Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Titleist 905R. Opiniones, Quien Lo Tiene/tuvo?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor jandicap » Jue Ene 14, 2010 10:51 pm

Cienfuegos escribió:Pues Jandi si por algun casual quieres probar.....

Yo tengo en el armario un Cobra HS9 de 12º con una varilla Aldila VS-proto Stiff (naranja) una pulgada mas corta de lo standar.

Un saludete.

Pues mira, como es muy posible que nos veamos en el CNG el 27-02 pues podías llevarlo y ¡¡quién sabe!! :jerk:

Tolia escribió:¿Jandi, ya has relegado al trastero el cuadrao?

Pues ahora mismo sí está en el trastero. El problema de ese palo es la varilla. Tenía que "contenerme" porque me iba blandita. Va bien, sin duda, pero regular.... no sé, la veo más de senior casi. Y yo, aún estoy en forma, leñe!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Tolia » Vie Ene 15, 2010 9:44 am

jandicap escribió:
Pues ahora mismo sí está en el trastero. El problema de ese palo es la varilla. Tenía que "contenerme" porque me iba blandita. Va bien, sin duda, pero regular.... no sé, la veo más de senior casi. Y yo, aún estoy en forma, leñe!!

Hablando de seniors y varillas, veo mucho desconocimiento por ahí, jugando híbridos stiff uno, driver stiff otro y así. Cuando les pregunto parecen no estar muy al tanto y dicen más o menos que se los vendieron así. También es cierto que luego le cogen el truco y le sacan su partido igualmente, pero eso ya es adaptarse al palo y no que se adapte el palo a tí.
Monitor

Handicap: 9,5

Anterior

Volver a Palos de golf