los lleva ( y no los tour) por algo será y a este le harian los que el quisiera, no lo dudes son una maravilla. :book: :love1:
Imagen
Aficionado

Handicap: 5,3

Notapor movillo » Dom Ago 30, 2009 2:04 pm

oscar gonzalez escribió:
golfandsports escribió:Yo diré solamente una cosa, yo he jugado a lo largo de mi vida muchos, pero que muchos juegos, gracias a las marcas casi nunca los he pagado, pero solamente jugué una vez blade, fue cuand firmé curiosamente con Srixon con 15 años y me mandaron los cuchilla, pegué 100 bolas en la cancha y los devolví, injugables a esa edad, pegaba 15 metros menos, dificiles de pelotas, etc

Los blade dejemoslo para Tiger y cia porque no compensa, no se le saca el rendimiento al palo, el sweet point es minúsculo, [b]solo para jugadores que empalan el 100% de sus golpes, que buscan un máximo control.[/b]

Saludos a todos

A esto me referia yo....¿no crees que este tipo de jugadores (que en circuito hay unos cuantos), obtienen mejores sensaciones y control con unos blade?

Oscar, ningún jugador empala el 100% de sus golpes. Ya es célebre la entrevista a Nicklaus en la que decía que en la plenitud de su juego daba a lo sumo 3 o 4 golpes perfectos. Y si hablamos de un hcp 6, ya ni te cuento (que de hecho es de donde viene el tema :wink: :wink: :wink: ) Otra cosa es que un pro de los top ten sepa sacar el par con approach y putt tras el error, pero yo estoy seguro que haría menso golpes con un cavity, porque le quedarían más golpes en green (menor pérdida de distancia) y embocaría algún putt lejano o no fallaría los putts despues de un approach de 20 mts. defectuoso.
movillo

Notapor tiburon rojo » Dom Ago 30, 2009 3:19 pm

Esta discusión es como si empezamos a reclamar los drivers de madera, los hechos y los resultados los descatalogaron y me da la sensación de que poco a poco pasará lo mismo con los blade.
Maestro

Notapor Hierro4 » Mar Sep 01, 2009 10:07 pm

Supongo que al igual que la mia, las opiniones vertidas en este hilo se basan en experiencias personales, las cuales, se basan en los resultados obtenidos por cada uno, resultados que se consiguen con las caracteristicas particulares de cada cual, unos con mejor toque de bola, swing más o menos técnico u ortodoxo, etc. A lo que iba no hay dos swings de golf iguales, ni una verdad "única" en esto del golf, para muestra Jim Furyk, personalmente para mi tiene uno de los swings menos esteicos del circuito pero como le pega el bestia. Me refiero a esto porque cuando se dice que una u otra marca es mejor por la combinación de las cabezas y las varillas de serie, con lo que no estoy de acuedo porque la mejor combinación para mi puede ser muy mala para otros. Si estaría de acuerdo si la afirmación fuese que tienes más variedad, pero ¿para que quieres variedad si donde te ofrecen menos te dan lo que buscas? De todos modos, yo soy de los que les da más importancia a las varillas que a las cabezas, por eso sí estas dispuesto a gastarte un dinero, más vale gastar un poco más y montar la varilla que te va, que por no aceptar ese sobrecoste quedarte con algo que no te va del todo.

Volviendo a la elección entre Mizuno y Srixon, y partiendo que de las marcas comerciales del mercado son de las que mejor tacto en el golpeo ofrecen, no sabría decir cual me gusta más, yo me decantaría por los que fuesen forjados, porque te ofrecen más posibilidades, se me ocurre a modo de ejemplo, que puedes tocar el loft de algún palo para correguir el desfase entre un palo y el siguiente porque siempre hay un palo al que, en proporción,. le sacas más metros. No voy a seguir pues esto ya se ha comentado en otro hilo.

Con lo que concluyo que si tienes claro la varilla que mejor te va a ti, busca esa varilla y montes en ella unos mizuno o unos Srixon, te garantizo que estarás encantado.
"Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo". Severiano Ballesteros
Matraco

Handicap: 11,0

Notapor totor » Mar Sep 08, 2009 10:56 pm

BUENO YO TENIA LOS 506 Y HAORA LOS I701 Y LA VERDAD ESQUE ME QUEDO CON 701 PERDONAN UN POCO MAS Y SOBRE TODO LO NOTAREIS EN EL VUELO DE LA BOLA.

MIS 506 ERAN REGULAR Y LOS I-701 SON STIFF 95 GRAMOS UN PASOTE DE PALOS.
Y RESPECTO A LO QUE CICE MOVILLO SOBRE LOS GRIPS YO SOY UN POQUITO DELICADO EN ESE ASPECTO
Y TENGO QUE DARLE LA RAZON PARA MI PERFECTOS.
Scratch

Handicap: 14

Notapor movillo » Mar Sep 08, 2009 11:16 pm

Toto, intenta escribir con minúsculas, que las mayúsculas en el foro significa que estás gritando :wink: :wink: :wink: :wink:
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf