Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Offset En El Putter.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Offset En El Putter.

Notapor Tigreton » Mar Mar 27, 2007 10:30 am

pointer escribió:
Tigreton escribió:
pointer escribió:
ufo escribió:
pointer escribió:*****, pues no te rias, q lo he pensado...

A veces no se cuando hablas en serio y cuando en broma......mira que esta vez te estaba creyendo y tó. :twisted:

Lo decia en serio. Quito el pescabolas y meto otro putter

así no te van a tomar en serio.. joer...

por cierto, cuando vayas al royal no hace falta que lleves el pescabolas.... el rough y el agua te devuelve automáticamente las bolas al centro de la calle... :lol:

es verdad q a la fuente donde llenais las botellas le llamais "el lago grande"?

chaval...esas son las cascadas.... y tenemos 3.... 8-)
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Re: Offset En El Putter.

Notapor gamupe » Mar Jun 30, 2009 8:09 pm

Para los que solemos hacer un movimiento con el putt bastante recto ¿influye el offset? Por lo q tengo entendido, para los q hacemos ese tipo de moviemiento, suelo ser aconsejable la varilla centrada, pero yo no me veo nada cómodo con ella.

Yo actualmente tengo un 2Ball White Hot SRT y estoy pensando en cambiarlo pq la cabeza, para mi gusto, pesa poco. También es cierto q he intentado buscar el Internet cuánto pesa exactamente la cabeza y no lo he encontrado.

He probado un Ping Redwood Anser y me he sentido realmente cómodo con los putts cortos, de un metro o metro y medio. Es un putter con bastante offset (o eso creo yo), al menos más q el 2Ball, pero el problema es q tampoco me gusta demasiado el estilo clásico del putter, es decir, me entra mejor por los ojos y putter con algo más de suela. Por ejemplo, me gusta bastante el Scotty Cameron Squareback, pero no lo he probado nunca.

Gurús del foro, os invoco ¿alguna sugerencia?

Saludos.
Aficionado

Handicap: 14,0

Anterior

Volver a Palos de golf