Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Offset En El Putter.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Offset En El Putter.

Notapor pointer » Lun Mar 26, 2007 5:19 pm

Lynyrd escribió:
zocato escribió:Preguntas breves:
¿para qué tipo de jugador es aconsejable?
¿que ventajas tiene el offset? (para el que las tenga, clarostá)

La mayoría de putters tienen offset. Los que no tienen son los que llevan la varilla directa al centro del putter.

Putter sin offset:
[img]http://www.direct-golf.co.uk/images/prod_images/large/3139.jpg[/img]
[img]http://www.directgolf.co.uk/images/prod_images/alternate/large/5280_2.jpg[/img]

Putter con offset:
[img]http://www.direct-golf.co.uk/images/prod_images/large/3138.jpg[/img]
[img]http://www.directgolf.co.uk/images/prod_images/alternate/large/3163_2.jpg[/img]

La ventaja del ofset es que las manos han pasado justo en el momento del impacto, que es cuando deberían estar del todo cuadradas.

Saludos,
Lluís

oye, por tu experiencia q crees q va mejor a la gente en genral, con la varilla centrada o en la esquina?
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Respuesta: Offset En El Putter.

Notapor alejo » Lun Mar 26, 2007 5:25 pm

a mi los putts de varilla centrada no me gustan. me da la sensacion q la varilla "me tapa" la bola al golpear
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

Notapor Lynyrd » Lun Mar 26, 2007 5:25 pm

pointer escribió:
oye, por tu experiencia q crees q va mejor a la gente en genral, con la varilla centrada o en la esquina?

Generalmente, y digo generalmente por que no hay palo más personal que el putter, van mejor con offset. Mucho más control en los putts de más de 4-5 metros, que es donde si no la dejas cerca te cascas un tripateo. Los de varilla centrada son más exigentes para los putts largos, pero a cambio dan más confianza en los de menos de 1 metro en los que tiras "a tablero".

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor pointer » Lun Mar 26, 2007 5:28 pm

yo es q no se cual me gusta mas... tengo uno de cada tipo y me va a rachas. Pero es verdad lo q comenta Lynird q los puts cercanos me parece mas facil con el de la varilla centrada
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Re: Respuesta: Offset En El Putter.

Notapor Tigreton » Lun Mar 26, 2007 5:31 pm

pointer escribió:yo es q no se cual me gusta mas... tengo uno de cada tipo y me va a rachas. Pero es verdad lo q comenta Lynird q los puts cercanos me parece mas facil con el de la varilla centrada

pero si tu lo tienes muuu facil... tu llevas en la bolsa 7 u 8 palos... pues mete los dos putts y dependiendo de la distancia pateas con uno u otro.. :idea:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor pointer » Lun Mar 26, 2007 5:33 pm

Tigreton escribió:
pointer escribió:yo es q no se cual me gusta mas... tengo uno de cada tipo y me va a rachas. Pero es verdad lo q comenta Lynird q los puts cercanos me parece mas facil con el de la varilla centrada

pero si tu lo tienes muuu facil... tu llevas en la bolsa 7 u 8 palos... pues mete los dos putts y dependiendo de la distancia pateas con uno u otro.. :idea:

*****, pues no te rias, q lo he pensado...

Woody Allen
Monitor

Notapor ufo » Lun Mar 26, 2007 5:37 pm

pointer escribió:*****, pues no te rias, q lo he pensado...

A veces no se cuando hablas en serio y cuando en broma......mira que esta vez te estaba creyendo y tó. :twisted:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Tigreton » Lun Mar 26, 2007 5:38 pm

ufo escribió:

A veces no se cuando hablas en serio y cuando en broma......mira que esta vez te estaba creyendo y tó. :twisted:
ç

pues yo lo digo en serio... :oops:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor roky51 » Lun Mar 26, 2007 5:40 pm

Conio si tienes sitio en la bolsa ¿por que no?? yo desde luego lo haría.
roky51

Notapor pointer » Lun Mar 26, 2007 5:50 pm

ufo escribió:

Lo decia en serio. Quito el pescabolas y meto otro putter

Woody Allen
Monitor

Notapor Tigreton » Lun Mar 26, 2007 5:51 pm

pointer escribió:
ufo escribió:

así no te van a tomar en serio.. joer...

por cierto, cuando vayas al royal no hace falta que lleves el pescabolas.... el rough y el agua te devuelve automáticamente las bolas al centro de la calle... :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor zocato » Lun Mar 26, 2007 8:14 pm

Lynyrd escribió:
zocato escribió:Preguntas breves:
¿para qué tipo de jugador es aconsejable?
¿que ventajas tiene el offset? (para el que las tenga, clarostá)

La mayoría de putters tienen offset. Los que no tienen son los que llevan la varilla directa al centro del putter.

La ventaja del ofset es que las manos han pasado justo en el momento del impacto, que es cuando deberían estar del todo cuadradas.

Saludos,
Lluís

gracias, Lynyrd. Básicamente lo pregunto porque tengo uno con varilla centrada. Me gusta y estoy cómodo, pero el 90% de los putts que fallo se van por la izquierda del hoyo (tu derecha, ya que soy zurdo)... por eso pensaba en lo del offset...
Bucanero

Notapor vampiro » Lun Mar 26, 2007 10:04 pm

ufo escribió:

Ya somos dos los que lo hemos pensado, yo una temporada jugaba con dos maderas 3 una para calle de esas finitas y otra para el tee.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Lun Mar 26, 2007 10:13 pm

vampiro escribió:
ufo escribió:

Ya somos dos los que lo hemos pensado, yo una temporada jugaba con dos maderas 3 una para calle de esas finitas y otra para el tee.

Ajitosufo (conio parece que te diga aqui te sufro) , he pateado con raiknold en un alarde de caballerosidad entre bucaneros y corsarios.

Preguntale, preguntale ...
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pointer » Mar Mar 27, 2007 10:25 am

Tigreton escribió:
pointer escribió:
ufo escribió:

así no te van a tomar en serio.. joer...

por cierto, cuando vayas al royal no hace falta que lleves el pescabolas.... el rough y el agua te devuelve automáticamente las bolas al centro de la calle... :lol:

es verdad q a la fuente donde llenais las botellas le llamais "el lago grande"?

Woody Allen
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf