Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diferencias Entre Los Wedges JAWS De Callaway Y Los Vokey

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Diferencias Entre Los Wedges JAWS De Callaway Y Los Vok

Notapor Borja Tostau » Lun May 10, 2010 7:47 am

Juanchila escribió:Me lo traduces querido borja. ....

No tiene traduccion literal, viene de nuestro gran amigo crodriv que es handicap bajo solo en su club, el cortijo,jijijijiji
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Juanchila » Lun May 10, 2010 2:22 pm

Jajajajaj ................esta bien , tampoco es que sea tan malo , cuando juego de "visita" me la rebusco , alguno buenos resultados he tenido , no son solo desastres cuando abandono mi campo !!!!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Action » Lun May 10, 2010 2:39 pm

Juanchila escribió:...no son solo desastres cuando abandono mi campo !!!!

El Muyi también ha conseguido grandes triunfos fuera del Cortijo... por ejemplo... ummm, ahora mismo no me acuerdo... jijijijiji :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Locar » Lun May 10, 2010 2:48 pm

Action escribió:
Juanchila escribió:...no son solo desastres cuando abandono mi campo !!!!

El Muyi también ha conseguido grandes triunfos fuera del Cortijo... por ejemplo... ummm, ahora mismo no me acuerdo... jijijijiji :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En Retamares hizo la ola cuando bajó de 100... y me vacilaba a mi, humilde hcp 24 en esa época...
Locar

Notapor Juanchila » Lun May 10, 2010 2:51 pm

Bueno gente .....volvamos al hilo que esto ya se convirtio en comparemos a Muyi con el Argentino "localista" jejeje
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor jelxa » Lun Dic 27, 2010 10:51 pm

Buenas,

lo primero pedir perdón a los moderadores, usé el buscador pero no ví el post.

Os cuento, me han regalado un sand de 52º callaway jaws, y ahora me quiero comprar un 60º. Tengo un 56 pero es de inesis, y pese a que es malo, estoy encantado con él.

El tema está en que viendo la forma de la cabeza de los jaws no sé si serán muy dificiles para mi, juego desde hace un año y medio los fines de semana, tengo un handicap 36 pero no juego torneos, juego con mi novia y eso. Como apunte decir que mis hierros son taylor made rac os.

Por otra parte he visto los titleist vokey dorados que me han gsutado mucho y la cabeza me parece más plana y en principio que perdonaría más. Es así? Cuál me recomendáis en un principio?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Matraco

Notapor javi_capo » Mar Dic 28, 2010 11:32 am

jelxa escribió:Buenas,

lo primero pedir perdón a los moderadores, usé el buscador pero no ví el post.

Os cuento, me han regalado un sand de 52º callaway jaws, y ahora me quiero comprar un 60º. Tengo un 56 pero es de inesis, y pese a que es malo, estoy encantado con él.

El tema está en ................

Mi opinión: si te va bien el de Inesis, no cambies. Sigue con él. Mira... desde que perdí mi primer SW (el más malo y barato de inesis) hace 5 años, he tenido varios modelos de varias marcas y ninguno me ha funcionado como me funcionaba el que tenía. No sé si es una custión de coco o qué será pero en serio, ahora tiemblo cuando llega la hora de pegar el SW.

Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor joseluis » Mar Dic 28, 2010 6:37 pm

Si estas agusto con el 56, yo te aconsejaria que no te compraras un 60º ya que te resultará más dificil ya que la tecnica todavia no la tienes depurada y mas de un filazo darás porque no es un palo facil.

preguntate cuantas veces utilizarias el 60º y como lo haces ahora, si ves que tu resultado en precision mejoraria sustancialmente, adelante, sino esperate a tener los conceptos de swing mas solidos y le sacarás mayor partido. :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor jelxa » Mar Dic 28, 2010 11:12 pm

javi_capo escribió:Mi opinión: si te va bien el de Inesis, no cambies. Sigue con él. Mira... desde que perdí mi primer SW (el más malo y barato de inesis) hace 5 años, he tenido varios modelos de varias marcas y ninguno me ha funcionado como me funcionaba el que tenía. No sé si es una custión de coco o qué será pero en serio, ahora tiemblo cuando llega la hora de pegar el SW.

Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

Hola,

lo de probar otro es por probar algo de más calidad (al menos eso se presupone), me apetecia, además que me lo han regalado ya, ahora sólo tengo la duda de si la diferencia es notable entre el jaws y el vokey, y cual me iba a resultar más permisivo.

joseluis escribió:Si estas agusto con el 56, yo te aconsejaria que no te compraras un 60º ya que te resultará más dificil ya que la tecnica todavia no la tienes depurada y mas de un filazo darás porque no es un palo facil.

preguntate cuantas veces utilizarias el 60º y como lo haces ahora, si ves que tu resultado en precision mejoraria sustancialmente, adelante, sino esperate a tener los conceptos de swing mas solidos y le sacarás mayor partido. :wink:

Hola,

Juego en un pitch & put, de ahí a que haya pensado en comprar el 60º también, pero si lo desaconsejáis me lo pensaré más adelante, aunque ya he probado alguno y no me ha resultado tan difícil.

La duda, lo mismo, si el jaws me resultara más complicado, o me perdonará menos por la forma de la "base de la cabeza" (seguro que no es la expresión correcta).

Saludos y gracias
Matraco

Anterior

Volver a Palos de golf