Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno, Srixon,...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mizuno, Srixon,...

Notapor movillo » Vie Ago 28, 2009 12:47 pm

Totalmente de acuerdo. El forero coffee los tiene y a veces en las prácticas todavía le cojo algún palo para pegar unas bolitas :) :) :)
movillo

Notapor beltrancantabria » Vie Ago 28, 2009 12:50 pm

Yo los tengo con la varilla rile 6.5 y es que ahor amismo me pones unos titleist o callaway o algun palo nuevo en la mano y no lo quiero, y eso que me encanta el modelo nuevo de callaway que es parecido a los mismos, el x-forged
beltrancantabria

Notapor alanch » Vie Ago 28, 2009 1:46 pm

tiburon verde escribió:Me estais calentando con los Srixon ¿sabeis si se puede hacer un fitting con srixon en algún sitio?

Si eres de Madrid habla con Jorge Bartolome (Golfandsport) y si eres de Cataluña con Lynird (clubmaker) cualquiera de los dos te trataran de fabula.

La verdad que me estan dando ganas hasta a mi de cambiar a los Srixon... :oops:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor beltrancantabria » Vie Ago 28, 2009 1:49 pm

pruebalos, posiblemente te enganchen, yo tuve tambien drive y madera 3 srixon, se me rompieron y menudo disgusto cuando me dijeron que esas varillas no se hacian :cry:
beltrancantabria

Notapor alanch » Vie Ago 28, 2009 1:51 pm

eso me pasara a mi el dia que mi maderita se joda.....

que disgusto solo el pensarlo.. :cry:
Corsario

Notapor beltrancantabria » Vie Ago 28, 2009 1:52 pm

Se acaba suerando, ahota yo tengo una madera que dios mio es una maravilla, pequeíta, finita con 13º y que pega una barbaridad! y el drive pus ando cambiando y cambiando pero como el srixon no tendre ninguno!
beltrancantabria

Notapor alanch » Vie Ago 28, 2009 2:08 pm

beltrancantabria escribió:Se acaba suerando, ahota yo tengo una madera que dios mio es una maravilla, pequeíta, finita con 13º y que pega una barbaridad! y el drive pus ando cambiando y cambiando pero como el srixon no tendre ninguno!

yo con el driver tengo un problema, no pego ni sellos, hago mas distancia con la madera que con el driver el cual lleva como 6 meses o mas sin salir de su funda.

aunque algun dia tendre que sacarlo.
Corsario

Notapor astrako » Vie Ago 28, 2009 2:25 pm

alanch escribió:eso me pasara a mi el dia que mi maderita se joda.....

que disgusto solo el pensarlo.. :cry:

el día que se te joda la madera tres, no veas que disgusto me voy a pillar. :twisted:
Maestro

Notapor Peabody » Vie Ago 28, 2009 4:14 pm

tiburon verde escribió:Me estais calentando con los Srixon ¿sabeis si se puede hacer un fitting con srixon en algún sitio?

Pero no te quedaste flipado el otro dia con los Mizuno?? Estaba convencido que te convertirias en otro Mizuno-man.
De todas formas, elijas lo que elijas, prueba cualquiera de los dos hasta que te convenzas y lo del fitting es lo mejor que puedes hacer. Animo!!!!
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor efe » Vie Ago 28, 2009 4:40 pm

jicastro escribió:
efe escribió:con los i-701 comparar los MX, no los MP

Yo digo que los he probado, no comparado. Mi nivel no llega al extremo de poder comparar. :grin:

???

Vale.

No te lo tomes a mal, pero es que yo no he dicho nada sobre ti...
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Lynyrd » Vie Ago 28, 2009 5:26 pm

movillo escribió:
Lendry escribió:Has podido probar los nuevos Srixon WR???

Nop, pero creo que no me hace falta. Siempre cuelgo las fotos para que se vea en qué se diferencian mis palos (I-506) y los WR :wink: :wink: :wink:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_i_506_1251410869_238516.gif[/img]

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_wr_1251410885_530605.jpg[/img]

Los Wr tienen la cara un poco (muy poco) más larga y baja, pero la principal diferencia está en que los WR tienen más offset que los I506.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor tiburon rojo » Vie Ago 28, 2009 5:51 pm

Peabody escribió:

Pero no te quedaste flipado el otro dia con los Mizuno?? Estaba convencido que te convertirias en otro Mizuno-man.
De todas formas, elijas lo que elijas, prueba cualquiera de los dos hasta que te convenzas y lo del fitting es lo mejor que puedes hacer. Animo!!!!

Me gustan los dos y no se que hacer, lo suyo sería poder probarlos varias vueltas, pero lo veo muy dificil viviendo en el desierto. Desde luego no me compro palos sin hacer un fitting, por lo menos para ver que me dicen. Pero en un mes o dos cambio seguro, pero no se a cuales :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :book: :book: :book:
Maestro

Notapor nyc99 » Vie Ago 28, 2009 10:47 pm

tiburon mizuno si tienes algun decathlon cerca podras probarlos .... srixon creo que te seran mas complicados de probar..... :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor tiburon rojo » Sab Ago 29, 2009 12:54 am

Buena opcion el declathon, gracias.
Maestro

Notapor Lendry » Sab Ago 29, 2009 7:13 pm

Al fin he probado los WR y :shock: :shock: :shock: una pasada, me han encantado :love1: :love1: :love1:
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf