Moderadores: Lokooh, El Coyote
oscar gonzalez escribió:....., son mas faciles que los 701 y muuuuuuucho mejor toque, a parte de preciosos para mi gusto![]()
nakatone escribió:oscar gonzalez escribió:....., son mas faciles que los 701 y muuuuuuucho mejor toque, a parte de preciosos para mi gusto![]()
..¿que tienen para ser mas fáciles que los afamados 701?..![]()
Kiski escribió:Tienen una pinta espectacular.
Yo tengo los 701 y son flipantes, así que estos tienen que ser ya...
A ese precio, me los plantearé cuando sean más baratos.
Saludos
Javitod escribió:Oscar,
Tienen una pinta espectacular aunque no sé si los cambiarías por tus epon recien estrenados..... Esperemos que los hagan de zurdo....
A mi me recuerdan un poco a los antiguos mizuno Mx25... Sobre todo en el corte de la suela. En fin veremos.
Javitod escribió:Oscar,
Tienen una pinta espectacular aunque no sé si los cambiarías por tus epon recien estrenados..... Esperemos que los hagan de zurdo....
A mi me recuerdan un poco a los antiguos mizuno Mx25... Sobre todo en el corte de la suela. En fin veremos.
EnToGolf escribió:Oscar, ¿que tal comparados con los WR?
Cucaracho escribió:Amos, que digas que los Z-star no andan tan lejos de tus Epon...
Pegate un tiro en las manos por derrochador.
rasebe escribió:Tuve hace años los i-302 con la rifle 6.0 y me gustaron mucho. Acabé vendiéndolos por puro capricho, pero recuerdo que el material era muy duradero, nada comparable a mis Mizuno de ahora.
EnToGolf escribió:cuando esten vendibles dame un "toque"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados