Moderadores: Lokooh, El Coyote
joseluis escribió:pues no me termina de simpatizar, no me gustan...
fu-manchu escribió:Del tema de Scracth ya comentamos algo hace tiempo [url]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=5&t=9042&p=669408&highlight=scratch#p669408[/url]
De lo de Miura creo que algo se comentó también al hilo de lo anterior....
El 1018 no es el más "suave" que se utiliza. Hay palos fabricados con 1020 o 1025 (Titleist 710 MB por ejemplo...o Mizunos).
rasebe escribió:Me parecen injugables, no me gustan
LGH escribió:una duda, cuanto mas alto es el número, más "suave" es el acero? me ha llamado la atención, porque por ejemplo los snake eyes se fabrican con 1035.
fu-manchu escribió:LGH escribió:una duda, cuanto mas alto es el número, más "suave" es el acero? me ha llamado la atención, porque por ejemplo los snake eyes se fabrican con 1035.
Pues no, lo he dicho al revés ahora que lo preguntas.
Cuanto más carbono más duro es el acero. Efectivamente el 1018 es más blando que el 1020 y demás, pues contiene menos carbono. Estoy haciéndome mayor.
Mariano escribió:rasebe escribió:Me parecen injugables, no me gustan
los tuyos no son mucho mas fáciles![]()
![]()
...vamos digo yo....
LGH escribió:ok, gracias por la aclaración, es un tema del que no entiendo nada y siempre estar bien saber algo nuevo
fu-manchu escribió:LGH escribió:una duda, cuanto mas alto es el número, más "suave" es el acero? me ha llamado la atención, porque por ejemplo los snake eyes se fabrican con 1035.
Pues no, lo he dicho al revés ahora que lo preguntas.
Cuanto más carbono más duro es el acero. Efectivamente el 1018 es más blando que el 1020 y demás, pues contiene menos carbono. Estoy haciéndome mayor.
Msotomayor ha dicho correctamente que el 1018 es el más suave que se utiliza. Ahora pido yo disculpas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados