Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Drive Taylor Made Tp Burner Superfast

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nuevo Drive Taylor Made Tp Burner Superfast

Notapor Cienfuegos » Jue Dic 02, 2010 11:11 am

La verdad es que los dos tienen muy buena pinta... aunque me inclino mas hacia titleist... los TM no me terminan de convencer. Y por spuesto,,, de caras cerradas... nanai de la china.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor scuba » Jue Dic 02, 2010 11:42 am

yo probe en la feria el domingo el superfast y el r9,....y 10mph mas de velocidad media , y un par de grados mas de trayectoria alta con el superfast,...lo que se traducia en 10-15m, segun el simulador del fitting. Tire unas 10-15 bolas con cada uno.

Me gusto bastante, la verdad.
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Lendry » Jue Dic 02, 2010 12:00 pm

Cienfuegos escribió:La verdad es que los dos tienen muy buena pinta... aunque me inclino mas hacia titleist... los TM no me terminan de convencer. Y por spuesto,,, de caras cerradas... nanai de la china.

Si no me confundo, en el caso del superfast TP lleva la cara abierta 2º y el Titleist tiene llave para cambiar posiciones, lo probé estandar la cara 0,5º abierta
Filibustero

Notapor Cienfuegos » Jue Dic 02, 2010 12:04 pm

Lendry escribió:
Cienfuegos escribió:La verdad es que los dos tienen muy buena pinta... aunque me inclino mas hacia titleist... los TM no me terminan de convencer. Y por spuesto,,, de caras cerradas... nanai de la china.

Si no me confundo, en el caso del superfast TP lleva la cara abierta 2º y el Titleist tiene llave para cambiar posiciones, lo probé estandar la cara 0,5º abierta

No lo decia por estos en concreto... si no por los drivers en general .... los denominados "draw" (y aunque no lo digan... lo drivers cada vez tienden mas a llevar las caras cerradas a no ser que vayas a las versiones Tour, TP, etc)
Maestro

Notapor Lendry » Jue Dic 02, 2010 12:27 pm

Cienfuegos escribió:No lo decia por estos en concreto... si no por los drivers en general .... los denominados "draw" (y aunque no lo digan... lo drivers cada vez tienden mas a llevar las caras cerradas a no ser que vayas a las versiones Tour, TP, etc)

Muy cierto!!

En el caso del Diablo es exagerada la versión Draw
Filibustero

Notapor Dario » Jue Dic 02, 2010 1:04 pm

En el caso de los Callaway todos están cerrados 1º, pero los "draw" no es que estén mas cerrados, sino que por el sistema optifit tienen distinta distribución del peso llevándolo mas hacia el heel o el toe dependiendo si es draw o fade.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Cienfuegos » Jue Dic 02, 2010 1:19 pm

pero los tour (de callaway) si no me equivoco... van medio gradito abiertos
Maestro

Notapor Juanchila » Jue Dic 02, 2010 1:38 pm

Cienfuegos escribió:pero los tour (de callaway) si no me equivoco... van medio gradito abiertos

Si , es cierto ....pero con el nuevo sistenma de optimizacion y del lie y cambios de varilla , no hace falta que vengan abiertos , ya que la posicion la puedes cambiar tu !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Cienfuegos » Jue Dic 02, 2010 2:06 pm

Juanchila escribió:Si , es cierto ....pero con el nuevo sistenma de optimizacion y del lie y cambios de varilla , no hace falta que vengan abiertos , ya que la posicion la puedes cambiar tu !!

.... eso es eliminar una excusa para cambiar de driver... no lo veo claro, jejejeje....
Maestro

Anterior

Volver a Palos de golf