Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver TITLEIST 917

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Driver TITLEIST 917

Notapor Lebrijano » Jue Jun 23, 2016 8:35 am

walter escribió:Hola,

yo estaba esperando al lanzamiento de este para poder cambiar mi 910, por el 915, pero comentáis que no ha salido muy bien, por favor podéis dar mas detalles.

Gracias.

No entiendo lo de que no ha salido muy bien :|

El cambio de tu 910 al 915 lo vas a notar, muchísimo, me recuerda, por comparar, cuando probé las maderas RBZ en su día, la bola sale mucho más despedida.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Manu » Jue Jun 23, 2016 8:50 am

Una monada. Habrá que esperar a las rebajas. Porque ....... sabemos como se llama la broma ?
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor dgros » Jue Jun 23, 2016 9:10 am

Sabéis si, como hasta ahora, las varillas son intercambiables con modelos anteriores (910, 913, 915) ???
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor reve » Jue Jun 23, 2016 9:27 am

dgros escribió:Sabéis si, como hasta ahora, las varillas son intercambiables con modelos anteriores (910, 913, 915) ???

Yo creo que el 910 y 913 compartían adaptador, pero para el 915 ya era diferente.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Lebrijano » Jue Jun 23, 2016 9:32 am

reve escribió:
dgros escribió:Sabéis si, como hasta ahora, las varillas son intercambiables con modelos anteriores (910, 913, 915) ???

Yo creo que el 910 y 913 compartían adaptador, pero para el 915 ya era diferente.

No es así Reve, los drivers, desde el 910 hasta el 915 son compatibles, yo he jugado las 3 cabezas con la misma varilla y el mismo sleeve.
El cambio de sleeve se produjo sólo en las FW 913, que no valía el adaptador de las 910, pero sí que es el mismo para las 915 :dontknow: :laughing3:

El 917, por lo que he leído, no se va a empezar a comercializar hasta enero de 2017, ahora lo están testeando los Pros una vez que han obtenido el VºBº del R&A y la USGA.

De momento poco más puedo añadir de lo que he leído por webs USA :book:
Cosaco

Notapor dgros » Jue Jun 23, 2016 10:26 am

Lebrijano escribió:
reve escribió:

No es así Reve, los drivers, desde el 910 hasta el 915 son compatibles, yo he jugado las 3 cabezas con la misma varilla y el mismo sleeve.
El cambio de sleeve se produjo sólo en las FW 913, que no valía el adaptador de las 910, pero sí que es el mismo para las 915 :dontknow: :laughing3:

El 917, por lo que he leído, no se va a empezar a comercializar hasta enero de 2017, ahora lo están testeando los Pros una vez que han obtenido el VºBº del R&A y la USGA.

De momento poco más puedo añadir de lo que he leído por webs USA :book:

Correcto... en drivers, el adaptador es compatible a partir del 910... en maderas la cosa cambia
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor walter » Jue Jun 23, 2016 11:22 am

Lebrijano escribió:
walter escribió:Hola,

yo estaba esperando al lanzamiento de este para poder cambiar mi 910, por el 915, pero comentáis que no ha salido muy bien, por favor podéis dar mas detalles.

Gracias.

No entiendo lo de que no ha salido muy bien :|

El cambio de tu 910 al 915 lo vas a notar, muchísimo, me recuerda, por comparar, cuando probé las maderas RBZ en su día, la bola sale mucho más despedida.

Gracias Lebri, me refiero a un comentario que se ha realizado en este mismo hilo.

¿Entonces recomentais el 913 o 915?
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor walter » Jue Jun 23, 2016 11:23 am

Este comentario en concreto.

por Sardo » Lunes, 20 Junio 2016, 18:27

Lo curioso es que el 915 ha salido bastante mal en temas de distancia en Mygolfspy...

Y eso que, por lo que me habían comentado, había sido un súper ventas...
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Sardo » Jue Jun 23, 2016 11:31 am

walter escribió:Este comentario en concreto.

por Sardo » Lunes, 20 Junio 2016, 18:27

Lo curioso es que el 915 ha salido bastante mal en temas de distancia en Mygolfspy...

Y eso que, por lo que me habían comentado, había sido un súper ventas...

http://www.mygolfspy.com/longest-drivers-2016/

Aquí lo tienes. Es de los menos pegadores según Mygolfspy...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor TakeDeadAim » Jue Jun 23, 2016 11:43 am

Ojo !!

"That gap, which can rise above 15 yards, suggests there's plenty of opportunity for manufacturers to improve consistency across more of the face. Of course, opportunity does not necessarily equate to ability, so it will certainly be interesting to see if these gaps can be narrowed."

O sea, que no es lo mismo máxima distancia que distancia media. Y que los gaps entre ambos van a cuenta de la consistencia.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Lebrijano » Jue Jun 23, 2016 11:46 am

Yo he jugado el 913 y ahora tengo el 915, ambos con la misma varilla, mismo modelo, mismos grados, misma configuración D3 9,5º B2.
Como expliqué en otro hilo no hace mucho, pego lo mismo (de carry), porque la bola apenas rueda aquí donde juego, amén de que estoy horrible de swing :laughing3: , pero sí noto, me repito, que la bola sale mucho más despedida.

No tengo datos de medición con trackman o flightscope, ya los hice en su día, la verdad es que no miro mucho para ellos porque me gusta el driver, mis sensaciones son buenas y me parece que la evolución 910-913-915 ha sido muy buena y en prestaciones creo que a día de hoy el 915 mejora a ambos.

Respecto a los dos modelos, D2 (460cc)y D3 (435cc), el D2 es un "perdonavidas", eso sí, maximiza mucho el spin, por hablar de sus pros y sus contras, con lo que sacrificas distancia con perdón respecto a un mal golpeo, mientras que el D3 si necesita un golpeo más centrado para maximizar el rendimiento en comparación con su hermano "grande"

Cierto es que, por ejemplo, también llevo las FW Titleist y si hago menos distancia que con las RBZ Tour que tenía, por seguir con el ejemplo de distancia de los titleist respecto a otros drivers o FW, pero sigue sin preocuparme, me guío por otras cuestiones.

Walter, si te entra en precio el 915, yo lo cogería antes que el 913 :thumbleft:
Cosaco

Notapor vampiro » Jue Jun 23, 2016 12:41 pm

Volviendo al tema del hilo, el 917.

Espero hacer un fitting y comentar las sensaciones.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor juanjocabs » Sab Jun 25, 2016 1:21 am

El Coyote escribió:Palaco! :love1: :love1:
Ya la hemos liado ... :laughing6: :laughing6:

Tu te lias hasta con una mosca..... :D :D :D

En serio, siempre me gustaron y me gustan los palos clásicos. He estado mucho tiempo detrás de un titleist pero como no soy de pagar esas burradas que se piden por los drivers pues he tardado mucho en encontrar algo bueno, bonito y barato. Al final encontré un 913 muy bien de precio y seguirá conmigo seguro que mucho tiempo.. Ahora anuncian el 917 y a mi me da que es el mismo perro con distinto collar.

La tecnología ha avanzado mucho en los últimos años y puede que notemos diferencias entre un driver de hace 5-8 años y uno actual, algunos metros quizás. También hay que decir que ya le gustaría a muchos drivers modernos pegar como pegaban algunos de hace 10 años, pero eso sería otro debate.
Siempre que leo comentarios de nuevo material veo que hablan de que si gano 10 metros más o cosas parecidas, pero nunca o pocas veces leo que cojo más calles que antes. Eso es lo que a mi me importa. El mandar la bola a 300 metros es una gilipollez como un piano bajo mi punto de vista. Como sigamos así tendremos que modificar todos los campos porque se reducirán a Driver-Pw y será aburridísimo.

En definitiva, nos comen el coco sin que nos demos cuenta, y lo hacen muy muy bien.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor juanjocabs » Sab Jun 25, 2016 1:23 am

Manu escribió:Una monada. Habrá que esperar a las rebajas. Porque ....... sabemos como se llama la broma ?

Manu me temo que el nombre va a ser compuesto.....
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor TakeDeadAim » Sab Jun 25, 2016 12:22 pm

juanjocabs escribió:
El Coyote escribió:Palaco! :love1: :love1:
Ya la hemos liado ... :laughing6: :laughing6:

Tu te lias hasta con una mosca..... :D :D :D

[...]Al final encontré un 913 muy bien de precio y seguirá conmigo seguro que mucho tiempo.. Ahora anuncian el 917 y a mi me da que es el mismo perro con distinto collar.

Parece que el que anda muy liado no es El Coyote... :laughing6:

En este hilo se dan muy buenas pinceladas de cómo ha evolucionado la tecnología desde el 910 hasta el 917 :wink:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf