Moderadores: Lokooh, El Coyote
ASTUR escribió:Yo el hierro 3 y el 4, los utilizo cuando hay rayos (tormenta), porque me siento seguro.A estos palos no les pega ni D.....![]()
![]()
![]()
zocato escribió:el 3 lo usaba desde el tee... pero lo he sacado de la bolsa para volver a meter el lobwedge-60º.
El 4 sí lo uso, cuando toca. Igual que el 5 o el 6. Lo que pasa es que rara vez estoy a distancia de hierro 4.
ufo escribió:zocato escribió:el 3 lo usaba desde el tee... pero lo he sacado de la bolsa para volver a meter el lobwedge-60º.
El 4 sí lo uso, cuando toca. Igual que el 5 o el 6. Lo que pasa es que rara vez estoy a distancia de hierro 4.
Que distancia es la buena para tu h4 ? ( en calle y en tee )
Quiero las 2 distancias...
La verdadera y la de forero
Nando Els escribió:Yo tampoco tengo híbridos, y sí que uso los H3 y 4. El H3 de salida en pares 3 que cuadren por metros y en esos pares 4 cortitos (270-300 m) con lagos peligrosos, tipo hoyos 6,8 y 12 del royal.... Tengo bastante más confianza con el H3 que con la madera 5 desde el tee, y como al incluir también el wedge de 52º me sobraba un palo, que en mi caso fue la madera 3, pues salgo o bien con driver o bien con h3.
Y el h4 pues en pares 3 que me cuadren por distancia...
Eso sí, en calle difícilmente uso alguno de los dos, cosas del coco![]()
, o uso la m5 (poco) o generalmente mi hierrito 5 con el que tengo buen trato y me hago mis buenos metros y derechito normalmente para avanzar en pares 5 y como segundo golpe en pares 4 largos, suficiente siempre que el driver haya sido bueno claro...
![]()
zocato escribió:ufo escribió:zocato escribió:el 3 lo usaba desde el tee... pero lo he sacado de la bolsa para volver a meter el lobwedge-60º.
Que distancia es la buena para tu h4 ? ( en calle y en tee )
Quiero las 2 distancias...
La verdadera y la de forero
uff, depende de la sensación visual (no es coña)... pero lo saco a 170-180m (a ojo)... con menos de 170 cojo el 5... y con más de 180 normalmente intento el híbrido de 22º. Tb lo uso para golpe bajo y salir de problemas, y en rough fácil, cuando la bola está "esponjosita".
PD. y esto no quiere decir que siempre la pegue bien
ufo escribió:Ok, si las distancias me cuadran, lo digo por que yo estoy alcanzando los 170mtrs +/- con el 4 en calle.
En cuanto al híbrido con esos grados al cambio es un h4 ¿ no ? no se debería de hacer la misma distancia que con el hierro, o inclusive menos al ir la bola menos tendida.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados