Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:También he de decir que he visto a muchos compañeros que han visto la luz al cambiar a unos hierros más fáciles, y se han tirado de los pelos por no haber hecho el cambio antes.
Claxh escribió:[ot user="Borja Tostau" post="954256"]¿Me estás llamando novato? A ver si tenemos que echar un match play a pelo algún día.. [/ot]
La casualidad es casual y la funcionalidad es dejar la tapa del inodoro levantada y nuestras esposas no lo entienden.
Jugar al golf es hacer menos, pero no por ello divertido.
Yo no tendría como juego único unos blades clásicos, pero sí que los tendría.
Borja Tostau escribió:No lo digo por ti. Para mi alguien que es handicap 15 no es novato. Alguien que ha empezado en septiembre, por supuesto que si lo es.
Yo soy de los que dicen que cada uno haga lo que le de la gana. En su día cuando tu te tiraste a palo difícil yo fui de los que te defendió.
Simplemente me parece que muchos amateur de hoy en día tienen más pajaros en la cabeza que nada, les mola demasiado la tele, y se creen que llevando unos blade van a mejorar su swing por la ley inventada esta de..."si llevo unos palos fáciles nunca voy a darle bien, porque me perdonan mucho, si llevo unos difíciles le pegaré mucho mejor porque me iré arrastrando por los campos de golf, pero no tendré más narices que pegarle en la pepa para hacer mas de 20 metros..."
Ójala el golf fuera así, yo llevaría palos mega-largos, con caras extrapequeñas, porque, "*****, si domino eso como no le voy a dar luego a la pelotita con una cara el doble de grande y un palo la mitad de largo?"![]()
![]()
Borja Tostau escribió:Lo que es muy curioso es que "novatos" (como algunos mismamente se declaran) lleven blades, y algunos de aquí que somos handicaps bastante bajos no los llevemos...
Pura casualidad? Funcionalidad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado