Moderadores: Lokooh, El Coyote
Federeypo escribió:Cuando usáis la M3 desde el tee a que altura ponéis el tee? a ras de suelo o como si fuera un driver?
JMmadrid escribió:Federeypo escribió:Cuando usáis la M3 desde el tee a que altura ponéis el tee? a ras de suelo o como si fuera un driver?
cuando pincho el tee para driver cojo la pelota junto con el tee y la meto entre indice y corazon, y lo pincho hasta que la punta del pulgar toca el suelo, para la madera 3 lo mismo pero sin pulgar, es decir me queda aproximadamente a un dedo del suelo. Para la madera 3 uso tee corto
Andromeda escribió:...mi profesor me enseño que hay que salir siempre con driver menos en los pares 3....
JoanGri escribió:La verdad es que cuesta muchísimo ver jugadores amateur pegar bien la madera 3 desde el fairway ... juego con handicaps bajo y realmente es difícil ver jugadores que le pegan bien.... mucho mejor jugar con híbridos.... en mi caso para pares 4 cortos o estratégicos salgo con híbrido 2 (18 grados) y es una maravilla la distancia y precisión... y si debes jugarlo desde el fairway responde muy bien....
Creo que la madera 3 , la 5 y la 7 con el paso del tiempo irán despareciendo, de la misma manera que los hierros 2, 3 y 4 ya ni los ponen en los sets modernos de palos.... en fin, todo evoluciona y el material mas fácil se impone claramente.
Pedrol escribió:Yo la uso bastante en calle en los pares 5.
alonso escribió:Pedrol escribió:Yo la uso bastante en calle en los pares 5.
Y como le pegas a la M3...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados