Moderadores: Lokooh, El Coyote
Cienfuegos escribió:La verdad es que los dos tienen muy buena pinta... aunque me inclino mas hacia titleist... los TM no me terminan de convencer. Y por spuesto,,, de caras cerradas... nanai de la china.
Lendry escribió:Cienfuegos escribió:La verdad es que los dos tienen muy buena pinta... aunque me inclino mas hacia titleist... los TM no me terminan de convencer. Y por spuesto,,, de caras cerradas... nanai de la china.
Si no me confundo, en el caso del superfast TP lleva la cara abierta 2º y el Titleist tiene llave para cambiar posiciones, lo probé estandar la cara 0,5º abierta
Cienfuegos escribió:No lo decia por estos en concreto... si no por los drivers en general .... los denominados "draw" (y aunque no lo digan... lo drivers cada vez tienden mas a llevar las caras cerradas a no ser que vayas a las versiones Tour, TP, etc)
Cienfuegos escribió:pero los tour (de callaway) si no me equivoco... van medio gradito abiertos
Juanchila escribió:Si , es cierto ....pero con el nuevo sistenma de optimizacion y del lie y cambios de varilla , no hace falta que vengan abiertos , ya que la posicion la puedes cambiar tu !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados