Claxh escribió:Mira que sois exagerados por diosssssss
Exagerados ?? a bueno , me imagino que para ti son muy faciles los palakos ? ..es como darle un F1 a una mujer !
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:Mira que sois exagerados por diosssssss
Juanchila escribió:Claxh escribió:Mira que sois exagerados por diosssssss
Exagerados ?? a bueno , me imagino que para ti son muy faciles los palakos ? ..es como darle un F1 a una mujer !
Claxh escribió:Juanchila escribió:Claxh escribió:Mira que sois exagerados por diosssssss
Yo he cumplido en campeonato con esos palos.
Claxh escribió:Juanchila escribió:Claxh escribió:Mira que sois exagerados por diosssssss
Yo he cumplido en campeonato con esos palos.
Juanchila escribió:Claxh escribió:Mira que sois exagerados por diosssssss
Claxh escribió:Yo no digo nada generalizando. Pero unos palos como estos te susurran al oido dulcemente cuando no das un golpe perfecto.
Si les escuchas detenidamente puede que te enseñen mucho.
Muchos de los palos que se fabrican hoy en día son mudos.
Claxh escribió:Vale. Son palos difíciles de controlar, sin duda. Pero por el precio que cuestan se pueden rentabilizar.
Pero eso ya depende del sacrificio que quiera poner cada uno. Esto se trata de divertirse, y yo me divierto poniendome retos y superándolos. Cada uno que se divierta como quiera.
Puedes tener unos palos que perdonen lo que sea y que se adapten a tu swing. Te muevas como te muevas. Pero estoy hasta el gorro de ver a gente que no sabe ni las nociones mínimas del swing y ostentan un hcp medio. Lo cual no quiere decir que cada uno pegue a la bola como quiera (o pueda). Cada uno se divierte como quiere.
Estos palos te ponen en tu sitio y te dan una pista de lo que estás haciendo. Y para aprender solo hacen falta ganas. Eso sí, si en un año te quieres poner con un hcp bajo no es el camino. Pero ya sabemos todos lo que es el hcp.
Yo he aprendido mucho de mis palos. He tenido muchos. Y sigo buscando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados