Moderadores: Lokooh, El Coyote
MacGroo escribió:[color=#0c00ff]Pues yo he probado el drive Diablo 9'5º Tour y estoy encantado....
Lo cual me lleva a pensar que el sigfuiente paso será la madera 3 y el híbrido....
Y de ahí estoy a un paso de los hierros.... todo ello sin olvidarme de la bolsa, el paraguas, la toalla, los slips....[/color]
MacGroo escribió:[color=#0c00ff]Escribo en azul como [i]Patente de Corso[/i].... Dado que por aquí hay muchos "piratas".... ¿Recuerdas al Varón Rojo?[/color]
MacGroo escribió:[color=#0c00ff]
Como meciona Wikipedia, por no desarrollar más el tema:
[i]
"La patente de corso (del latín cursus, «carrera») era un documento entregado por los monarcas de las naciones o los alcaldes de las ciudades (en su caso las corporaciones municipales) por el cual su propietario tenía permiso de la autoridad para atacar barcos y poblaciones de naciones enemigas. De esta forma el propietario se convertía en parte de la marina del país o la ciudad expendedora."[/i]
Como eso fué usado en la Edad Media por los franceses e ingleses y algo en la Edad Moderna por los españoles, y todavía no pertenezco a ningun grupo dentro de esta nuestra Galaxia, tengo el gusto de poner mi Marca (técnicismo de Marketing) a mi opinión, discutible, como siempre, pero mia....Sólo un consejo, mira el contraste de tu monitor, igual lo tienes muy alto y por eso te molesta el color....[/color]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados