Kinki escribió:Justo cuando llegabas tu salía yo. Siento no haberme podido quedar un ratito, pero ya se me hacía tarde
No te preocupes!!!. Gracias por la indicación!!!,

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Kinki escribió:Justo cuando llegabas tu salía yo. Siento no haberme podido quedar un ratito, pero ya se me hacía tarde
Eldrick escribió:Me encanta que el hilo haya tenido trascendencia...
Qué Winn has puesto?
Eldrick escribió:Vaya, pues si me das el modelo mejor que mejor.
Lo que he ganado a parte de en grip y en rodaje de bola ha sido sobre todo en comodidad al stance. Siempre me había parecido que con los de 34" estaba muy agachado y con los de 35" muy tieso, la opción de 34,5" es más que interesante y me da mucha confianza al estar más cómodo. Estamos hablando de 1,5cms aprox.
Estos Yes! son la caña, empiezo a pensar que [b]muchas marcas de putts[/b] viven literalmente del cuento al no ofrecer nada.
Eldrick escribió:Todas?
Eldrick escribió:Todas?
Eldrick escribió:Cada uno tendrá su percepción pero supongo que estarás conmigo en que en la calle actualmente se venden putters por 200.-€ que no aportan absolutamente nada, ni sensación, ni toque, ni línea, ni innovación, ni material de categoría, ni... pero evidentemente esto es como todo y muchos se aprovechan de su reputación o de su pasado o de....¿?
Eldrick escribió:Bueno, pues esta tarde he ido a un taller de golf y me han instalado el grip Winn Jumbo Pistol de color rojo jortera, le han alargado hasta las 34,5" que es lo que he decidido y me he tirado de 19.00 a 21.15 en el putting green.
.....
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados