Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tunear Mi Nuevo Putter

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Tunear Mi Nuevo Putter

Notapor zocato » Mar Jun 30, 2009 10:49 am

precisamente.... no soporto el tacto "pegajoso" de los winn. Solo son gustos.
Bucanero

Notapor astrako » Mar Jun 30, 2009 10:50 am

a mi los los grips Winn no me gustan naita...
Maestro

Notapor STRAC » Mar Jun 30, 2009 10:52 am

zocato escribió:
Eldrick escribió:Bueno, pues esta tarde he ido a un taller de golf y me han instalado el grip Winn Jumbo Pistol de color rojo jortera, le han alargado hasta las 34,5" que es lo que he decidido y me he tirado de 19.00 a 21.15 en el putting green.

.....

Gracias a todos por vuestros comentarios.

al aumentar la longitud el putter y al poner un grip más pesado, es obvio que aumenta el peso en la parte alta del putter, alterándose el swingweight original y notándose menos la cabeza del propio putter.... ¿como te han corregido eso?,¿cinta de plomo?, ¿polvo de tungsteno por el interior de la varilla?.

Zocato: No se como habra quedado el swingweight y seguramente no sabe que swingweight tenia ni antes ni después. Lo si es seguro es que por cada pulgada que alargas, te aumenta entre 2-3 puntos. Lo cual habrá compensado en "algo" su equiibrio anterior con un aumento de peso en el butt. Eiiii?

Un clubmaker siempre avisa al jugador que aumentar o disminuir afectará un poco su equilibrado original, luego se toman decisiones según las preferencias del jugador. Algunas veces incluso manifiestan que pesaba demasiado, o muy poco...y bueno que sepais que si introducis plastelina plomo-lo recomiendo mejor que el polvo tungsteno porque es mas fácil de calcular el peso-por el "butt"-el el extremo de la varilla por donde esta el grip- hasta el "hosel"-el cuello de la cabeza del palo-adecuado, es decir, por cada 2 gramos de peso introducido, el singweight aumenta 1 punto. Luego hay otra contraversia y es que estas reposicionando el centro de gravedad hacia el talón de la cabeza, provacando que la cara del palo se cduadre antes. Esto pueo ser bueno puede ser malo. 8-) ....aaaaa jugar!

y bueno.. a mi los me encantan. Son mas caros y se desgastan antes pero transmiten muchsimo mas feeling. Incluso los llevo en mis hierros y me ayudan cortar las vibraciones indeseables que pasan a través de la varilla hasta las articulaciones. Hay que cuidarse.
STRAC

Anterior

Volver a Palos de golf