Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TM Burner 09 Vs TM Tour Burner

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: TM Burner 09 Vs TM Tour Burner

Notapor careban » Mié Dic 15, 2010 12:22 am

Federeypo escribió:jajaja

te doy la razón en todo porque mis sensaciones con el R9 también fueron malas, sin embargo con los burner09, magníficas, tan buenas que ni probaría los 2.0, ademas no creo que haya mucha diferencia

lo que no se es que ponerle a la varilla, si R o S a los 09

Gracias

Yo tambiem probe los R9 y no me gusto el toque que tienen.
Matraco

Handicap: 20.4

Notapor joseluis » Mié Dic 15, 2010 7:15 am

Federeypo escribió:Ya me decidí y le pondré Stiff

creo que 90 mph de drive es velocidad de stiff

yo diria que vas un poco justo para stiff, :roll:

Creo que antes deberias de tirarte unas cuantas bolas para determinar la varilla, ¿has probado la KBS tour R 130gr, o la Trutemper SL de 105gr? son varillas algo mas pesadas pero no tiene la firmeza de una stiff.

Lo mas seguro que puedas mover una stiff hasta el h7 pero tambien se pega mucho h6-5-4 a colocar o a green... :wink:
Y cuando mas dura la varilla, mas te costara hacer efectos, o intentarlos...

yo probaria otras varillas :roll:

En cuanto a la pulgada, influye porque creo que son 3-4cm y es mas peso pero no se hasta que punto, tuve 1up y ahora los tengo con media pulgada y la distancia es la misma, no aprecio mejora o perdida de distancia, pero si en la mejoria del swing.
Última edición por joseluis el Mié Dic 15, 2010 7:19 am, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Federeypo » Mié Dic 15, 2010 10:26 am

Mi problema es que tengo la muñeca izquierda un poco abierta y no puedo irme a varillas de mas de 90, 95 grs...y quería compensar la falta de peso con algo mas de dureza...

eso está bien pensado o no influirá?

que otras opciones tengo?

Gracias
Scratch

Handicap: 11

Notapor joseluis » Mié Dic 15, 2010 11:56 am

no estoy muy seguro pero creo que si tienes problemas con la muñeca, la stiff es mas perjudicial que una R un poco mas pesada.
La R aunque pese más flexa mas facilmente que una stiff que de por si partes de una varilla más rigida.

De todas formas, te recomiendo que lo pruebes tirandote muchas bolas en varios dias y lo más seguro que saques tus propias conclusiones :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor javman » Mié Dic 15, 2010 3:21 pm

Yon con 90 mph casi que cogeria la regular, ami me aconsejaron stiff, pero mi vds con el drive esta entre 105-110 mph.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Dani » Mié Dic 15, 2010 6:01 pm

El dia que los probé, daba 88-90 mph con el h6 y el comercial me decía que si jugaba mucho y con esa velocidad que tal vez debía coger la stiff. Lo que qería decir es que como seguramente vayas a mejorar, vas a tener mas velocidad de swing, por lo que necesitaras varillas stiff

Pero al final me decidí por las regular, porque me resulta mas comodo, ademas no creo que por mas que juegue aumente mi velocidad de swing. Puede que si, puede que no. Tal vez en verano, debería usar stiff, pero el resto del año me encuestro mucho mas comodo con la varilla que tengo.

Ojo, es un apreciacion personal. Mi consejo: si tienes claro la cabeza, ahora prueba varillas y ya veras como en cuanto encuentres la que te gusta y la que te encuentras comodo, da igual que sea stiff o regular, acero o grafito

Suerte!
Última edición por Dani el Mié Dic 15, 2010 6:02 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 99

Anterior

Volver a Palos de golf