Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendarme Un Putter Por Favor

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Recomendarme Un Putter Por Favor

Notapor peib » Jue Abr 24, 2008 4:36 pm

[quoteYo me he comprado el Ping i-Series B60, y me gusta mucho. Anda sobre los 140€. Pero prueba todos los que puedas y elige el que mejores sensaciones te transmita. Es importantísimo que estés a gusto con este palo, porque con nuestro hcp la mitad de los golpes se dan con él. Suerte en la busqueda.[/quote]

Yo tambien tengo el b60, igualito al de la foto. Lo compre en Alvarez por 97 euros hace dos semanas... de encargo claro porque necesitaba 36"
Recomiendo este putt, sensaciones muy buenas. Aunque en esto va mucho la sensacion personal.
Saludos
Matraco

Handicap: 36

Notapor Inex » Jue Abr 24, 2008 4:45 pm

Me acabo de comprar este y estoy encantado, para mi con tu mismo handicap bueno, bonito y barato. Es replica del Ping EZ, creo.

http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... &codp=1221

Imagen
Imagen
Aficionado

Handicap: 36,2

Notapor Locar » Jue Abr 24, 2008 4:55 pm

Yo hoy he tenido en las manos este:

http://www.decathlon.es/ES/canaveral-ob ... -15451810/

Si no te fijas en la marca a mi me ha parecido un putt cojonudísimo.
Locar

Notapor alanch » Jue Abr 24, 2008 5:09 pm

como te dicen el put es muy muy personal, ves a la tienda que quieras y prueba todos y mas, y con el que mas agusto te encuentres comprate ese.
yo te digo que iba pensando en comprarme un Ping Zing creo que era, pero probe el Odyssey #9 que comentas y me flipo el toque que tenia. tanto que me tire un buen rato probandolo, queriendome convencer que me tenia que llevar el Ping, pero no pude, cada golpe que daba con el Odyssey me gustaba mas, y encima me gustan un pelin mas cortos de lo normal, yo por altura como tu mido 1.80 aprox tendria que ser 35" pero me siento mas comodo con 34" asi que cuando pruebes, igual prueba de 35" y de 34" para ver con cual te sientes mas comodo.

yo con el Odyssey #9 estoy super encantado, pero un dia tripateo y al otro cuatripateo...... :laughing6:
vamos que por mucho que te guste no las va a meter ni este ni ninguno, asi que compratelo por sentimiento y a entrenar.... :lol:
Corsario

Handicap: 10,7

Anterior

Volver a Palos de golf