Yo he jugado el 913 y ahora tengo el 915, ambos con la misma varilla, mismo modelo, mismos grados, misma configuración D3 9,5º B2.
Como expliqué en otro hilo no hace mucho, pego lo mismo (de carry), porque la bola apenas rueda aquí donde juego, amén de que estoy horrible de swing

, pero sí noto, me repito, que la bola sale mucho más despedida.
No tengo datos de medición con trackman o flightscope, ya los hice en su día, la verdad es que no miro mucho para ellos porque me gusta el driver, mis sensaciones son buenas y me parece que la evolución 910-913-915 ha sido muy buena y en prestaciones creo que a día de hoy el 915 mejora a ambos.
Respecto a los dos modelos, D2 (460cc)y D3 (435cc), el D2 es un "perdonavidas", eso sí, maximiza mucho el spin, por hablar de sus pros y sus contras, con lo que sacrificas distancia con perdón respecto a un mal golpeo, mientras que el D3 si necesita un golpeo más centrado para maximizar el rendimiento en comparación con su hermano "grande"
Cierto es que, por ejemplo, también llevo las FW Titleist y si hago menos distancia que con las RBZ Tour que tenía, por seguir con el ejemplo de distancia de los titleist respecto a otros drivers o FW, pero sigue sin preocuparme, me guío por otras cuestiones.
Walter, si te entra en precio el 915, yo lo cogería antes que el 913