Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VARILLAS DE ACERO LIGERAS

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: VARILLAS DE ACERO LIGERAS

Notapor javman » Mar May 24, 2011 4:52 pm

Hace un mesen un foro americano lei que si que afectaba a los nudos. Me explico:

Los Adams CB2 traen la kbs 90 de serie, y un forero americano decia que comparando los cb2 con sus palos montados con la kbs 90 ambas en el mismo fles, los nudos no coincidian. La pelea trataba sobre si la kbs montada en los adams era la misma que se podia comprar aftermakrket. Al final alguien dijo que podia deberse a que una era pararell y la otra tapper.

Decid que dirante la argumentacion hubo hasta llamadas a Adamas y a KBS. :roll: :roll: :roll:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Juanje07 » Mar May 24, 2011 5:39 pm

Lynyrd escribió:A ver, no es una oferta, pero me estás hablando de unas varillas que tienen un PVP de unos 70 € cada una ¡Solo la varilla! Y esto es información general de varillas para todo aquel que esté interesado en unas NS750

Saludos,
Lluís

Lluis:
Quizas la pregunta sea tonta,pero que ventaja tiene gastarse 70E(supongo que alguna tendra) por varilla si consigo el mismo peso del hierro con un grip de 25 gr.
Gracias.
Matraco

Handicap: 27,3

Notapor Lynyrd » Mar May 24, 2011 6:06 pm

Si, cambiando el grip por un winn lite consigues el mismo peso y también consigues aumentar el swingweight en 6 puntos...

La pregunta correcta sería porque gastarme 70 € por varilla si por la mitad tengo menos peso con una de grafito.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Juanje07 » Mar May 24, 2011 6:36 pm

Muchas gracias Lluis:
Te agradeceria una respuesta/explicacion a la pregunta que tu planteas.
Saludos.
Matraco

Notapor Lynyrd » Mar May 24, 2011 7:17 pm

Es fácil, muchos jugadores juegan mejor con grafito pero les gusta llevar varillas de acero en sus hierros.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Munitiz » Mar May 24, 2011 7:50 pm

Si no teneis inconveniente, me gustaría preguntar una cosa, tengo unos King Kobra fz con varilla NS Pro 1030, por mi handicap (22) el palo me va bien , pero las varillas me parecen muy pesadas, mi hermano tiene el mismo palo pero el s2 y con varilla NS Pro 950, y noto mucho la diferencia, sobre todo en la segunda vuelta. Estoy pensando en cambiar pero no tengo ni idea de varillas y no se cuales pueden ser buenas pero más ligeras, merece la pena cambiar las varillas, ortros palos ... Gracias a todos y perdoón por la intromisión.
Monitor

Handicap: 15

Notapor javman » Mar May 24, 2011 8:18 pm

Por lo que te va a costar montar varillas ligeras a esos palo, yo diria que no merece la pena, vas a gastar mas en las varillas que en lo que valen los palos.

Yo buscaria unos palos nevos o de segunda mano que traigan unas varillas mas ligeras de serie. Con tu handicap:

Tienes a buenos precios los burner 09 y los r9 ambos con varillas ligeras.
Ayudante de Maestro

Notapor Munitiz » Mar May 24, 2011 9:04 pm

Gracias por contestar, he visto unos TaylorMade r9 TP con varilla rifle 5.0, que tal son, que tal es la varilla, gracias, si conoces palos a buen precio dímelo. :) :)
Monitor

Notapor javman » Mar May 24, 2011 10:08 pm

Que si lo que buscas son varillas ligeras es no los on, jejejejjee.
Ayudante de Maestro

Notapor Juanje07 » Mar May 24, 2011 10:39 pm

Lynyrd escribió:Es fácil, muchos jugadores juegan mejor con grafito pero les gusta llevar varillas de acero en sus hierros.

Saludos,
Lluís

Pensaba lo mismo pero nunca me atreveria a decirlo tan claro.Y abusando de tu amabilidad otra pregunta.
¿Se puede cambiar a un hierro la varilla y grip por otros mucho mas ligeros y conservar el mismo swingweight que tenia?

Saludos y muchas gracias.
Matraco

Notapor Lynyrd » Mié May 25, 2011 11:53 am

Juanje07 escribió:
Lynyrd escribió:Es fácil, muchos jugadores juegan mejor con grafito pero les gusta llevar varillas de acero en sus hierros.

Saludos,
Lluís

Pensaba lo mismo pero nunca me atreveria a decirlo tan claro.Y abusando de tu amabilidad otra pregunta.
¿Se puede cambiar a un hierro la varilla y grip por otros mucho mas ligeros y conservar el mismo swingweight que tenia?

Saludos y muchas gracias.

Lo normal es que los palos con varilla de grafito sean más largos que los que montan varillas de acero para compensar swingweight, después contrapesando donde toque se deja el palo con el swingweight que quieras/necesites.

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor Lynyrd » Mié May 25, 2011 12:14 pm

Munitz, perdona pero ¿Qué hierros son los King Cobra FZ?

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor Munitiz » Mié May 25, 2011 7:46 pm

Perdon me he equivocado, mis palos son unos sz, son de mejora, que me podeis decir de los TaylorMade r9 TP con varilla rifle 5.0, creo que son para buenos jugadores, de medio-bajo y SD, la varilla es más dificil que la mia, NS Pro 1030. Gracias.
Monitor

Notapor Lynyrd » Jue May 26, 2011 12:03 pm

Pues de los TP te puedo decir que ni te los plantees si los tuyos te cuesta moverlos en los últimos hoyos.

Por favor, que alguien me explique que es un "palo de mejora" ¿También hay palos de "empeora"? ¿Hasta cuando hay que usar los "palos de mejora"? ¿Hay un momento en la vida de un golfista en el que es imprescindible jugar unos blade con varilla XStiff de 127 gramos?

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor Munitiz » Jue May 26, 2011 1:02 pm

yo no tengo mucha idea de palos de golf, utilizo la terminologia del golf digest, "super mejora, mejora y buenos jugadores", más o menos para clasificar los palos. perdona por la insistencia pero entee las dos varillas hay mucha diferencia. Gracias. Lo digo por que los palos me los puede traer un amigo de UK y es una buena oferta.
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf