Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tremendo "material" En El US OPEN

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Tremendo "material" En El US OPEN

Notapor Locar » Jue Jun 25, 2009 3:51 pm

Que grande movillo.

Está claro que su hermana no es...

Tendremos que tirar por la bolsa callaway entonces...
Locar

Notapor movillo » Jue Jun 25, 2009 4:15 pm

Para mí que es la novia de Jacquelin, Fanny Chabre, que le acompaña a todos los viajes e incluso le ha hecho de caddie alguna vez. ¿Alguien encuentra una foto de ella en internet?

Edito: Confirmado, es ella. He encontrado una foto suya y sí que es. Y luego os reís del tempo de swing de Jacquelin :shock: :shock: :lol: :lol:
movillo

Notapor nyc99 » Jue Jun 25, 2009 6:19 pm

si es que no hay nada mejor que jugar bien al golf....luego va todo al agujero.... :laughing7: :laughing7:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor jordiasb » Jue Jun 25, 2009 6:23 pm

movillo escribió:He encontrado una foto suya y sí que es.

No, no...
Sin fotos no nos lo creemos!!

:tongue:
jordiasb

Notapor Manu Torpetegi » Jue Jun 25, 2009 6:40 pm

movillo escribió:Debe ser la mujer de algún camarero de alguna de las carpas de hospitalidad. Estaría haciendo toempo mientras acaba su marido de trabajar.
Que hayan jugadores de golf feos como perros pero que ganan una millonada al año es pura anécdota. El amor es el amor :wink: :wink: :wink:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :jerk: ¡Qué bueno Movillo! Y yo que casi no entro en el hilo pensando que era material para los SD ... :shock: :grin:
Monitor

Notapor ricardogt » Jue Jun 25, 2009 7:25 pm

movillo escribió:Para mí que es la novia de Jacquelin, Fanny Chabre, que le acompaña a todos los viajes e incluso le ha hecho de caddie alguna vez. ¿Alguien encuentra una foto de ella en internet?

Edito: Confirmado, es ella. He encontrado una foto suya y sí que es. Y luego os reís del tempo de swing de Jacquelin :shock: :shock: :lol: :lol:

Pues no creo que esté con el por el swing sino mas bien por el saldo de la cuenta.

Con ese nombre como puede tener esa novia??
Scratch

Notapor Adrian » Jue Jun 25, 2009 7:39 pm

el unico hilo de "material" en el que puedo opinar sin confundirme

opnion: creo que merece bastante la pena poder acceder a un material como este, ya os digo yo que es bastante recomendable.

PD. yo que vosotros me olvidaria de ella, es un poco antipatica os lo digo yo jejejejeje
Scratch

Handicap: ehh?

Anterior

Volver a Palos de golf