Hermes escribió:Lo peor de todo Tono ya sabes lo que es ... no ganaste el hoyo![]()
![]()
![]()
![]()
Ese palo se merecía otra bolsa, otro juego, otras manos ...![]()
![]()
Desde el segundo tiro... ese hoyo fue lo más surrealista que me ha pasado en un campo de golf...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hermes escribió:Lo peor de todo Tono ya sabes lo que es ... no ganaste el hoyo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tonuel escribió:Hermes escribió:Lo peor de todo Tono ya sabes lo que es ... no ganaste el hoyo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde el segundo tiro... ese hoyo fue lo más surrealista que me ha pasado en un campo de golf...
Mariano escribió:Yo en tu lugar, y por el mismo precio se lo enviaria a Lluis y por el mismo precio descansaba tranquilo
Mariano escribió:Tono, te estan tomando el pelo, parece mentira que vuelvas a esa tienda.......con lo caraduras y timadores que son
tonuel escribió:Lynyrd escribió:Ein???? Pero que dices????!!!!
Eso no es así ni en los hierros paralelos, ya que las dos características que distinguen a las ProjectX Flighted es el bend point diferente para cada palo y que además son Constant Weight. Pero mucho menos posible en los X22 Tour que montan varillas taper de .355", así que de cortar por abajo nada de nada.
Saludos,
Lluís
Ahora si que se me queda cara de tonto...![]()
Me ha dicho que les venian o bien de hierro 2 o bien de wedge, o bien el paquete completo de varillas. Y que las largas de hierro 2 las iban cortanto por abajo según el hierro y luego por arriba en función de la altura, pero como la mia es standard pues nada. Y que luego patatín... patatán...
en fin... como no tenía ni idea pues me lo he creido
pero entonces... ¿cual seria la solución... pedir la varilla del hierro 7 a la casa para un X-22 tour?![]()
Saludos
tonykant escribió:si te falta el h7 no hay mayor problema... más suave con el h6 y listo... ni que clavaras todos tus golpes con el 7
![]()
Haz caso a Mariano, si te va a costar lo mismo Lluis sabes que te lo va a dejar de fábula.
Lynyrd escribió:La solución es trabajar con un mayorista que te venda la varilla del H7 suelta. Manda wevos, las cosas se pueden hacer baratas para salir del paso o bien hechas, pero a lo que te sugieren de hacerlo caro y mal no acabo de encontrarle la lógica.
Teniendo el taller a mano hacer las cosas bien es muy fácil. Necesitas el palo para el sábado y la varilla ProjectX 5.5 va a tardar 15 días, no problem, se monta cualquier varilla económica recuperada (que quedará mejor que una Project con un trimming que no es) y usas el palo hasta que llegue la varilla nueva. Ojo, que tu varilla es TAPER.
Saludos,
Lluís
Lendry escribió:Mariano escribió:Yo en tu lugar, y por el mismo precio se lo enviaria a Lluis y por el mismo precio descansaba tranquilo
Tono haz caso a Mariano con lo que te a dicho, tiene más razón que un santo!!!
cricketman escribió:Mira el link que has puesto porque o soy muy torpe o no lleva a ningún lugar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados