Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

POR PRIMERA VEZ HE PROBADO UNOS HOMMA!!!

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: POR PRIMERA VEZ HE PROBADO UNOS HOMMA!!!

Notapor picatodo » Lun Feb 08, 2010 1:36 am

Gregory escribió:Por poner una comparanza es como estar con una mujer o estar con una "diosa". El que me entienda ya me ha entendido.

Que razón tienes...

Una calle con una hierba perfecta, una ProV, tu hierro honma 5 en las manos, un golpe perfecto. ¿Quien dijo que el sexo es mejor?
Aficionado

Handicap: 22

Notapor javman » Lun Feb 08, 2010 2:01 am

Yo probar estas cosas lo dejo para cunado me haga mayor, kjejejeje
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor NI CONTIGO NI SIN TEE » Lun Feb 08, 2010 8:15 am

Hola compis, yo aunque no llevo mucho tiempo en esto del golf (marzo 2009), a través de un amigo me pude hacer con un juego de hierro de HONMA de segunda mano, concretamente los TM-504 2 estrellas, llevo jugando con ellos unos 3 meses y os puedo decir que son unos palos fantásticos, quizás demasiado para mi handicap, pero como era una gran oportunidad y me gustaron cuando los ví, los compré.
Como dice algú forero más, es cierto que son palos un poco más cerrados que los normales y con menos palo se puede alcanzar la misma distancia, pero las sensaciones de golpeo son buenísimas.
Un saludo.
Aficionado

Handicap: 18,5

Notapor picatodo » Lun Feb 08, 2010 8:37 am

Una buena opción que hacen asequibles estos palos es comprarlos de 2ª mano (asi los compré yo). Como son unos palos cojocaros las buenas gentes que los tienen los cuidan bastante y de 2ª mano están en un muy buen estado.

En Castellana Golf suelen tenerlos
Aficionado

Notapor NI CONTIGO NI SIN TEE » Lun Feb 08, 2010 9:15 am

Así es, de hecho el señor que me los vendió a mí los tenía en perfecto estado, incluso el hierro 3 estaba completamente nuevo, sin usar, con sus grips originales y muy bien cuidados.
Como experiencias te puedo decir que he podido pegar unas bolas con unos Honma 5 Estrellas 50 Aniversario de un conocido que juega con ellos y que son los más caros que hay, tengo que decir que son sensacionales y en estos necesitas dos palos menos para llegar a la misma distancia. Estos si que son una pasada.
En Castellana si los tienen seguramente sean más caros que de particular a particular.
Un saludo
Aficionado

Notapor picatodo » Lun Feb 08, 2010 9:35 am

Tu y tu amigo sois unos cachondos. :lol:

Valen una cifra indecente de 4 ceros... Estas navidades habian unos de 2ª mano en Castellana que habian pertenecido a un arabe (tenian grabado su nombre) al módico precio de 10.000€. :shock:

Lo dicho, indecente :twisted:
Aficionado

Notapor efimer » Lun Feb 08, 2010 10:47 am

Estos hierros japos tienen mas trampas que una pelicula de chinos:
Los lofts están falseados -para lo que nosotros acostumbramos- en más de un palo:

http://www.honmagolf.co.jp/item/beres.p ... nu=10#spec

http://www.callawaygolf.com/Global/en-U ... Irons.html

Como las varillas sosn blanditas, pues, se le da fácil.

:idea1: :idea1: :idea1:

Voy a probar con los hierros de mi SS a ver si me da el mismo resultado...
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Blaster60 » Lun Feb 08, 2010 6:52 pm

Los precios están a la par que en la península, y eso es raro por el tema de portes.

Que nadie se confunda ni se sienta ofendido, los palos son una pasada, pero en manos inexpertas pierden mucho. Hoy los he probado otra vez y confirmo que juego casi dos palos menos que con los mios (estos son 3 estrellas y varillas de grafito), pero si soy sincero prefiero jugar más palo y gastar el dinero en bolas, ropa técnica (me compré unos pantalones Adidas comodísimos) o greenfees en Abama, Montecastillo y Valderrama. La precisión es parecida (quizás los Honma te den más confianza y te sueltes más) y no te aseguran mejores resultados.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Feb 08, 2010 7:00 pm

Blaster60 escribió:Los precios están a la par que en la península, y eso es raro por el tema de portes.

Que nadie se confunda ni se sienta ofendido, los palos son una pasada, pero en manos inexpertas pierden mucho. Hoy los he probado otra vez y confirmo que juego casi dos palos menos que con los mios (estos son 3 estrellas y varillas de grafito), pero si soy sincero prefiero jugar más palo y gastar el dinero en bolas, ropa técnica (me compré unos pantalones Adidas comodísimos) o greenfees en Abama, Montecastillo y Valderrama. La precisión es parecida (quizás los Honma te den más confianza y te sueltes más) y no te aseguran mejores resultados.

+1 ;).

¿has probado mizuno estimado chicharrero?
Legolas_Bilbao

Notapor Blaster60 » Lun Feb 08, 2010 7:07 pm

No pero me atraen muchísimo. Hay varios modelos que me entran por los ojos nada más verlos. ¿Qué modelos me aconsejarías? :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Feb 08, 2010 7:13 pm

Blaster60 escribió:No pero me atraen muchísimo. Hay varios modelos que me entran por los ojos nada más verlos. ¿Qué modelos me aconsejarías? :roll:

yo soy de blade, los mp-67 (creo que son los ultimos) y en fuera de limites lo ponen por las nubes, yo tengo mis tp-9 y para un apaño,están genial, pero añoro el toque que daban los mizuno.

En verano te dejo uno de los tp-9 para que pruebes las sensaciones.

un abrazo
Legolas_Bilbao

Notapor Blaster60 » Lun Feb 08, 2010 7:34 pm

Yo he tonteado con los MP-68, pero solo ha sido superficial. :)

Nos vemos por el Norte en Verano.
Un abrazo.
Ayudante de Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Feb 08, 2010 7:37 pm

Blaster60 escribió:Yo he tonteado con los MP-68, pero solo ha sido superficial. :)

Nos vemos por el Norte en Verano.
Un abrazo.

no des detalles que me pones los dientes largos y ahora mismo estoy en modo lowcost de golf.
Legolas_Bilbao

Notapor folio » Lun Feb 08, 2010 7:45 pm

Viendo los loft de los homma, ahora me explico el porque uno conocido con el que juego a veces, le pega solo un palo menos (de nº) que yo, cuando el resto de conocidos en las mismas partidas, (todos de la misma edad, mayorcitos) le pegan dos palos menos.

Y es porque lleva unos homma, que según he visto en la tabla comparados con mis callaway cuando yo pego el 7 equivaldría a un 8 suyo, pero el usa el 6 que equivale al 5 mío.

Y para concluir, si se puede concluir algo.

Interesan, según relación juego-precio-sensaciones-felicidad-(disgusto de la SS por gastarte la pasta en palos) :laughing6:
Cosaco

Handicap:

Notapor NI CONTIGO NI SIN TEE » Lun Feb 08, 2010 8:13 pm

Aunque quizás no sea el más indicado para dar consejos sobre ello, en vista del poco tiempo que llevo jugando, te diría que por supuesto que merece la pena gastarse la pasta en los palos.
Para que te hagas una idea es como el que se compra un coche utilitario (un Seat Ibiza, por ejemplo) que te lleva y te trae a todos los sitios igual que cualquier otro, pero si además de que te lleve y te traiga quieres tener muy buenas prestaciones, seguridad, comodidad y que con la potencia que tiene te saque de algunos apuros, te compras un Mercedes 300 Clase S de los nuevos.
Luego está en que el conductor cuide y sepa manejar igual de bien tanto el Ibiza como el Mercedes, porque si es un desastre, igual dá el coche que se compre, seguirá siendo un desastre igualmente.

:laughing6: :laughing6: Un saludo.
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf