Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Opiniones mizuno Mp 25/15/5 Titleist ap2/cb/mb.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Opiniones mizuno Mp 25/15/5 Titleist ap2/cb/mb.

Notapor Samurai » Jue Jun 30, 2016 8:22 am

Hermes escribió:Y por casualidad, Samu, que grips le has puesto?

Confirmame que no has tocado la varilla del putter ... ahora que estas en la final de Pitching Golf no puedes cambiar !! :laughing6:

Azul eléctrico bastante conservador ja ja he recuperado mi primer putter y como lo corte en su día a 31 ne ha tocado soldarle un trozo de cobre para volver a 34 :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Samurai » Vie Jul 08, 2016 5:02 pm

Primera salida a campo con mis mp25 y en el exigente layos y su rough y vengo encantado , son hierros muy exigentes comparado a lo que estaba acostumbrado pero vengo encantado , es una gozada dar golpes con ellos ,pura sensación :love1: :love1: me esperan grandes jornadas de golf..................es más un deseo jajaja
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor joseluis » Vie Jul 08, 2016 5:27 pm

Samurai escribió:Primera salida a campo con mis mp25 y en el exigente layos y su rough y vengo encantado , son hierros muy exigentes comparado a lo que estaba acostumbrado pero vengo encantado , es una gozada dar golpes con ellos ,pura sensación :love1: :love1: me esperan grandes jornadas de golf..................es más un deseo jajaja

Eso habrá que verlo !!!!!! En Agosto hablamos :lol:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Juanba » Vie Jul 22, 2016 8:07 am

TakeDeadAim escribió:Con la varilla adecuada, no hay mejor tacto que el que ofrecen los MP25. Brutales. Pero por experiencia te digo, que si no les metes la varilla correcta sufres las consecuencias de malos impactos más que con los AP2.

Y cual es esa varilla adecuada o correcta según tu?
Aficionado

Handicap: 8,8

Notapor dgros » Vie Jul 22, 2016 8:56 am

Juanba escribió:
TakeDeadAim escribió:Con la varilla adecuada, no hay mejor tacto que el que ofrecen los MP25. Brutales. Pero por experiencia te digo, que si no les metes la varilla correcta sufres las consecuencias de malos impactos más que con los AP2.

Y cual es esa varilla adecuada o correcta según tu?

Evidentemente, la que a cada uno le vaya bien...
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor faldivio » Vie Jul 22, 2016 9:54 am

Samurai escribió:Primera salida a campo con mis mp25 y en el exigente layos y su rough y vengo encantado , son hierros muy exigentes comparado a lo que estaba acostumbrado pero vengo encantado , es una gozada dar golpes con ellos ,pura sensación :love1: :love1: me esperan grandes jornadas de golf..................es más un deseo jajaja

Fue más que un deseo... :notworthy: :notworthy:
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Samurai » Vie Jul 22, 2016 2:54 pm

faldivio escribió:

Fue más que un deseo... :notworthy: :notworthy:

Yes...segunda salida 40 puntos :shock: el diver y el juego corto ayudo mucho jeje

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Juanba » Vie Ago 12, 2016 1:19 pm

Qué varillas le pondríais?. Con cual creéis que irían mejor los MP 25, con las C-Taper, con las XP 95, con las XP 105, o con las Nippon Modus 3 120, todas en regular?
Aficionado

Handicap: 8,8

Notapor juanjocabs » Dom Ago 14, 2016 12:43 am

Juanba escribió:Qué varillas le pondríais?. Con cual creéis que irían mejor los MP 25, con las C-Taper, con las XP 95, con las XP 105, o con las Nippon Modus 3 120, todas en regular?

Mejor para mi o mejor para ti?

Pregunta sin una clara respuesta. Lo que a mi me puede ir de lujo para ti puede ser un desastre y al revés.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Anterior

Volver a Palos de golf