Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cleveland Golf

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cleveland Golf

Notapor adolfonr » Jue Jun 24, 2010 11:15 am

golfandsports escribió:Adolfo, nosotros siempre respetamos los precios de los foreros, lo q pasa es q me han dado un toque como bien dice movillo las tiendas se quejan de los bajos precios de foro!!!

Saludos

jejeje ,yo a quien me refiero es a quien los haya comprado fuera del foro, esta claro que aqui tiene el mejor precio.
Por cierto en el proximo pedido me vas a tener que regalar una docenita de esas estupendas maxfli.
Última edición por adolfonr el Jue Jun 24, 2010 11:16 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 28

Notapor jocoay » Vie Jun 25, 2010 2:35 pm

Yo tuve unos CG4 eran muy faciles. Cleveland es muy buena marca y tiene una muy buena calidad-precio.
Matraco

Handicap: 19

Notapor Bukan7 » Mié Jun 30, 2010 11:45 pm

Yo acabo de estrenar los CG7, y son unos palos facilisimos de jugar. No tengo ni el hd sacado todavia pero la calidad se aprecia a simple vista. Mucho perdon y me parecen hasta bonitos, fijate lo que te digo. El precio ya te han comentado, no busques, que no lo encuentras mejor que en Golfandsports. :love1:

Saludos
Scratch

Notapor moscasbay » Jue Jul 01, 2010 2:48 pm

Qué pongan los precios,qué pongan los precios........jejeje
Matraco

Handicap: 10.3

Notapor Grumpy » Sab Jul 10, 2010 4:29 pm

es en mi opinión muy buena marca. Yo uso palos cleveland CG7 y wedgescleveland para mi una pasada.
Matraco

Handicap: 26

Anterior

Volver a Palos de golf