Yo empece con unos Ben Hogan forjados, que eran como cuchillas de afeitar

, heredados de mi padre (un amiguete suyo Profesional se los regalo).
Ya que tenia unos buenos palos no me iba a gastar el dinero en comprar unos nuevos

. Empece por lo mas dificil, pero bueno... al final medio me adapte y conseguia darle medio bien hasta el H5, el H4 y el H3 lo daba alguna vez pero con resultados muy dispares (mas malos que buenos). Empece por lo mas dificil cuando tenia Hdcp 28, lo consegui hacer medio decentemente con los forjados, pero estaba estancado y mi juego no mejoraba. Me comentaron muchas veces cuando me veian jugar que los palos que llevaba eran muy dificiles para mi hdcp, asi que una buena oferta y cambie.
Compre los Di5 (cavity)

y el cambio sin dudarlo ha sido a mejor. Juego todos los hierros de la bolsa (e incluso cuando veo una salida un poco complicada y no tengo confianza, aseguro con el hierro 3). Ahi vino mi gran bajada hasta 12.9.
Porque jugar unos faciles??? porque jugaras mejor, pero llegaras a un punto donde quieras trabajar un poco la bola, tengas necesidad de sensaciones de golpeo. En eso los blades forjados son los palos por excelencia.
Tengo mis Ben Hogan guardados para cuando sea SD, un cambio de grip y como nuevos. Pero eso, cuando yo maneje los palos, no cuando ellos me menejen a mi.
saludos y birdies.