Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TM R7. Alguno Lo Tenéis.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: TM R7. Alguno Lo Tenéis.

Notapor Ledesma » Mié Jul 04, 2007 4:33 pm

clems escribió:Gracias a todos.
Dani como nos veremos en el open, a lo mejor te pido que me dejes algún hierrito para probarlo, en lo que disputas tu Open de Mus.
Gracias Marques, creo que la diferencia entre los que yo he probado y los tuyos es el offset, que en los tuyos es menor. Como se nota que eres un "profesional bucanero".
Ala, ya podeis enguarrinar el post. :laughing9:

Yo te aconsejo que pruebes los mios, te iran mejor o si no prueba la tortilla de patata con judias verdes.........
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Respuesta: TM R7. Alguno Lo Tenéis.

Notapor vampiro » Mié Jul 04, 2007 4:34 pm

yo los probe con la varilla ns pro. Espectacular la varilla.
Y que conste no pienso cambiarme.Ya tengo bastante entre el d1 y el cobra
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor clems » Mié Jul 04, 2007 5:03 pm

Ledesma escribió:
Dani como nos veremos en el open, a lo mejor te pido que me dejes algún hierrito para probarlo, en lo que disputas tu Open de Mus.
Gracias Marques, creo que la diferencia entre los que yo he probado y los tuyos es el offset, que en los tuyos es menor. Como se nota que eres un "profesional bucanero".

Yo te aconsejo que pruebes los mios, te iran mejor o si no prueba la tortilla de patata con judias verdes.........

Vale pues si tengo ocasión antes de decidirme los probare. Dices que la varilla es más ligera?
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor Ledesma » Mié Jul 04, 2007 5:13 pm

clems escribió:
Ledesma escribió:

Vale pues si tengo ocasión antes de decidirme los probare. Dices que la varilla es más ligera?

Lo bueno de mis palos para tu juego es que te garantizo que el slice que tu tienes jamas nunca lo volveras a tener.
El tema varillas es un mito a mi me da igual una varilla de grafito que la extensible de la mopa.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor clems » Mié Jul 04, 2007 5:18 pm

Ledesma escribió:
clems escribió:
Ledesma escribió:

Lo bueno de mis palos para tu juego es que te garantizo que el slice que tu tienes jamas nunca lo volveras a tener.
El tema varillas es un mito a mi me da igual una varilla de grafito que la extensible de la mopa.

Vale si esta tu garantia por medio, :laughing6: siendo además de la naviera bucanera, no se hable más, lo probare con total seguridad.
Un abrazo
Scratch

Notapor pizo » Mié Jul 04, 2007 10:06 pm

vampiro escribió:yo los probe con la varilla ns pro. Espectacular la varilla.
Y que conste no pienso cambiarme.Ya tengo bastante entre el d1 y el cobra

Cambiarás cuando vuelva Sole de vacaciones :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor puertahierro » Mar Jul 10, 2007 10:23 pm

Yo tengo estos hierros, r7 del 4 al pw. Los cambié hace poco por unos taylor 300 q he estado varios años jugando. Son unos hierros facilisimos, y le pego mas q con los 300, algo lógico ya q el pw por ejemplo tiene 3 grados menos. Quizá los 300 fueran mas bonitos, pero ahora ya no me cuesta tanto moverla si no estoy en forma.

Tambien he cambiado de la vsteel a la burner (madera 3) y lo mismo, es un palo mucho mas facil.
Matraco

Notapor Colombo » Jue Jul 19, 2007 11:55 am

Buenas, felicidades por el foro, no lo vi en google, cachisssss.

El tema es que yo también he estado mirando estos hierros, pero hay muchos R7, con precios que van desde los 700 a los 1100, hablando de varilla de grafito, así que tiene que haber mucha diferencia entre un modelo de R7 y otro.

Aquí teneis la comparativa, la cual yo no llego a entender del todo ni sé cual en la que mas conviene a cada tipo de juego.

http://www.taylormadegolf.com/compare.asp?catID=9
Matraco

Notapor clems » Jue Jul 19, 2007 1:39 pm

Colombo escribió:Buenas, felicidades por el foro, no lo vi en google, cachisssss.

El tema es que yo también he estado mirando estos hierros, pero hay muchos R7, con precios que van desde los 700 a los 1100, hablando de varilla de grafito, así que tiene que haber mucha diferencia entre un modelo de R7 y otro.

Aquí teneis la comparativa, la cual yo no llego a entender del todo ni sé cual en la que mas conviene a cada tipo de juego.

http://www.taylormadegolf.com/compare.asp?catID=9

Gracias Colombo y bienvenido.
Scratch

Notapor clems » Lun Jul 23, 2007 3:52 pm

Ya tengo mis nuevos r7 irons, gracias a Paxtry que me los ha vendido en Decathlon de Majadahonda.
El precio mejor que en ningún sitio, con diferencia, y el trato, que os voy ha contar de mi compi (la furia del bunker) :laughing6:
Así que empezar ha temblar que con mi compi y las escopetas nuevas no hay color.
Gracias Pastry :wink:
Scratch

Notapor Locar » Lun Jul 23, 2007 3:57 pm

Si alguien quiere unos R7 draw varilla acero regular del 4 al SW sin estrenar que me pase un MP.

Saludos!
Locar

Notapor lsub » Lun Jul 23, 2007 3:59 pm

Locar escribió:Si alguien quiere unos R7 draw varilla acero regular del 4 al SW sin estrenar que me pase un MP.

Saludos!

:shock: :shock:
:?: :?: :?:
lsub

Notapor Locar » Lun Jul 23, 2007 4:00 pm

Joer... que mal pensado neng. Es Manel el liante.

Lo digo porque le puedo poner en contacto con unos... malpensado!
Locar

Notapor lsub » Lun Jul 23, 2007 4:07 pm

Pues no serías el primero que lo intenta en el foro. Eso de subastar en ebay por unos palos e intentar venderlos antes de comprarlos... :evil:

Pero es que en tu caso me había sorprendido muchisimo...pero igual ahora querías otros distintos... ademas te han llegado ya ?? 8)

Pues me he perdido algo con estios palos... :oops:
lsub

Notapor Locar » Lun Jul 23, 2007 5:04 pm

En principo llegan mañana (aunque no lo tengo del todo claro).

En principio estos los paga mi padre o sea que no puedo hacer muchos cambios. Además me han dicho que son muuuuuy fáciles.
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf