Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consulta Sobre Híbridos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Consulta Sobre Híbridos

Notapor Nano Saiz » Vie Jul 06, 2007 12:17 pm

Descripción de Híbrido:

Palo que siempre se lleva en la bolsa con la intención de sustituir al dificil h3 (h4, para los maripuri, como yo) que intimida nada mas verlo, por la forma de media pera que tiene.

Rara vez se usa fuera de la alfombrilla de prácticas.

La vez que nos decidimos a hacerlo, el resultado es un chuleton del 15, con un avance por parte de la bola de entre 85 y 100 metros rodando... nunca en la dirección deseada / programada.

Y ese es el momento en el que el afortunado poseedor de tal diabólico invento piensa...

"Manolete... Si no sabes torear, ¿a que te metes?"

:P :P :P
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Re: Respuesta: Consulta Sobre Híbridos

Notapor Ledesma » Vie Jul 06, 2007 12:28 pm

Nano Saiz escribió:Descripción de Híbrido:

Palo que siempre se lleva en la bolsa con la intención de sustituir al dificil h3 (h4, para los maripuri, como yo) que intimida nada mas verlo, por la forma de media pera que tiene.

Rara vez se usa fuera de la alfombrilla de prácticas.

La vez que nos decidimos a hacerlo, el resultado es un chuleton del 15, con un avance por parte de la bola de entre 85 y 100 metros rodando... nunca en la dirección deseada / programada.

Y ese es el momento en el que el afortunado poseedor de tal diabólico invento piensa...

"Manolete... Si no sabes torear, ¿a que te metes?"
Cuidao Descripción de Híbrido:
de un "[color=#b20000][size=24]malo de cojones[/size][/color]"

:P :P :P
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Respuesta: Consulta Sobre Híbridos

Notapor Nano Saiz » Vie Jul 06, 2007 12:32 pm

"Que ganas te tengo...primo...

que ganas te tengo..."
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Resposta: Consulta Sobre Híbridos

Notapor iOgur » Lun Jul 09, 2007 11:11 am

Este Viernes estuve con mi profesor haciendo clases de madera, etc, y tuve la suerte que paso un representante de Ping para hacer un fitting a alguien de por ahi.

Estuve probando entre algún otro el hibrido Rapture con varilla Aldila y quedé muy muy contento. Tanto que lo encargué al finalizar la clase. Se ve que hay un descuento y me va a salir por 190 € por lo que creo que de momento es una buena opción.

De hecho hasta ahora todo lo que he tenido de Ping me ha dado un resultado fantástico, aunque tamibén es cierto que lo pagas con ganas.
Scratch

Handicap: 22

Anterior

Volver a Palos de golf