Fu no lleva blades, lleva forjados...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Ccarloss escribió:Hará dos o tres años en una edición de Madridgolf, vi una presentación de Jim Mclean, que es un maestro de profesionales bastante renombrado, y nos vino a decir que las grandes marcas en su afán por dar distancia, están conviertiendo un H3 en un H2 o H1, con lo que los amateur de hoy en día lo tienen bastante jodido con los hierros largos. Su conclusión fue que como mínimo un jugador amateur medio debería cambiar por híbridos al menos hasta el H4.
Diego Sarmiento escribió:Parece que este deporte sigue siendo cuna de fanfarrones. Enfín..
Si tu handicap es de un dígito puedes plantearte jugar hierros largos. En todos los demás casos no darás una bola con el h3 ni el h4.
No te cuento nada si tu handicap es mayor de 30, entonces no darás ni un hierro 5. No vale un golpe bueno y olvido diez malos.
Saludos.
reve escribió:Hierro2 escribió:Un hibrido en vez de un hierro 3 si lo veo bien, aunque personalmente prefiero el hierro, luego el 4 o el 5 son intocables para mi. Pienso que el hierro te da más opciones que el hibrido, pero para handicaps altos o medios el hibrido es más facil y manejable que un hierro largo.
No entiendo lo de las opciones, a mi en calle a 170m de green no le veo muchas opciones al h4
Hierro2 escribió:Con el hierro puedo jugar más facilmente con los efectos, y sobretodo mandar bolas bajas y pararla mejor, aparte de que tengo más control.
reve escribió:Lo de pararla lo habeis repetido pero no veo que un h4 pare mejor que un hibrido 4 desde 170m
Lo de los efectos no se, pero desde 170m no me juego una bola a abrir o cerrar
Y el riesgo de tocar la bola pesada o media bola no lo tienes con el hibrido
Seguramente puedas jugar la bola más baja, pero y si la tienes que pegar alta?
Kiski escribió:
El hierro 4 se me partió hace meses y aún no encuentro solución, ya que la varilla la tienen que traer de EEUU. Además, últimamente no doy un solo golpe con el h3 en condiciones, sin embargo al híbrido le estoy dando auténticos bolones de cerca de 200 metros y rectos como velas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados