PedroFB escribió:Nando Els escribió:Yo tampoco tengo híbridos, y sí que uso los H3 y 4. El H3 de salida en pares 3 que cuadren por metros y en esos pares 4 cortitos (270-300 m) con lagos peligrosos, tipo hoyos 6,8 y 12 del royal.... Tengo bastante más confianza con el H3 que con la [b]madera 5[/b] desde el tee, y como al incluir también el wedge de 52º me sobraba un palo, que en mi caso fue la madera 3, pues salgo o bien con driver o bien con h3.
Y el h4 pues en pares 3 que me cuadren por distancia...
Eso sí, en calle difícilmente uso alguno de los dos, cosas del coco![]()
, o uso la[b] m5 (poco)[/b] o generalmente mi hierrito 5 con el que tengo buen trato y me hago mis buenos metros y derechito normalmente para avanzar en pares 5 y como segundo golpe en pares 4 largos, suficiente siempre que el driver haya sido bueno claro...
![]()
Pueeees... no me cuadra. Por lo que he entendido, en tu bolsa hay:
1 driver
7 hierros del 3 al 9
4 wedges (supongo, por lo que has dicho del de 52º): pw, 52º, 56º, 60º o similares.
1 putter
Me salen 13 palos. Es que me ha chocado mucho porque yo llevo exactamente eso + madera 3 y me ha extrañado que tú hayas tenido que sacarla de la bolsa.
Puestos a pensar mal... ¿No llevarás un chipper?
Meeecccccccccccc error, te falta la M5, es la que hace el nº 14. Pero la verdad me estoy pensando si cambiarla por la m3, una TM Burner de toda la vida (varilla acero), que además era con la que salía hasta hace poco que empecé con los cabezones, porque la m5 (clónica por cierto) no es que me vaya muy allá que digamos...