Moderadores: Lokooh, El Coyote
fernandocach escribió:hola,
yo tengo un drive honma beres y es una pasada , entiendo que es muy caro , pero merece la pena, tanto porla suavidad del golpeo , el sonido y donde envias la bola para tiesa que una vela.
a parte , esta que es como los coches , ir a un sitio claro que vas en cuaquier coche de cualquier marca, pero en que vas mejor , en un ford o en un bmw?
saludos
psych0 escribió:Como anécdota (parezco el abuelo cebolleta):
En japón honma y Maruman son competencia directa (muy directa) sin embargo en España todo el mundo conoce honma y pocos conocen maruman a igualdad de precio / calidad.
¿marketing?![]()
fernandocach escribió:jo tio, lo pongo mas facil aun, mas o menos por tamaño, en que vas mejor en un ford mondeo o en un bmw serie5'
CREO EL SERIE 5 SE SALE LO MIRES POR DONDE LO MIRES TIO.......................
kikorodri escribió:yo he probados unos Homma que valen 2500 € el juego del 3 al 11 y me parecieron increibles. Con el Hierro 5 de acero hice casi 20 mtrs mas que con mi hierro 5 TM de grafito.
Si pudiera económicamente (porque el q los tiene es porq se puede permitir ese lujo) yo tendria unos al igual que muchos de los foreros.
calla guay escribió:Siempre me he preguntado, sí son tan buenos por qué no los usan los profesionales?
Kinki escribió:No suponía que había tantos foreros que han jugado con esta marca de palos... Porque entiendo que las opiniones están basadas en el conocimiento que da la experiencia. O no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados