Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Si era light no me meto, eso no es Coca-Cola de verdad.
Pier_Nodoyuna escribió:¿ has probado a meter en la coca-cola whisky o ron en lugar de un putter ?
calimocho2003 escribió:Sin querer polemizar, yo no lo hubiera echo, te cargaste la pátina de mas de 30 años que tardó ese putt en adquirir, ahora es como si fuera nuevo, le arrancaste su alma, el sabor añejo e inimitable se esfumo, como mucho lo hubiera limpiado con algún producto especial para metales o bien lo hubiera frotado con lanita de aluminio de la mas fina, pero muy muy suave, con lija nunca (es un sacrilegio), te lo dice uno que se dedicó a la restauración de antigüedades durante muchos años, uno de los conceptos que te enseñan desde el principio es que hay que limpiar, pero preservando siempre la pátina de la pieza (evitando papel de lija, sosa caústica, o productos agresivos parecidos) nunca se debe destruir esa pátina que tanto costo adquirir con los años y que le da a las piezas antiguas ese sello de personalidad que las hace tan hermosas.
Discúlpame si no fui agradable en mi opinión. Un saludo.
tiroloco escribió:Brillante si te ha quedado, pero ¿qué tal ha funcionado en el Torneo de Reyes de Layos? ¿Eh, eh?
Espero que os haya gustado el campo y no os haya llovido (como ayer los últimos hoyos).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados