Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:dany18 escribió:Muchos, más de 10, pero ahora solo dos titulares:
- Yes Victoria II con grip midsize y 4 vueltas de cinta (está en la nevera)
- Taylor Made Spider, ideal para greenes lentos.
Yo a los putters, igual que a los drivers, solo les permito dos vueltas seguidas malas. Si se pasan, a la nevera un tiempo.
no sabia que tenias el spider monza?
Varilla centrada?
Cucaracho escribió:pues yo tengo cuatro...
un Rossie II con el que empecé con la cara de elastómero, un Phantom Futura II que me pone de los nervios porque no es simetrico y con el que nunca conseguí encontrar la manera de mandarla recta, un nike Tiempo Unitized blade y un Guerin Rife Two bars mallet con el que juego actualmente y que enchufa todo lo que toca, estoy encantado, es la primera vez en mi vida que pateo algo cercano a decente.![]()
![]()
![]()
Elefante escribió:Hola:
Yo tengo 3![]()
![]()
y mira que soy MDC
Un Odyssey WH nº1
Un Odyssey Two Balls XG (el del inserto metalico)
Un Odyssey iBlack Series nº 7
Pero pateo como el
dany18 escribió:vampiro escribió:dany18 escribió:Muchos, más de 10, pero ahora solo dos titulares:
- Yes Victoria II con grip midsize y 4 vueltas de cinta (está en la nevera)
- Taylor Made Spider, ideal para greenes lentos.
Yo a los putters, igual que a los drivers, solo les permito dos vueltas seguidas malas. Si se pasan, a la nevera un tiempo.
no sabia que tenias el spider monza?
Varilla centrada?
no, varilla en el talón en 35", Me lo he autorregalado por los reyes magos. El putter es impresionante por su equilibrio. Empiezo a pensar que todo el rollo ese del Momento de Inercia y sus muertos de verdad afecta y no es solo márketing de las marcas. La bola rueda y rueda y rueda con este putter. Hay que pillarle el punto porque al principio, en greenes rápidos te pasas todos los hoyos más de dos metros. Pero cuando lo "domas" es un gustazo tirar putts largos.
Si tienes ocasión, pruébalo.
vampiro escribió:joer al final voy a ser el que menos putt tenga
Si es que ponen la fama
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados