zocato escribió:Eldrick escribió:Bueno, pues esta tarde he ido a un taller de golf y me han instalado el grip Winn Jumbo Pistol de color rojo jortera, le han alargado hasta las 34,5" que es lo que he decidido y me he tirado de 19.00 a 21.15 en el putting green.
.....
Gracias a todos por vuestros comentarios.
al aumentar la longitud el putter y al poner un grip más pesado, es obvio que aumenta el peso en la parte alta del putter, alterándose el swingweight original y notándose menos la cabeza del propio putter.... ¿como te han corregido eso?,¿cinta de plomo?, ¿polvo de tungsteno por el interior de la varilla?.
Zocato: No se como habra quedado el swingweight y seguramente no sabe que swingweight tenia ni antes ni después. Lo si es seguro es que por cada pulgada que alargas, te aumenta entre 2-3 puntos. Lo cual habrá compensado en "algo" su equiibrio anterior con un aumento de peso en el butt. Eiiii?
Un clubmaker siempre avisa al jugador que aumentar o disminuir afectará un poco su equilibrado original, luego se toman decisiones según las preferencias del jugador. Algunas veces incluso manifiestan que pesaba demasiado, o muy poco...y bueno que sepais que si introducis plastelina plomo-lo recomiendo mejor que el polvo tungsteno porque es mas fácil de calcular el peso-por el "butt"-el el extremo de la varilla por donde esta el grip- hasta el "hosel"-el cuello de la cabeza del palo-adecuado, es decir, por cada 2 gramos de peso introducido, el singweight aumenta 1 punto. Luego hay otra contraversia y es que estas reposicionando el centro de gravedad hacia el talón de la cabeza, provacando que la cara del palo se cduadre antes. Esto pueo ser bueno puede ser malo.

....aaaaa jugar!
y bueno.. a mi los me encantan. Son mas caros y se desgastan antes pero transmiten muchsimo mas feeling. Incluso los llevo en mis hierros y me ayudan cortar las vibraciones indeseables que pasan a través de la varilla hasta las articulaciones. Hay que cuidarse.