jakot escribió:vampiro escribió:No porque vengan del tour, porque un clubmaker puede hacer lo mismo con mis palos, y encima a mi medida.
Otro tema es pq lleven x varilla que me interese, y eso puede ser del tour o de fuera del tour.
Bueno esto no es del todo cierto... Muchas cabezas de tienda no tienen agujero para aplicar hotmelt, y es dificil aumentar el peso del palo sin poner cinta de plomo. Luego, a ver como le dices a un clubmaker que te abra una cabeza para tener un face angle mas abierto o bien para reducir loft (obviamente hablo de palos que no sean ajustables). Tu vas a una tienda y pides un driver de 9º e igual te sale de 11...
Luego hay muchos loft que no estan a la venta y sí en el tour. Con las bolas por ejemplo ni te cuento. Hay una estandard que venden en la tienda y minimo otros dos modelos que son solo para tour. ( en mi caso)
Un clubmaker puede mejorar lo que sea, pero hasta cierto punto. Si sale mal de fabrica hay poco que pueda hacer...
Aparte de plomo también he visto hacerlo con tugsteno.
A mi en los hierros me ajustaron lofts y lie, para que estuvieran bien
Incluso he bajado el de los wedges 1 grado , pero efectivamente tienen un límite que tocar o algunos no se puede.
Pero eso depende del modelo.
Y si pido 9 y viene 11 pues lo devuelvo.
P ej en el TM, trabajan con box específicos para los centros TMPL
Si solo se comercializa en tour es otro cosa.