Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿CUAL ES EL MEJOR WEDGE?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿CUAL ES EL MEJOR WEDGE?

Notapor Grumpy » Dom Jul 18, 2010 7:14 pm

Yo aun tengo un handicap alto, así que posiblemente no aprecio ciertos detalles. Tengo unos titleist
vokey de 52 y 56 y unos CG 15 Cleveland de 52 y 56. Aunque me resultaro mas faciles los primeros me quedo con los segundos, por el control y mayor confianza que dan.

Aunque para gustos los colores.

Un saludo a todos
Matraco

Handicap: 26

Notapor Ahedesa » Dom Jul 18, 2010 10:42 pm

Yo no los cambiaba, pero como esto de comprar palos es puro vicio, busca unos que te gusten esteticamente (y que no sean una basura) yo tengo unos wilson black y van de cine, antes tenia cleveland cg10 y nada que desmerecer, los cambie por vicio.
Matraco

Handicap: 15,5

Notapor kinki » Dom Jul 18, 2010 10:46 pm

No se si os habéis dado cuenta pero Movillo cambiaba los wedges hace dos años :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor nyc99 » Dom Jul 18, 2010 11:22 pm

pillate unos toritos... :oops: o unos bobby jones.
Última edición por nyc99 el Dom Jul 18, 2010 11:22 pm, editado 1 vez en total
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor TakeDeadAim » Lun Jul 19, 2010 10:33 am

De los que he jugado me gustan los Vokey, pero son caros. Calidad precio, me quedo con los X-tour de Cally.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor cegoru » Lun Jul 19, 2010 11:59 am

Yo tengo los CG10 desde hace 4 años, he probado varios durante este tiempo pero siempre he vuelto a los CG10. Les he hecho ya los surcos a maquina 2 veces y hasta que la cabeza no se caiga a trozos no los cambio. La sensacion de este wedge no la he tenido con ningun otro.

Larga vida a los CG y de paso a los Rescue Dual TP :grin: :grin: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor Nesie_19 » Lun Jul 19, 2010 1:05 pm

Movillo, creo que tenemos los mismos gustos.

Por un lado, apetece cambiar a Titleist, los he probado y van muy bien, pero por otro, los 588 me han dado muchas satisfaciones y sacado de muchos lios. He probado Callaway y Mizuno y sigo pensando lo mismo. Aunque claro, está mi espinita Miura, que aunque wedge no he probado, los hierros son todo suavidad.

Viendo el precio y la respuesta de 588, creo que seguiría apostando por ellos. Además de esta manera puedes ir sustituyéndolos poco a poco. También hay que tener en cuenta que cuando metas los nuevos, al ser nuevas las estrias veras mucha diferencia en el backspin y eso te permitirá mejorar puntuaciones al ser más preciso en green. La verdad es que creo que aguantamos demasiado los wedges.

He leido a algún forero que remarca las estrias, ¿dónde?, ¿cómo?, ¿cuánto?, ¿es legal?.

Salu2 desde el lago.
Nessie.
Scratch

Notapor golftw » Lun Jul 19, 2010 1:11 pm

para mi e provado titis, callaway, y para mi los mejores los actuales que juego, los cleaveland 588 rtg dsg de los que se oxidan, desde hace poco, y es la mejor compra que e echo debe ser el unico palo que no sacaria de mi bolsa.
Scratch

Handicap: 15.0

Notapor Andromeda » Vie Jul 23, 2010 2:13 pm

TD tour 900
Monitor

Notapor golftw » Vie Jul 23, 2010 2:18 pm

lo tengo de 52 grados y a pesar de se inesis me gusta mucho, tiene la cara mas alta de lo normal y da mucha seguridad y para la bola muy bien.

no por pagar mas...
Scratch

Handicap: 15.0

Re: Respuesta: ¿CUAL ES EL MEJOR WEDGE?

Notapor nakatone » Sab Jul 24, 2010 6:31 pm

pakotoro escribió:
Lynyrd escribió:Ayer estrené en un P&P los nuevos Wishon Pcf Micro Tour con varilla TT Black Gold y las primeras sensaciones fueron muy buenas. Jugando con una AD333 hacía mucho backspin, así que hay que jugar un swing más horizontal si no quieres sacar bolas de green "gracias" a él. A ver si me hago con las distancias y os cuento más.

Saludos,
Lluís

Ayer mismo un single digit me comentaba positivamente de esos wedges que habia estrenado recientementte pero estaba teniendo problemas por exceso de backspin. :roll:

a mi me molan...un rato larrrrgoooo... :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor movillo » Sab Jul 24, 2010 9:27 pm

Ya que se ha recuperado éste hilo, decir que el wedge que actualmente me gustaría probar es.....Scratch Golf :P :P :P
movillo

Notapor Claxh » Sab Jul 24, 2010 11:08 pm

Los Wishon Pcf Micro Tour son coconudos :lol: Me encantan.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Diego Sarmiento » Sab Jul 24, 2010 11:30 pm

A mi me gusta el PING, PIRIBING, PING, PING.......................................

Creo que es muy complicado (Y sencillo) hay cada dos grados, otros tantos de bounce, suelas para aburrir............

Enfín, que cuando creas haber acertado, vendrá alguien y te dirá "prueba este", ni se te ocurra, irá cojonudo, y te creará otro nuevo conflicto mental.

Un Saludo.
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor jocoay » Mar Jul 27, 2010 1:06 pm

No es por lelvar la contraria, yo he probado casi todo, he tenido cleveland CG12, Callaway Forged + y titleist spin millet de 52 y 58, un dia me dejaron probar los PING W tour y son con los que mas comodo me encuentro. No se si es porque tambien mi juego ha mejorado :lol: :lol:

En fin prueba varios modelos :book: y elije el que mas te guste. 8-)
Matraco

Handicap: 19

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf