Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tunear Mi Nuevo Putter

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Tunear Mi Nuevo Putter

Notapor MrRayas » Mar Jun 30, 2009 9:38 am

Kinki escribió:Justo cuando llegabas tu salía yo. Siento no haberme podido quedar un ratito, pero ya se me hacía tarde

No te preocupes!!!. Gracias por la indicación!!!, :wink: .
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Jun 30, 2009 9:40 am

Eldrick escribió:Me encanta que el hilo haya tenido trascendencia...

Qué Winn has puesto?

Hola Eldrick,

Pues probé el Iomic, el Golf Pride y finalmente me decidí por un Winn un poco más gordito de lo normal, pero exactamente no sé el modelo. Eso te lo puede decir Strac.
Me ha comentado que era el último de una partida de 5 Grips que se había traido de fuera y la verdad es que está muy bien.

Ya te comento si sigo contento con las sensaciones!!!
Última edición por MrRayas el Mar Jun 30, 2009 9:46 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor Eldrick » Mar Jun 30, 2009 9:43 am

Vaya, pues si me das el modelo mejor que mejor.

Lo que he ganado a parte de en grip y en rodaje de bola ha sido sobre todo en comodidad al stance. Siempre me había parecido que con los de 34" estaba muy agachado y con los de 35" muy tieso, la opción de 34,5" es más que interesante y me da mucha confianza al estar más cómodo. Estamos hablando de 1,5cms aprox.

Estos Yes! son la caña, empiezo a pensar que muchas marcas de putts viven literalmente del cuento al no ofrecer nada.
Scratch

Notapor astrako » Mar Jun 30, 2009 9:45 am

Eldrick escribió:Vaya, pues si me das el modelo mejor que mejor.

Lo que he ganado a parte de en grip y en rodaje de bola ha sido sobre todo en comodidad al stance. Siempre me había parecido que con los de 34" estaba muy agachado y con los de 35" muy tieso, la opción de 34,5" es más que interesante y me da mucha confianza al estar más cómodo. Estamos hablando de 1,5cms aprox.

Estos Yes! son la caña, empiezo a pensar que [b]muchas marcas de putts[/b] viven literalmente del cuento al no ofrecer nada.

Que marcas? :book:
Maestro

Notapor Eldrick » Mar Jun 30, 2009 9:54 am

Todas? :roll:
Scratch

Notapor astrako » Mar Jun 30, 2009 10:01 am

Eldrick escribió:Todas? :roll:

no se, simplemente curiosidad, has comentado que muchas marcas viven literalmente del cuento al no ofrecer nada.

Ody? heavy? TM rossa? rife?... :book:
Maestro

Notapor zocato » Mar Jun 30, 2009 10:09 am

...esto se pone interesante... :twisted:
Bucanero

Notapor MrRayas » Mar Jun 30, 2009 10:10 am

Eldrick escribió:Todas? :roll:

Eldrick,

En mi opinión no se puede generalizar, yo si que pienso que marcas que llevan toda la vida en esto deben saber algo..........¿No?

Creo recordar que fue en los 60, cuando Ping gano muchos majors con su famoso Ping creado por Karsten Solheim y Arnold Palmer.
Maestro

Notapor Eldrick » Mar Jun 30, 2009 10:10 am

Cada uno tendrá su percepción pero supongo que estarás conmigo en que en la calle actualmente se venden putters por 200.-€ que no aportan absolutamente nada, ni sensación, ni toque, ni línea, ni innovación, ni material de categoría, ni... pero evidentemente esto es como todo y muchos se aprovechan de su reputación o de su pasado o de....¿?
Scratch

Notapor reve » Mar Jun 30, 2009 10:16 am

Eldrick escribió:Cada uno tendrá su percepción pero supongo que estarás conmigo en que en la calle actualmente se venden putters por 200.-€ que no aportan absolutamente nada, ni sensación, ni toque, ni línea, ni innovación, ni material de categoría, ni... pero evidentemente esto es como todo y muchos se aprovechan de su reputación o de su pasado o de....¿?

y una varilla EXCELENTE, ¿qué aporta en un putter?, además del pastón que cuesta
Bucanero

Notapor zocato » Mar Jun 30, 2009 10:21 am

Eldrick escribió:Bueno, pues esta tarde he ido a un taller de golf y me han instalado el grip Winn Jumbo Pistol de color rojo jortera, le han alargado hasta las 34,5" que es lo que he decidido y me he tirado de 19.00 a 21.15 en el putting green.

.....

Gracias a todos por vuestros comentarios.

al aumentar la longitud el putter y al poner un grip más pesado, es obvio que aumenta el peso en la parte alta del putter, alterándose el swingweight original y notándose menos la cabeza del propio putter.... ¿como te han corregido eso?,¿cinta de plomo?, ¿polvo de tungsteno por el interior de la varilla?.
Bucanero

Notapor Eldrick » Mar Jun 30, 2009 10:21 am

Pues supongo que justificar el precio global del putter.

El Yes! de marras me ha costado un congito pero por lo menos considero que aporta algo que justifica su precio. Muchos XXXX no y sin embargo ahí se siguen vendiendo como churros y no son precisamente regalos.
Scratch

Notapor Eldrick » Mar Jun 30, 2009 10:24 am

Zocato, la cabeza de este putter es de las más pesadas del mercado en modelo tradicional e imho demasiado para mí, máxime en los greenes en los que juego que son habitualmente rápidos o muy rápidos. Aunque era un tema que me preocupaba finalmente el punto por el cual sujeto la varilla y permanece horizontal es equivalente al de mi Ping G2i Anser que considero que es ideal, este pesa concretamente 20 gramos menos de cabeza.

En definitiva que ha quedado de peso cuadrado para mi gusto.
Scratch

Notapor zocato » Mar Jun 30, 2009 10:33 am

perfecto; me alegro que con un corta y pega se haya quedado a tu gusto.
Yo empecé yendo a tiendas y talleres para cambiar grips, pero al comprobar que al final solo hacen un corta y pega, ahora me los cambio yo. Es facilísimo y entretenido.

Pd. Yes me encanta, los grips Winn me espantan.
Bucanero

Notapor Eldrick » Mar Jun 30, 2009 10:44 am

Por?

El tacto es sensacional y hay muchísimos modelos... De tos mos supongo que habrás probao un montón....
:oops:
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf