Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wedges

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Hablemos De Wedges

Notapor Peabody » Sab Oct 04, 2008 9:14 pm

Antonio escribió:He cambiado hace un par de meses de wedges antes usaba los TM RAC y ahora tengo los Vokey y son muchos más pesados estos. De hecho me ha costado acostumbrarme a ellos por el peso y rigidez de la varilla.

Me ha pasado exactamente lo mismo que a Antonio. Yo tenia unos Ping W-Tour, me parecieron unos palazos, pero eran muy ligeros para mi.
Los Vokey son los mas pesados de todos los wedges que he probado con diferencia (Cleveland, Ping) . Por ahora estoy muy a gusto con ellos.
Scratch

Handicap: 17,2

Respuesta: Hablemos De Wedges

Notapor kinki » Sab Oct 04, 2008 9:33 pm

Peabody, como he dicho me ha costado acostumbrarme y lo malo es que durante un tiempo le perdí la confianza al 60º pero a base práctica he vuelto a tener las misma sensación de seguridad y ahora estoy encantado con ellos.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Peabody » Dom Oct 05, 2008 1:30 pm

Antonio,

si no hay nada mejor que dejarlos castigados un tiempo hasta que aprendan..... :laughing6: :laughing6:
Yo castigue tanto a mi 60º que lo vendi y ahora juego 52º y 56º.
Para golpes en el bunker abro la cara del palo y si te digo la verdad, tengo mas confianza en la arena que antes.
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor kinki » Dom Oct 05, 2008 4:30 pm

Yo de castigarlos, na de na. Leña al mono hasta que hable inglés :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Respuesta: Combinación Wedges

Notapor KXT » Lun Oct 06, 2008 6:26 pm

GW 52 - SW 56 - LW 60
Scratch

Handicap: 9999

Notapor gamupe » Mar Oct 14, 2008 12:14 pm

Tengo un PW de 46º y un SW de 56º q me venían con el juego, pero echo en falta algún palo más para mi juego corto ¿qué me podríais recomendar? Handicap 36, pero he de reconocer que me encantan los golpes de sand alrededor y en las cercanías de green.

Mis palos son unos TM R7 Draw, y otra opción podría ser sustituir el SW y comprar un par de CG12s de Cleveland, por decir un modelo bastante popular. Se admiten todo tipo de sugerencias, hasta q las afirmen q de momento, siendo un matao, con uno me da y me sobra.

Saludos.
Aficionado

Handicap: 14,0

Notapor Eslais » Mar Oct 14, 2008 12:37 pm

Confieso ser uno de los que han votado la opción número uno. Y es verdad que no echo en falta más palos.
Eso sí, a la vista de vuestras respuestas, me parece que soy un perro verde. :oops:
Me estoy cambiando el avatar, pero no encuentro uno que me guste.
Scratch

Handicap: 18.2

Notapor jandicap » Mar Oct 14, 2008 1:28 pm

Por cierto, no veo la opción de 54 y 58; y es que la he visto en muchas bolsas de pros.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor efe » Mar Oct 14, 2008 1:34 pm

Entre las respuestas hay bastantes de las dos siguientes opciones:

51/52 - 56

51/52 - 56 - 60

Por lo que parecen bastante comunes ¿no se pueden añadir a la lista y así se podrían votar?
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Re: Respuesta: Combinación Wedges

Notapor JoaquinSierraAndres » Mar Oct 14, 2008 1:38 pm

jandicap escribió:Por cierto, no veo la opción de 54 y 58; y es que la he visto en muchas bolsas de pros.

Si, de hecho yo llevo 54º y 58º y no soy pro... :oops:

Hay una opción 50-54-58. El PW de los pros suele ser casi de 50, así que esa es la más parecida.
Es que es imposible poner todas las opciones, el caso más bien es "¿cuantos wedges llevas?"

Vota por la más parecida que tengas...
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor Pumuki » Mar Oct 14, 2008 9:53 pm

Yo 51, 56 y 62... y así me va... :oops:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor jseca » Mar Oct 14, 2008 10:12 pm

Yo llevo el PW de 45, un GW de 50, un SW de 56 y antes llevaba el LW de 60, pero que acabo de sacar de la bolsa por no estamparlo contra un árbol.
Matraco

Handicap: 20,4

Notapor Pisha » Mar Oct 14, 2008 10:30 pm

52 y 58 con demasiado bounce, estoy pensando en poner otro 58 con muy poco bounce.

Tuneados made in Lynyrd, con varillas algo más blanditas es que soy un poco flojillo.
Pisha

Re: Respuesta: Combinación Wedges

Notapor juanjocabs » Mié Oct 15, 2008 10:14 am

Nando Els escribió:
JoaquinSierraAndres escribió:La madre superiora ya ha incluído la opción 52º-58º
Hala!!!!

esa he votado yo....es la que más se me parece, ya que al pw del juego de hierros (con 47º) le sumo un GW de 52º y un SW de 56º.

y hasta ayer podía haber votado la última, porque tengo un 64º, pero lo uso casi nada y va a ser cambiado por un halo de 19º :wink:

Pues si quieres un halo yo no quiero el mio. Me he divorciado definitivamente :wink:
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Wedge

Notapor Disperso » Jue Dic 11, 2008 11:24 am

Tengo opción de incluir en mi carta a los reyes magos un wedge, pero no sé cual.

Mi cuadra de Wedges se compone de:

- PW de 47º TM rac LT2 (el del juego de hierros)
- AW de 52º Founders Club
- SW de 56º Cleveland 900
- LW de 60º Cleveland 588

Noto mucha diferencia de metros entre el PW y el AW, por lo que me podría interesar uno de 51º, pero es que le tengo mucha confianza y me va muy bien.

El SW sólo lo uso para salir de bunker y para alrdedor de green, nunca para golpes completos pues fallo demasiado a menudo (será cosa del bounce ese). Últimamente noto que no paro bien la bola, puede ser que haya que rehacer las estrías o que como juego poco le de con miedo y no pase bien el palo :oops:

Tengo dos opciones para sustituir a este palo:

Otro SW de 56º o uno de 58º desterrando al de 60º. Lo que pasa es que no me estorba y estoy jugando con 13 palos, así que me puedo permitir llevar "rarezas" en la bolsa.

En cualquier caso, ayer estuve en el Decathlon y vi unos cuantos con buena pinta:

Cleveland CG12
Cleveland CG14 (un poco recargado de diseño en la parte de atrás de la cabeza)
Titis Vokey
Canaveral TD900 (la varilla es una DG S200 en lugar de una wedge flex, no sé si influirá en algo)

Además tenían TM y mizuno pero, no sé por qué, no me entraron por los ojos.

No sé tampoco con que bounce tengo que pillarlo... porque ni sé cual es el que tienen mis wedges actuales :oops: Pero sea el que sea el que tiene mi SW actual me vale, supongo que en la tienda lo sabrán si lo ven.

¿Qué me podéis decir de estos (u otros) wedges?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf