Moderadores: Lokooh, El Coyote
PSANROQUE06 escribió:En snaintogolf , puedo cambiar la varilla de serie por una Nipon sin coste adicinal , pero si quiero la Kbs me cobran los 100 eur aprox.
PSANROQUE06 escribió:En snaintogolf , puedo cambiar la varilla de serie por una Nipon sin coste adicinal , pero si quiero la Kbs me cobran los 100 eur aprox.
PSANROQUE06 escribió:HOLA Vampi , en la pagina web hay una opcion de chatear con los vendedores y he recalcado esta pregunta a John y me lo he dejado claro kbs 90 regular 90 gr , no tour .
PSANROQUE06 escribió:Hola Axel, en el fitting de Taylor me recomendaron la nippon nrs 950 , mi bola normalmente no vuela mucho y va con un pelin de fade , habia pensado en la kbs regular ( tambien por un poco de tonteria por cambiar un poco ) , y a nadie le he odio decir nada malo de esta varilla , pero si un hcp 6 y tambien Vampi , hcp 5 me dice que no me va aservir mucho pues lo mismo me lo repienso y pongo la nipon , y con lo que me ahorro os pago un hoyo 19 por esto y otros consejillos .¨
No creo que pueda probar antes toda la configuracion que me dieron , ni en nipon ni en kbs.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados