Juanchila escribió:Me lo traduces querido borja. ....
No tiene traduccion literal, viene de nuestro gran amigo crodriv que es handicap bajo solo en su club, el cortijo,jijijijiji
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:Me lo traduces querido borja. ....
Juanchila escribió:...no son solo desastres cuando abandono mi campo !!!!
Action escribió:Juanchila escribió:...no son solo desastres cuando abandono mi campo !!!!
El Muyi también ha conseguido grandes triunfos fuera del Cortijo... por ejemplo... ummm, ahora mismo no me acuerdo... jijijijiji![]()
![]()
![]()
jelxa escribió:Buenas,
lo primero pedir perdón a los moderadores, usé el buscador pero no ví el post.
Os cuento, me han regalado un sand de 52º callaway jaws, y ahora me quiero comprar un 60º. Tengo un 56 pero es de inesis, y pese a que es malo, estoy encantado con él.
El tema está en ................
javi_capo escribió:Mi opinión: si te va bien el de Inesis, no cambies. Sigue con él. Mira... desde que perdí mi primer SW (el más malo y barato de inesis) hace 5 años, he tenido varios modelos de varias marcas y ninguno me ha funcionado como me funcionaba el que tenía. No sé si es una custión de coco o qué será pero en serio, ahora tiemblo cuando llega la hora de pegar el SW.
Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?
joseluis escribió:Si estas agusto con el 56, yo te aconsejaria que no te compraras un 60º ya que te resultará más dificil ya que la tecnica todavia no la tienes depurada y mas de un filazo darás porque no es un palo facil.
preguntate cuantas veces utilizarias el 60º y como lo haces ahora, si ves que tu resultado en precision mejoraria sustancialmente, adelante, sino esperate a tener los conceptos de swing mas solidos y le sacarás mayor partido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados